miércoles, 28 de septiembre de 2011

Karma

Hola a todos.

Ayer salí con una amiga que conozco desde los 6 años, no nos vemos siempre, pero cuando lo hacemos nos ponemos al día, me contó cosas cuanto menos curiosas.
Me llevó a una cafetería por la que paso todos los días para  coger el bus de la universidad y a la que nunca había entrado.
Para la parte de atrás(pero bien atrás)tiene unos sillones, muy cómodos, pero en los que yo parezco un teleñeco si me arrimo a la mesa…eso sí, el batido que pedí estaba buenísimo.

Hoy ha sido un día absurdo y esperé 40 minutos por el bus universitario gracias a una profesora que no deja salir para cogerlo y termina 10 minutos después…y ¡me he encontrado 5€ en el suelo! Que lo compensa todo jaja.
Para los que no lo sepáis los buses universitarios pasan solo a las y media.

Hoy he gastado las escasas fuerzas que me quedaban, escribiendo un mail en japonés, bueno, con lo poco que he juntado, he tardado una hora…espero que se dé cuenta del esfuerzo que estoy haciendo, en realidad me gustaría poder hablar/escribirlo a la voz de ya…lamentablemente no soy una persona inteligente jaja.
No es que me mate tampoco esforzándome, pero sí que me gustaría que supiera que al menos sigo intentándolo poco a poco. Fighting! Jaja.

Quería poner la foto que tengo de perfil en el blog y buscándola, me he dado cuenta de que tenía unas fotos que no había visto hasta hora de mí con el kimono…la tenía ahsta sin girar.





Estas fotos no son de ahora, son de Abril y son en Kyoto.

Debajo del kimono, en la zona de los hombros me metieron toallas cuando me lo estaban poniendo, supongo que no abultaba lo suficiente.
También creo que no solté el panfleto ese en todo el día, puede que lo tenga por casa y todo aún…¡nunca tiro estas cosas!

Y por último, no me acordaba de esta canción, Ken solía ver el anime, mientras yo veía dos hombres y medio en el ordenador XD
Siempre la ignoraba, además la oía frecuentemente, hasta que un día se la oí cantar y le pregunté qué canción era.
Estos días me acordé de ella y me la descargué, es la que suelo escuchar, me gusta mucho.






¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Que guays las fotos en kimono!! (*^^*) Te queda muy bien. Quedáis muy guapos los dos (tu y tu novio ^^).

    En abril estabas en Japón? ^^

    Yo siempre voy en tren a la universidad, nunca he ido en bus! (><)

    --------

    Pues, he estado 3 veces en Japón y siempre he estado alojada en hoteles en Tokyo pero he hecho excursiones cortas a otros sitios (como al monte Fuji, a Kamakura...). La próxima vez me gustaría ir a Nagoya también porque se lo prometí a un amigo (que vino a verme a mi a Tokyo este verano) y hay varias personas que conozco que viven en Aichi y me gustaría conocer (*^^*)

    Pues estoy estudiando japonés en la universidad, mi nivel aún no es alto pero poco a poco voy mejorando. Este año intentaré hacer el noken 5 (es el más fácil de los exámenes oficiales de japonés). Espero que me salga bien (^O^)

    No te gusta turismo? Jolines (>_<)! Bueno, al menos puedes estudiar japonés (aunque no sean muchas horas). Seguro que pronto sabrás mucho!!

    Yo soy de la segunda promoción del grado de Estudios de Asia Oriental (ahora sólo somos 3 cursos) porque antes era licenciatura pero ahora se ha transformado en un grado que dura 4 años.

    ResponderEliminar
  2. OHHH!! GRACIAS SANDRA!!!!! Esos 5 euros que se me cayeron....lalalalalallaalalalala

    Sí, te firmo ahora porque estuve jugando desde las 8 de la tarde y no te podía contestar porque estabas en No conectada xDD

    Aún sigo flipando con lo de las toallas jaja

    ResponderEliminar
  3. El tema del karma... aunque muchos no se lo crean yo creo en ello y he visto como actúa!

    Lo del japonés... mucho animo!! a veces acabamos pensando que somos tontos porque no avanzamos tanto como nos gustaría, pero ya verás como poco a poco y estudiando vas mejorando!! (también es verdad que cuando más avanza uno es en Japón xD)

    Las fotos con el kimono preciosas!!! Estabas muy guapa. Eso si, flipo con lo de las toallas :o mae mia!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww~~ que suerte que hayas podido ir a Japón! *w* Se te mona en kimono =3
    Muchos ánimos con el Japonés. Yo quería haber empezado este año, pero de tan liada que voy ha estar he preferido esperar y dejarlo para el próximo para centrarme con todas mis fuerzas en ello > <
    Muchas gracias por comentar en mi blog =) Y por seguirme!! > <
    En cuanto a las lentillas, la verdad es que yo pensé que al tener los ojos negros ibaa tener problemas, pero curiosamente es al contrario, suelen quedar más naturales porque al ser negros, parece el iris natural xD Lo único malo que tienen a veces es que el color cambia bastante. Por ejemplo, las lentillas grises me quedan tirando ha azules o completamente azules, y las marrones, bueno, me cuesta encontrar algunas que me hagan los ojos marrón claro xD Pero por lo demás, genial ^^
    Y sí, trabajo en AVON también, aunque no se cuanto tiempo podré mantenerlo al tener poquitas clientas > < Pero, me esforzaré! ^^ Espero que te gustase lo que pediste ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más preciosa!!! En la que estáis los 2 con kimono me encanta! Salís muy dulces!! y nena, si es que pareces japonesa!! jajajaja Pasarías desapercibida totalmente por ahí!! Que suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monisima en kimono! ^^
    yo también quiero ponerme un kimono! *0*
    y mucho ánimo con el japonés! e_e yo lo poco que se decir lo aprendí de animes, doramas, un mini librito que me regalo mi hermana y poco más XDDDDDDD por lo que no podría defender mucho que digamos! Eso si, puedo llamar pervertido a quien me venga en gana (?) XD

    ResponderEliminar
  7. I just lost my man about three months ago though he is back again full of love and passion with the help of great man Dr. IKHIDE. I NORAH PEDRO from Norway, have been into a relationship with daniel mark since I was 22 years old and I am 28 now. I so much love him but I could not show the love, it was very difficult for me to prove my realness to him because I thought to prove my love to him might make him look down on me and go after other girls. for over six years Daniel has given me all that I ask of him. I always threatened him with break up each time I want to see his level of love for me because I was told if I threaten him, he will propose to me and then will get married to him before I can show my love despite his complains of him not sure of my love I was responding to him with negative words. though I was suspecting he has another girl in his life, I did not border to ask him about that because I was so sure of his love despite my attitude. on the 8th of September a day to my birthday he came and gave me so many lovely gifts like never before claiming to wish me a happy birthday in advance with his words and behavior I expected him to propose to me on my birthday night then I will also tell him of my pregnant for him. I wait for him on my birthday he did not show up not even a call, I tried his number and it was not going through I refuse to go check on him because the anger in me six days later I went to his house and I found nothing not even a sign of my Daniel once live there. I was disappointed, frustrated, confused with so many thoughts on my mind like hanging my self if I did not see him again because I can not my parent about the pregnancy when the man responsible for it had disappeared. our religion's against that, my family will be disappointed in me, I have brought them shame. I look for daniel everywhere till I could chat with him on social network, he warned me never to disturb him again because he already had found another girl that he wants to live his life with, after a while, he blocked me from all access then I could not tell him of my pregnancy for him. so, I needed help from all corners of life, I decide to check to google my self or read some write up on-site on how to coup with my pain because I could not tell anybody about it not even my friends were aware of my pregnancy. I keep reading to cancel my self till I find how Dr. IKHIDE helps so many persons from different walks of life with their testimonies. then I decide to also contact him with dr.ikhide@gmail.com. Because I do not know much about contacting a spell caster, I was not sure he can bring my Dan back but I decide to give him a try though his requirement was another problem I meet with a friend for help because I could not the items that he needed I have to plead with Dr. IKHIDE to help me get the items because really need my man back to take away my shame. just two days after I send him the requirement Daniel calls me, plead for forgiveness. just yesterday he propose to me and I am so happy. you can also contact him with email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081






    ResponderEliminar