miércoles, 28 de septiembre de 2011

Karma

Hola a todos.

Ayer salí con una amiga que conozco desde los 6 años, no nos vemos siempre, pero cuando lo hacemos nos ponemos al día, me contó cosas cuanto menos curiosas.
Me llevó a una cafetería por la que paso todos los días para  coger el bus de la universidad y a la que nunca había entrado.
Para la parte de atrás(pero bien atrás)tiene unos sillones, muy cómodos, pero en los que yo parezco un teleñeco si me arrimo a la mesa…eso sí, el batido que pedí estaba buenísimo.

Hoy ha sido un día absurdo y esperé 40 minutos por el bus universitario gracias a una profesora que no deja salir para cogerlo y termina 10 minutos después…y ¡me he encontrado 5€ en el suelo! Que lo compensa todo jaja.
Para los que no lo sepáis los buses universitarios pasan solo a las y media.

Hoy he gastado las escasas fuerzas que me quedaban, escribiendo un mail en japonés, bueno, con lo poco que he juntado, he tardado una hora…espero que se dé cuenta del esfuerzo que estoy haciendo, en realidad me gustaría poder hablar/escribirlo a la voz de ya…lamentablemente no soy una persona inteligente jaja.
No es que me mate tampoco esforzándome, pero sí que me gustaría que supiera que al menos sigo intentándolo poco a poco. Fighting! Jaja.

Quería poner la foto que tengo de perfil en el blog y buscándola, me he dado cuenta de que tenía unas fotos que no había visto hasta hora de mí con el kimono…la tenía ahsta sin girar.





Estas fotos no son de ahora, son de Abril y son en Kyoto.

Debajo del kimono, en la zona de los hombros me metieron toallas cuando me lo estaban poniendo, supongo que no abultaba lo suficiente.
También creo que no solté el panfleto ese en todo el día, puede que lo tenga por casa y todo aún…¡nunca tiro estas cosas!

Y por último, no me acordaba de esta canción, Ken solía ver el anime, mientras yo veía dos hombres y medio en el ordenador XD
Siempre la ignoraba, además la oía frecuentemente, hasta que un día se la oí cantar y le pregunté qué canción era.
Estos días me acordé de ella y me la descargué, es la que suelo escuchar, me gusta mucho.






¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Que guays las fotos en kimono!! (*^^*) Te queda muy bien. Quedáis muy guapos los dos (tu y tu novio ^^).

    En abril estabas en Japón? ^^

    Yo siempre voy en tren a la universidad, nunca he ido en bus! (><)

    --------

    Pues, he estado 3 veces en Japón y siempre he estado alojada en hoteles en Tokyo pero he hecho excursiones cortas a otros sitios (como al monte Fuji, a Kamakura...). La próxima vez me gustaría ir a Nagoya también porque se lo prometí a un amigo (que vino a verme a mi a Tokyo este verano) y hay varias personas que conozco que viven en Aichi y me gustaría conocer (*^^*)

    Pues estoy estudiando japonés en la universidad, mi nivel aún no es alto pero poco a poco voy mejorando. Este año intentaré hacer el noken 5 (es el más fácil de los exámenes oficiales de japonés). Espero que me salga bien (^O^)

    No te gusta turismo? Jolines (>_<)! Bueno, al menos puedes estudiar japonés (aunque no sean muchas horas). Seguro que pronto sabrás mucho!!

    Yo soy de la segunda promoción del grado de Estudios de Asia Oriental (ahora sólo somos 3 cursos) porque antes era licenciatura pero ahora se ha transformado en un grado que dura 4 años.

    ResponderEliminar
  2. OHHH!! GRACIAS SANDRA!!!!! Esos 5 euros que se me cayeron....lalalalalallaalalalala

    Sí, te firmo ahora porque estuve jugando desde las 8 de la tarde y no te podía contestar porque estabas en No conectada xDD

    Aún sigo flipando con lo de las toallas jaja

    ResponderEliminar
  3. El tema del karma... aunque muchos no se lo crean yo creo en ello y he visto como actúa!

    Lo del japonés... mucho animo!! a veces acabamos pensando que somos tontos porque no avanzamos tanto como nos gustaría, pero ya verás como poco a poco y estudiando vas mejorando!! (también es verdad que cuando más avanza uno es en Japón xD)

    Las fotos con el kimono preciosas!!! Estabas muy guapa. Eso si, flipo con lo de las toallas :o mae mia!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww~~ que suerte que hayas podido ir a Japón! *w* Se te mona en kimono =3
    Muchos ánimos con el Japonés. Yo quería haber empezado este año, pero de tan liada que voy ha estar he preferido esperar y dejarlo para el próximo para centrarme con todas mis fuerzas en ello > <
    Muchas gracias por comentar en mi blog =) Y por seguirme!! > <
    En cuanto a las lentillas, la verdad es que yo pensé que al tener los ojos negros ibaa tener problemas, pero curiosamente es al contrario, suelen quedar más naturales porque al ser negros, parece el iris natural xD Lo único malo que tienen a veces es que el color cambia bastante. Por ejemplo, las lentillas grises me quedan tirando ha azules o completamente azules, y las marrones, bueno, me cuesta encontrar algunas que me hagan los ojos marrón claro xD Pero por lo demás, genial ^^
    Y sí, trabajo en AVON también, aunque no se cuanto tiempo podré mantenerlo al tener poquitas clientas > < Pero, me esforzaré! ^^ Espero que te gustase lo que pediste ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más preciosa!!! En la que estáis los 2 con kimono me encanta! Salís muy dulces!! y nena, si es que pareces japonesa!! jajajaja Pasarías desapercibida totalmente por ahí!! Que suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monisima en kimono! ^^
    yo también quiero ponerme un kimono! *0*
    y mucho ánimo con el japonés! e_e yo lo poco que se decir lo aprendí de animes, doramas, un mini librito que me regalo mi hermana y poco más XDDDDDDD por lo que no podría defender mucho que digamos! Eso si, puedo llamar pervertido a quien me venga en gana (?) XD

    ResponderEliminar