lunes, 26 de septiembre de 2011

Fit´s! and Giga pudding ¿?

¡Hola!

Bien, para quitar la actualización de ayer, que aparte de a mí sólo le puede  interesar a tres pelagatos más, me veo obligada a subir otra de mis ``enfermedades´´ ya tan conocidas como los lazos y las cosas brillantes y son…
¡vídeos tontos!
ahí van algunos de los que sabe dios por qué...son mis favoritos.

El primero es de Fit´s, es una marca de chicles, desconozco si de algo más, vi hace la tira un vídeo en un blog y desde entonces vi varios de los anuncios por youtube, en Japón había uno en la tele que no he encontrado, el más similar es este.
De hecho incluso allí hablaba sobre el anuncio en cuestión, Hazuki me comentaba que le gustaba un  anuncio que salía un marimo , antes que nada os confieso que he visto los vídeos sopotocientas veces y sólo se decir el ``Fit´s!´´ del final.
Así que con mi macarrónico inglés y mi más asqueroso japonés me tocaba tararear la canción y gritar cual posesa ``Fit´s!´´
No me extraña que se rieran tanto de mí…más ridícula no se puede ser.




Antes de ayer creo que fue, estaba hablando con Cova (http://metallicblue-fanatic.blogspot.com/)
el caso es que me pasó el vídeo de los profiteroles…mal hecho…y yo me acordé de Giga pudding, ella ya sabía de qué vídeo hablaba ¡pero yo me guardaba un as en la manga! Giga pudding de chocolate jojojojo



Os advierto, para los que no lo conozcáis que es altamente pegadizo.

Se oye muy bajito...peor me hace gracia la voz de manolo diciendo ``choco´´

Y hasta aquí llegamos por hoy.

2 comentarios:

  1. CHOCO

    !!!!!!!!!

    jijijiji no sé que firmarte, simplemnte vengo y digo...


    FIT'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me las se todas XDDDD Y no las meto en el MP5 por si algún día se me cae un casco, la oye alguien y me veo obligada a bailarlas (porque ya, de hacer el ridículo... XD)


    P.D.: el "choco" parece hecho con un cutre-programa de voz, queda muy turbio jajajajajajaja

    ResponderEliminar