viernes, 23 de septiembre de 2011

Skype, mi pequeña úlcera

Hola

Bieeen…otro día sin clase, aunque parezca que tengo tiempo libre, ya lo ocuparé más adelante con academia y clases particulares de los idiomas que estudio.
Hoy domí hasta tardísimo, lo necesitaba, pero ¡demonios! Sigo cansada.

Hoy os voy a hablar de mi ``ùlcera´´ particular, el skype, cuando no estoy en Japón, lo uso para hablar con Ken, pues ese programa acabará con mi salud, eso y la universidad, cuando no, mi Internet, que suele caerse una vez al día.
Estoy siempre enferma pensando que no me funcionará, bien lo saben mis amigos, a los que les hago encenderlo para ver que me funciona jaja, pero creo que pocas personas saben lo que es tener ganas de ver, tocar, sentir a una persona y no poder y lo único,  porque es lo único, que te une a esa persona es un maldito programa que va como le da la gana a veces y al que te apetece estrapallar si pudieras , que pueden pasar sopotocientas cosas, que no le funcione a él, que se vaya la luz, que se estropee el ordenador, que se caiga Internet…y contando.
Bien, llevo diciendo desde que empecé la universidad que acabaría teniendo una úlcera…creo que Skype va a conseguirlo.

Me hubiese gustado contar esto en clave de humor, pero más bien me ha salido con ganas de morderle a alguien un ojo…
Aparte del rollo anterior, que creo que este blog acabará siendo mi desahogo, lo siento por vosotros y por mí, porque dejaréis de leerme jaja .

 Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399Imagenes para Hi5 399

Os dejo con algunas de las cositas que me traje, ya sean regalos o comprar y que no puse el otro día, me falta todavía alguna más.


Unos cascos de Rilakkuma, tengo una enfermedad muy mala con ese oso…



(detalle de cerca)
Un collar que me regaló la madre de Ken (me regalo un montón de cosas bonísimas) son los que se llevan ahora, súper pequeñitos y no son largos.
Creo que todos ya sabéis que me gustan los lazos y las cosas brillantes…



Y una barra de labios que se me pasó subir el otro día cuando el maquillaje, hay que echarle brillo encima para que gane más, en si, es muy clarita para mi gusto, pero me encanta.


En las fotos se puede ver mi anillo todo retorcido, soy un desastre…¡y quiero mis uñas largas de nueeeeevo!

Hasta aquí por hoy.
                                     Imagenes para Sonico 377

5 comentarios:

  1. Sandra! Al final no actualicé porque estoy haciendo una tarta, así mañana lo subo todo! muahahaha a ver qué tal sale...en la nevera está cuajando xD

    Pues a mí los colores nude para los labios me encantan! rositas y nudes 4 evah xD cuando quedemos todas me los tienes que dejar probar *-*!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo con lo del Skype xDD Es terrible eh? xDD

    De rilakuma... yo tb lo adoro!!! a el, al pollo y luego mameshibaaaaaaaaa xDD Son tan monos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mil gracias por seguirnos :) Vaya >_< Siento que tengas lio con el blog >o<!
    Ultimamente da problemas asi que cambiare la configuracion para que podais firmar sin problemas :) Yo te sigo que me ha gustado tu blog =)!
    Siiii las mini maquinas de gashapon tienen bolitas (vacias, obvio xD) como las de los grandes pero pequeñas.
    Hare una entrada enseñandooslas mas de cerca :D
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Rilakkuma!! (*>ω<*)

    Uuuh, yo también me pongo nerviosa cuando Internet no funciona como tiene que funcionar en los momentos importantes (u_u)

    Pues estoy estudiando Estudios de Asia Oriental (japonés). Estudio historia, economía, geografía, política, etc. (todo sobre Asia Oriental) y también el idioma japonés. Todos los alumnos hacemos las mismas asignaturas menos lengua (algunos hacemos japonés y los otros hacen chino).

    Tu que estudias? (^O^)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cascos! me habías hablado de ellos pero no sabía que fueran tan adorables n___n y sí, lo del Skype te tiene ulcerosa todo el santo día XDDD

    besetes! :*

    ResponderEliminar