jueves, 22 de septiembre de 2011

I can´t sleep

  Bueno, señoras y señores,
(hasta donde yo sé creo que sólo señoritas)

Os confieso algo, desde que volví he estado durmiendo como el culo, al principio pensé que sería el jet lag (¿cómo se escribe?) ahora ya no sé qué es…y mira que hoy no tengo clase y podía descansar.
Estar aquí no me representa ningún reto, me aburro, cada día es la misma rutina y eso lo detesto, no me gusta la rutina, me gustan las cosas nuevas, cosas que me motiven, un pequeño reto y no, la universidad no la considero un reto.
¿Acabaré como esos periquitos que cuando muere su pareja se mueren por soledad? Jaja.

Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399

Las fotos que pongo hoy fueron del hanabi, ese día salí con Yuki y con su novio Yoshi, me llevaron a Namba park, un centro comercial enorme, me enamoré de los centros comerciales de allí…
compré unos regalitos ese día, además del gato de la entrada anterior para mí y me hice esta purikura con ellos dos.



Estábamos un poco cortados, a Yuki la había conocido la otra vez, pero uno de los últimos días, así que esta era la primera vez que salíamos juntas y me daba algo de vergüenza (sí, que le voy a hacer, el mundo me ha hecho así   ) sobre todo Yoshi era el más tímido, no sé por qué le costaba hablarme directamente…
Pero a lo largo de ese día fuimos haciéndonos los tres más amigos y por supuesto salimos más veces.

Finalmente fuimos a recoger a Hazuki y depués de cenar en un bar y hacerme sopotocientas preguntas ,liarme para que diga marranadas e imitar a Ken (sí, el dueño y él son amigos)
fuimos a un parque para celebrar el hanabi.

 
Tengo que decir que Yuki casi quema a Yoshi jaja.

Me encantó ese día, era la primera vez que hacía algo así, tenían unos fuegos arificiales que al encenderlos apuntabas al cielo y parecían disparos.

Y por último os dejo con una canción que oí hasta la saciedad, sobre todo durante el koshien, creoq ue era la canción oficial del béisbol, salía muchísimo en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=59IkDld_Atw 

¿La conocíais alguno de vosotros?
Me despido ya.
                                                 Imagenes para Sonico 377

2 comentarios:

  1. Tienes que enseñarme a decir esas marranadas xDDDDD

    Yuki es la del pelo largo? es muy chachi *__*!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras esa canción no la conocía!!!

    Qué monas las purikuras, te queda muy bonito el pelo así, te pone la cara redondita monosa!! *___*

    El hanabi es genial!! A mí me encantaba también hacerlo, aunque al principio una va con el susto de que te va a reventar en la mano y te vas a quedar manca!!! jajajajaja

    De japonés sé un poquillo, para defenderme y eso!!! ^o^

    Ánimo con la uni!!!!

    ResponderEliminar