lunes, 12 de septiembre de 2011

Domingo!

Hola a todos!

Ya empiezan las despedidas...por la mañana estuve con Ken en un seminario de whisky, más bien él, yo no contaba con ello, pero me dejo fuera 2 horas con el reto de ``comer sola``.

Una de las veces que mas vergüenza he pasado en mi vida...con decir que tropecé con la puerta del restaurante porque no sabía abrirla...las puertas aquí son muy modernas! que os valga de excusa! pero ya os lo contaré cuando suba las fotos.

También me picó un mosquito 6 veces, viva! donde tengo yo poca alergía...

De tarde salí con Hiromi a una librería, para buscar libros para estudiar japonés, acabé comprando una revista estilo gyaru y un libro de japonés, además de una mochila...ah! y maquillaje.

Más tarde el segundo reto, coger el metro sola, no paso nada! menos mal...

Tenía que encontrarme con Hazuki, mañana será mi ultimo día con ella...

Hoy me enseño a preparar onigiri, confieso que odio cocinar.

Mi promesa es que la proxima vez le enseñare a hacer paella y sopa de arroz (la amarilla).

Por hoy me despido!


EDITADO: Hola, soy Cova (http://metallicblue-fanatic.blogspot.com/) la que, mientras Sandra está en Japón, se encarga de crear su blog y actualizarle con los mensajes que me manda, ya que allí el PC de Ken esta en japonés y no puede hacer mucho jeje Y anoche debí actualizar con esto y no lo hice. Pido perdón públicamente por la tardanza y en unos minutos actualizaré con la entrada real de hoy jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario