martes, 20 de septiembre de 2011

Recuerdos de Japón (entrada larga)

 ¡Hola a todos!

Antes de nada, gracias a los que me comentáis y seguís, de verdad.

Hoy en vez de poneros alguna foto de mi día a día en Osaka, os dejo algunas fotos de los recuerdos que me traje.
La otra vez apenas traje nada para mí y me arrepentí…

Me compré maquillaje, estoy bastante interesada en el maquillaje y moda, aunque no tenga nada que ver con lo que yo estoy estudiando, pero bueno.
Como leía alguno de vuestros blogs antes de irme, a la hora de comprar iba con alguna idea de lo que yo quería.


Unas pestañas postizas, no tenía pensado comprármelas, pero tengo debilidad por ellas aunque luego no las use…tengo bastante con las mías. Compré unas como regalo y se me antojaron a míotras. Maquillaje base de Shiseido, colorete, eyeliner  y  para las ojeras.
Maquillaje base de Shiseido , la otra vez la hermana de Ken me regaló maquillaje base, me encantó y aunque aún lo tengo quería más, es de minerales, como tengo la piel muy delicada me va bien y no me hace reacción alérgica. Me he fijado que al contrario que en España, allí el maquillaje es siempre clarito, de diferentes tonos pero siempre tirando a blanco. Aquí me es difícil encontrar  maquillaje base a mi gusto, así que estoy encantada.
Eyeliner de ojos líquido, se llama así ¿no? Es lo que suelo usar, pero a diferencia de lo de aquí o al menos los míos, pintan súper finito, es lo que me gusta, el rosa oscuro, si Hiromi no se equivocó, es una edición especial, sólo cambia el color de fuera.




Y colorete, la marca según me dijo Hiromi es bastante popular allí, no sé si alguien la conocerá, creo que es Majolica Majorca, yo lo compré un día que fui sola y la cogí a bulto, no la conocía.
Pensé que era más rosita, ya que allí llevan muy marcadas las mejillas y me encanta, resultó ser anaranjado, que está de moda también…



Otro de maquillaje base, pero compacto y con esponja para usar, fue un día que fui a comprar sola y me confundí…pensé que sería más cremoso, ese día también me confundí dos veces más…un pegamento para pestañas postizas pensando que era rimel…la barra anteojeras pensando que era una barra de labios…



Ahora está más que de moda allí, unas pulseras de bolas, las llevan todos da igual edad y sexo, puedes ver salaryman tranquilamente con ellas. Yo me compré una pero a mi estilo. También se llevan mucho las coronas, me compré un anillo con forma de una.
Y ya os lo enseñaré, me faltan más regalos, pero se llevan muchísimo colgantes chiquititos.



Esto lo compré pensando que era un espejo…no sé que es, la caja trae ``Jewel trablet case´´ ¿alguien lo sabe?


Esto un antojo que tuve un día…adoro los gatos ¡los adoro! Y Ken es alérgico…todo un espectáculo cuando veía un gato y quería tocarlo, no me dejaba…(los sobaba a escondidas cuando podía…)

Me encanta la moda japonesa, así que arramplé con todas las revista que pude y más, en total cuatro, una la tuve que dejar porque no me entraba a la vuelta. Así que estará en la basura. Esta es Ageha. Yo compré sin ton ni so…lo que me dio la gana vaya, ya enseñaré las otras.


Los caramelos largos me encantan, son estrellitas, los vendían en  el festival donde vi el mikoshi y compré unos para mi hermano y para mí.
Los otros me los regaló el padre de Hazuki en un restaurante típico al que me llevaron (ya pondré fotos)


Y aquí mi mochila para la universidad, siempre iba con una cutre y ya era hora de llevar una que me guste. Me encanta el detalle de la cremallera. El Korilakkuma es un regalo de Shou.


Y por último este bolso que me compré en Namba. Estoy enferma con los lazos y las cosas brillantes.

Me costó sólo 500 yenes.

Me faltan cosas que ya pondré como ropa y más accesorios o libros y revistas.
Ya sé que es muy larga esta entrada…
¡Me despido!

7 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! >___< Oye la mochila es genial, qué original!!! El detalle de la cremallera es precioso!! *_____*

    Y la pulserita de bolas también es una monada!! Qué de cositas te pillaste!! *__*

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, comprar cosas para una misma!! Que luego aquí no puedes pillarlas al precio de allí xD

    Que tal el eyeliner ese en cuanto a emborronarse y eso?

    Lo de la Jewel case creo es para poner las cajitas estas de caramelillos de menta (del estilo de Frisk).

    Los caramelos esos me encantan también!! No se si lo sabes, pero pro si nó te cuento (que es muy curioso xD) se llaman konpeito y realmente vienen de Portugal, pero ellos los han "japonesizado" y ahora es algo muy típico de encontrar en festivales o como regalo de recuerdo. yo tenía de Kamakura *^_^*

    y la mochila es amor! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas cosas!! me encanta, todo *O*
    y bueno, llevo teniendo la intención de ir desde los 10 años, pero la minoria de edad no me permite escaparme de la mano dura de mis padres xDD El año que viene iré a estudiar a barcelona traduccion e interpretacion de chino, japones y coreano, por lo que espero poder ir a japon antes de empezar las clases ~~ ♥♥
    solo tenia curiosidad por tu edad... porque por las fotillos en las que sales pareces mas joven!! y generalmente las chicas que conozco y tal cuando van a japon es a partir de los 20 años x_D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el comentario y por seguirme. Yo también te sigo! (^O^)

    Sí, estuve en Japón el mes pasado y también he estado otras 2 veces. Espero poder volver a ir pronto (>_<)

    Sí, las uñas son mías jaja o(^▽^)o

    Qué bonito lo que te compraste! (*゚▽゚*)

    ResponderEliminar
  5. Te leí y no te firmé ayer, que verza xDDDDD

    Opino lo mismo que Nenacho, el bolso es amorrrr!!! Pero mi favorito es el gato, indudablemente!!!!!!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. La cancion que habia puesto, la de un chico que dices es de un cantante llamado YO-Ryo y la cancion se llama SYMPATHY el no es muy conocido y es relativamente nuevo en japon.

    Por cierto, muy bonito blog.

    http://naomikawaiilife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Problemas con Skype...nunca lo he usado pero espero que no te cause muchos más problemas ^^! Que cosas tan monas >.< He visto mucho esos auriculares de osito en eventos ^^ me encantan!! ^^

    ResponderEliminar