viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Te echo de menos!

Hola a todos

Ya estoy en España ¡qué lástima! El viaje fue bien, en el avión me sentaron junto a un señor portugués y una señora francesa, el señor me dijo después de hablar un rato que tenia cara de europea, pero que hablando y expresándome parecía japonesa y que no sabía si lo era o no jajaja y de París a Oviedo, muy bien, salvo la tormenta con rayos cerca del aeropuerto llegando ya.
Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399
Bueno, pues…ya estamos lejos Ken y yo, si soy sincera parece que me falta algo, no sé, algo a mi lado…por supuesto, en el aeropuerto lloré todo lo que pude y más, pero me guardo para mí lo que él me dijo.
¡pero no pasa nada! En breves ya vuelvo otra vez, es mi consuelo, saber que vuelvo, de otra manera se me hace difícil incluso ir a clase.
También me digo todo eso porque necesito creérmelo.
Echo de menos todo.

Hoy escaneé las purikuras que tengo, pero sólo pongo dos, hoy por lo menos.
En esta salimos Ken y yo, es del último día, aborrece las fotos que hacen los ojos grandes, así que buscó alguna máquina que hacía los ojos más normalitos.
No me he presentado, me llamo Sandra y tengo 20 años, como veis en la foto, no soy gran cosa jajaja.




Y en esta estamos Yuki, Hazuki y yo, me hice bastante amiga de ellas, adoro a Yuki y muchísimo a Hazuki, son buenísimas.
Echo de menos las conversaciones con Yuki, que me hablaba todo en japonés y yo me quedaba con cara de ``te entiendo por partes´´ y con Hazuki, que aprendió algo de español e inglés conmigo y yo muchísimo japonés con ella, sobre todo maldades jajaja.
¿cómo no voy a echar de menos todo eso?



Y esto es todo por hoy, amigos.
En breves pasaré las fotos de mi cámara y hablaré de ellas, además de lo que hice ese día y bla bla bla.
Este Lunes ya me toca ir a clase, que voy con retraso.
 
                                                                                                                       Imagenes para Sonico 377

7 comentarios:

  1. Mira no se qué narices le pasa hoy a mi ordenador que me cierra todas las páginas D:

    En fin, la primera vez que firmé te decía que me encantaban las purikuras n___n y que la que más me gusta es en la que salís las 3 abrazadas!
    y que me tienes que enseñar las cochinadas que te dijo, porque Miyuki era cortada y nunca me enseñó eso XDDD como mucho lo de "Baakkkkkaaaaa!" LOL

    Tengo muchas ganas de verte!! :*

    ResponderEliminar
  2. No eres guapa ni nada, eh ^^
    me encantan los purikuras! *^*
    ayer mismo intenté hacer unos en una página, pero quedaron taaaaaaaan cutres ;_; quiero hacerlo en una maquinita de esas :3

    ResponderEliminar
  3. Ya llegué a casa Juan!!! jajajaja bueno pues eso, lo purikuras molan muchoooo!! no sabia lo que eran, te veia las actus y pensaba que era comida xDDDDDDDD molan pilaa *___________*!!!!!!!!

    Este lunes ya tew enseño lo del blog, aunque ya sabes lo necesario xDD

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaah eres super monisisisisima!! *___*

    Gracias por comentar en mi blog ^^ no entiendo mucho sobre moda, simplemente despedazo las tela sy las coemnto ò.ó xDDD y obviamente miro a ver cuales pegan mas jajaj

    que suerte que fueses japone aiis, yo ya mismo ya mismo >-<

    ResponderEliminar
  5. Estuve durante 3 semanas para celebrar la navidad y el nuevo año 2010... ya hace mucho de eso! y me muero de ganas de volver! >_< qué pena que ya estés tu aquí... ánimo que el tiempo pasa volando!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos estais en las purikuras!! >__< Haceis una pareja muy bonita!! Ya verás como prontito volveis a estar juntos!! Ahora con las clases y tal ya verás como el tiempo pasa rápido!! Te lo digo por experiencia!!! ^o^

    ResponderEliminar
  7. Ala!!! así que estabas por allí ahora? Se lo que sientes en estos momentos.. ANIMO!!! y eso, en seguida por allí!! A ver si nos vemos y te llevo a los omurices xD pa que veas que buenos!!!

    ResponderEliminar