lunes, 19 de septiembre de 2011

Clases y Japón

Hola, hola, hola

Hoy ha sido mi primer día de clase…¡qué cansancio! Hubo un error con el profesor de inglés diciendo que no venía, pero no…ahí estaba, aunque no dimos clase.
No aguanté a francés (la siguiente hora) me fui con Cova (http://metallicblue-fanatic.blogspot.com/) para casa. Sólo tengo clase 3 días a la semana (Lunes, Miécoles y Jueves) y hasta el Juves no vuelvo por motivos de fiestas.

La semana que viene volveré a empezar las clases de japonés, tengo nueva profesora ¡quiero meterme mucha caña! Quiero poder hablar un poco más la próxima vez que vaya a Japón, no sólo vocabulario, quiero poder decir más frases.

Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399
No sé muy bien qué día fue, sólo que al poco de llegar, conocí a Hazuki. La otra vez que estuve no me dio tiempo a hacer amistades, así que esta vez que iba tanto tiempo estaba nerviosa por estar sola. Ken trabaja muchas horas.

(Las dos medimos entorno al metro ciencuenta y cinco o así...ya os contaré anécdotas de esto, ya...)

Sin embargo me presentó a Hazuki, una clienta. Hazuki es la persona más mona y adorable que he conocido…me hizo un montón de regalos durante todas las vacaciones ¡tengo que mandar un paquete el mes que viene con regalos para algunas personas!
Estaba nerviosa, además Hazuki no hablaba inglés, pero confieso que he aprendido más japonés así que de otra manera.
Ese día conocí a Shou, su novio, no me pegaba para ella, incluso confieso que me dio miedo, otro cacho de pan…para que luego se juzgue por la apariencia (sí y yo soy la primera que lo hace) Ese día estuvimos en la bolera y un karaoke, Shou me regaló un par de muñecos de las máquinas.


(a la derecha, en naranja el libro de japonés-español con el que nos comunicábamos, os lo enseñaré próximamente)

También os digo que la primera vez que fui en coche con él, me cagué de miedo por las patas pa´bajo ¡dios mío! Aquí conducen como chiflados o eso pensé.

A los que habéis estado alguna vez en Japón, tengo una duda ¿es cosa mía o muchos de los coches son muy chatos?


Aquí no creo que suba todas las fotos de Japón, para eso ya las tengo en facebook.
Me despido por hoy.
¡Gracias a todos los que se pasan! ¡y a los que me dais ánimos!
                                                                                                    Imagenes para Sonico 377


7 comentarios:

  1. Ya me encuentro mejor! Dormí lo que quise y más al volver y ahora estoy bien bien *__*!!!

    Voy a actualizar más tarde (antes de ir a contabilidad o después, no sé) con tu regalo *_*!!!

    ResponderEliminar
  2. se nota k lo pasaste bien ^^ animo guapa y suerte con las clases =33

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada Hazuki!! Jajaja qué gracioso que os tuviérais que comunicar con un libro!! jajajaja pero es cierto que así es como más japonés aprendes!! ^o^ Ayy ahora tengo toda la intriga de ver cómo es su novio!! JAJAJAJAJA

    Es cierto, los coches allí son diferentes de los de aquí!! Son como más cuadriculados y chatos..y a eso hay que sumarle que conducen como locos por callejuelas super estrechas!! A mi eso me rayaba muchísimo!! ºAº

    Ánimo en la uni guapa!! ^o^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, te fuiste a Japón tu sola! :O yo así creo que lo pasaría fatal XD, sobre todo porque me oriento mal, acabaría perdida y vete tú a saber >.<
    Que gracia comunicarse por un libro! XDD

    ResponderEliminar
  5. hola !!

    Basicamente consigo que no se me mueva echandome muchisima laca

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por pasarte por mi blog guapa!!^^
    Mi camiseta de maneki neko no tiene tachuelas, es buien simplona, solo hay que saber "decorarla", lo que le puse es un cinturon de tachuelas ^-^
    Y lo del pelo, aunque no te sienten bien las trenzas experimenta! es lo que hago yo xD siempre se encuentra algo que sienta bien^^

    He leido que has ido a japon !! jo ;O; que envidia... esto...esque qué edad tienes? (si no te importa decirlo claro ^^") jeje ^^"
    Ojalá pueda ir yo pronto!! *~*

    Te sigo yo tambien!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por participar en mi blog! ^^ que suerte que hayas ido a japon! me encantaría poder ir algún día! ^^ seguiré tus publicaciones! ^^

    ResponderEliminar