lunes, 12 de septiembre de 2011

Lunes!

Hola de nuevo

Pues sí...este jueves ya me tenéis en España otra vez, ay que pena!!! Anque no pueda poner fotos, voy a decir que hice hoy.

Por la mañana fui con Ken al ballet, que tenía entradas, pero primero comimos en un restaurante cerca de su casa, el dueño siempre me saluda con ``buenos días`` hoy quería saber como era ``welcome`` en español.

El ballet era ``a la española`` como decía la entrada, Ken tenía claro que iba a usar esas dos horas para dormir (si! fueron 2 horas muy largas) es la primera vez que voy al ballet, me lo pasé bien, aquí ya me puedes soltar a correr en un parque, que yo me lo pasaría bien.

Y de tarde fui con mi amiga Hazuki y su novio a un festival, matsuri.

Es la primera vez que veo un mikoshi!!! es enorme! me lo imaginaba mas pequeño. cuando se acerca te mandan apartarte, es inmenso como se caiga eso...dejo una foto de un mikoshi, ya que las mías no las puedo pasar a este ordenador, que esta todo en japonés.




Compré unos caramelos de regalo para mi hermano y para mí, para cuando vuelva a casa y también takoyaki, que es para matarme que no siendo la primera vez que estoy en Osaka, sí sea la primera vez que los pruebe...ya tiene delito, es la comida típica de aquí.

Como no sé si esto que cuento se hace aburrido me despido ya, que además voy a dormir, que en dos horas me levantaré para ir al cumpleaños de una amiga de Ken.

Hasta la proximaaaaaa~

1 comentario: