martes, 13 de septiembre de 2011

Primeras despedidas

Hola!

Bien...hoy es uno de los días tristes, me he despedido de Hazuki y su novio Shou. Por la mañana comí con Ken, tonkatsu con curry, al acabar me esperaba Hazuki en la estación de tren para irnos de compras a Tennouji. Me compré una camiseta dorada, adoro las cosas ``kira kira`` brillantes, aprendí eso aqui jaja y Hazuki me regaló un pantalon, esa mujer es la cosa mas adorable que me he encontrado.

Para cenar se nos unieron Shou y mi otra amiga, Yuki, también me invitaron a cenar...y finalmente purikuras!! Ahora mismo ni siquiera soy capaz de mirarlas.

Y para rematar las despedidas...fui por última vez al bar de Ken, nos invitó a los cockteles.

Finalmente llegó el momento más duro, decirle un hasta luego a Hazuki, le he cogido mucho cariño durante todos estos días, siempre su novio y ella me han llevado a muchos sitios
Me prometí no llorar, es más no tenía ganas, pero estando frente al ascensor en vez de decirle ``muchas gracias por todo`` ``te echaré de menos`` solo fui capaz de dejar caer mis lagrimones.
Si lloro asi con Hazuki, que va a ser de mi al despedirme de Ken?
Se me rompe el corazón.

Para amenizar un poco esto, dejo una canción que esta de moda en Japón, la chica sale en algunos programas además:

1 comentario: