miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nos volveremos a ver

Hola a todo el mundo!

Muchas gracias a todos los que me firman.

Bien...pues aquí va mi última actualización desde Osaka, porque sí, mañana ya estaré en España, no quiero!

Hoy por motivos de trabajo Ken y yo no pudimos hacer las cosas como lo planeado, a las seis nos reunimos con su familia para cenar, se querían despedir de mí, el marido de su hermana incluso me llamó! porque no podía cenar con nosotros.
Más amables todos...todos me dieron un abrazo al acabar, menos la sobrina que estaba dormidita.
luego Ken y yo fuimos a Namba a hacernos purikuras, ya las últimas, esta vez tengo un montón! ya las pondré.

Sinceramente, cambiaría todas las cosas materiales que tengo por poder quedarme aquí con Ken.
Ahora mismo estoy en calma absoluta, me creo que mañana de nuevo iremos a comer juntos y de tarde saldré con Hazuki o Yuki, pero...no.
Mi mente me dice que me voy ya, pero por otro lado sigo creyendo que estaré aquí...solo Dios sabe cuanto voy a llorar mañana al despedirme de él.

Estoy algo nerviosa por el avion, son 12 horas de Osaka a Paris y casi dos horas de Paris a mi ciudad...
No me gustan los aviones y tengo miedo a perderme en el aeropuerto.

Se despide ya, una chica muy triste.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! muchas gracias por tu visitilla!!* __* Yo también te sigo!!!

    Es una pena muy grande que tengas que despedirte de la persona que quieres..créeme yo he pasado por eso mismo muchas veces y te crees que sólo es dura la primera vez y que luego te acostumbras..pero no es así! En cada una de las despedidas como que duele más.. Espero de todo corazón que no tardéis en estar juntos de nuevo, tanto aquí como en Japón!!

    Mucho ánimo!! Lo importante es que os queréis y contra eso la distancia no puede hacer nada!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ^^ gracias por pasar por mi blog :3 yo tambien te sigo ^^

    Las relaciones a distancia siempre son complicadas, también pasé por la experiencia, pero seguro que pronto estareis juntos para siempre ^^ mucha suerte!! Como dice nenacho lo importante es quererse, que la distancia se recorre en quilometros pero el amor está en el aire ;) hehe

    animo guapa!! tambien te sigo :3 y gracias por comentar ^^!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog :3 me gusta mucho todo lo que cuentas sobre tu viaje a Japón, yo también espero poder ir en unos añitos ^^
    Te sigo!

    ResponderEliminar