viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenida a Japón, bienvenida a tu nueva escuela

¡¡Hola a todos!!
Hi everybody!!
El mes que viene me voy a estudiar a Japón durante 2 años, concretamente a Osaka  y esto es lo que llevo queriendo contar desde hace tiempo y que no podía hacer, también era lo que muchas veces me traía de cabeza y me estresaba.
The next month I'm going to study in Japan for 2 years, specifically in Osaka, I have wanted to tell this for long time, but I couldn't do it, it made me be stressed many times.

Ayer a las 3:45 de la madrugada recibí el mensaje con lo que estaba esperando, inmigración me daba el visto bueno, vamos que era el último paso para saber si iba a ir.
Yesterday at 3:45 a.m I received a mail that I had been waiting long time, immigration gave me the approval, that was the last step to go there.

Bien sabe dios (y Patri) lo mucho que he sufrido y que estaba esperando esto, he pasado una semana horrible por los nervios y a Novio deberían nombrarlo santo por que ha aguantado lo inaguantable.
God knows (and Patri) that I suffered too much and I was waiting by this, it was a terrible week because I felt too nervous, well, my boyfriend should be called ''saint'' because he has endured many things and  was my fault.

Esto es algo que llevo preparando un año ¡un año! y lo medité muchísimo, así que llegado el momento decidí aparcar mis estudios en turismo y apostar por esto, que para mí se ha convertido en una gran oportunidad.
I was preparing all this during one year, one year! I though so much before do it...so, I decided stop my studies in the career of tourism and take this chance, really this is something huge, isn't it?

Nunca creí que llegaría este momento cuando escribí  la primera entrada, abrí el blog para contactar con personas que estuvieran estudiando allí y pudieran resolver mis dudas, por el camino he hecho muchos amigos y he conocido a otras personas interesantes, pero una mención especial se la merece Sonia que me ha ayudado todo este tiempo y estoy muy agradecida.
I never thought this moment would happen when I wrote my first entry, I opened my blog to contact with persons studying in Japan, maybe they could solve my questions, by the way I found a lot of wonderful people, friends...but I need mention a person who specially helped me, she is Sonia, than you.

De momento esto es todo, poco a poco iré contando más cosas, creo que ni siquiera soy capaz de de demostrar lo contenta que estoy.
This is all for now, soon I will tell you more things, well, even I'm not able to express my happiness now.


¡¡Nos vemos!!
See you!!

33 comentarios:

  1. Sandra!!! Qué bien!!!
    Me alegro mucho por ti ((o(^∇^)o))
    Seguro que todo te irá genial en Osaka \(^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa, enhorabuena!! :D Me parece una oportunidad increíble, espero que tengas una experiencia fabulosa!! Yo con lo de la erasmus (y mira que no es para nada como irse a la otra punta del mundo xDD) también estaba nerviosísima, y no quise contarlo hasta que estaba todo medio asentado, porque me ponía histérica con todo el papeleo =_=

    Seguirás actualizando el blog desde Osaka? Me encantaría leerte!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ PASADA!!!! Tienes muchísima suerte oAo este es mi sueño desde que empecé la ESO. Uah, pues muchísimas felicidades. No te olvides de ir contando tu experiencia :3
    ¿Qué vas a estudiar? o3o
    Bueno, muchísimas felicidades ^^ disfruta de tu último mes aquí que ya falta poco!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡PERO QUÉ ENVIDIA MÁS GORDA ME DAS!!! >_<

    Y qué callado te lo tenías. ò.ó

    Con dos años seguro que volverás hecha una maestra de japonés.

    Muchísima suerte. Y «ganbatteate» mucho.

    Los demás te seguiremos leyendo desde esta pocilga que se hunde por momentos. T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo tuve que pensar MUCHO antes de decidirme a hacerlo y no me lo había planteado nunca, fue a raíz de que le conocí a él. De envidia nada que casi me quedo calva del estrés y casi me come la dermatitis de los nervios XD

      Y callado...pues sí, no es algo que puedas decir a los 4 vientos porque muchas cosas pueden salir mal, tuve que empezar a prepararlo 6 meses antes, un curso corto es mucho más fácil para matricularse.

      Mi intención es esforzarme mucho y estudiar bastante, porque lo que pretendo es hacer un curso después (un curso normal, ahora voy a una escuela de japonés)

      Y gracias por desearme suerte!!

      Eliminar
  5. Felicidades!! ^^
    Ojalá que disfrutes mucho durante eses dos años y que nos cuentes que tal te va!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegro mucho!! Y también te envidio mucho jajaja (pero envidia de la buena). Seguro que te lo pasarás genial!!

    Kissus

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !! Me encantaria saber que tuvistes que hacer para estudiar en japon, yo tambien quiero en un futuro estudiar en japon. pero en serio felicidades, me alegro mucho por y¡tii !!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Que ilusion!! A mi siempre me ha gustado ir a estudiar a otro pais y aunque solo lo consegui durante tres semana fue fantastico no quiero ni imaginarme 2 años.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Es una experiencia maravillosa, y estar cerca de tu pareja será lo mejor de todo esto.
    Que todo vaya genial!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora me cuentas a mi la forma de hacerlo porque lo llevo mirando tiempo y no encuentro la forma adecuada xDDD.
    Me alegro mucho, aprovechalo que merecerá la pena!!

    ResponderEliminar
  11. Lo había leído en Facebook pero prefiero ser expresiva por aquí:
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW TÍA QUÉ AFAVFHSJYJSBDFFGJDVG (tradúcelo como quieras XD). QUÉ BIEN, QUÉ HERMOSO, QUÉ MARAVILLOSO TODO ♥♥♥
    Disfruta mucho allí con tu maromo T_T y y y actualiza de vez en cuando y dinos o muéstranos lo maravilloso que es vivir en el primer mundo xDDDDDD
    En serio ;_; desestrésate ahora que puedes y pásatelo genial.
    A ver si en esos dos años hay algún día que puedo ir a visitarte, JAJAJA

    Y en respuesta al comentario del blog:
    Ya vi cómo es y cómo te queda el tinte ese de los labios, ME ENCANTA *_* y dices que se queda horas, es tan mágico eso ♥
    Nos estás enseñando una faceta kawaii de tu novio cuando en realidad será una de esas malvadas personas que se deja la tapa del váter levantada. ¡Vivimos una mentira por tu culpa, Sandra! D:
    ¿Y cómo hacéis para pasar día y medio en un hanami con las mismas personas en el mismo sitio y y y... no sé, no se acaba la conversación? ¿N-no te aburres? Sorprendente.

    ResponderEliminar
  12. Wow!
    que maravilloso (*O*)
    felicidades! te deseo mucho exito en Osaka <33
    Yo tambien quisiera ir a estudiar en el extranjero pero no se mucho de los tramites ni el proceso(><)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Creo que no tienes blog, así que te respondo aquí...
      La verdad es que en internet hay poca información sobre ir a estudiar a Japón...yo me abrí un blog y contacté con gente que había estudiado allí o lo estaban haciendo.

      Eliminar
  13. Felicidades!!!!
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que vas a empezar dentro de muy poquito. Que te vaya muy bien y disfrutes de tu novio también.

    Y no te pongas muy nerviosa. Espero que sigas contandonos tus cositas por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Sandra! ¡Qué alegría me ha dado tu noticia!
    ¡Espero que disfrutes y que aprendas muchísimo en Osaka! :3 Estoy seguro de que será una experiencia increíble :D
    Enhorabuena, de verdad ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Como te dije por facebook san, FELICITACIONES!! Estubiste mucho tiempo esperando asi que te lo mereces :3 vas a estar mas cerca de novio así que me imagino todos los sentimientos que se te devén cruzar en este momento. Disfruta de la experiencia y anda contándonos de apoco como te vas adaptando y esas cosas :3
    Creo que se dice asi : Omedetoo! xD (creo que es felicidades en japones)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!
    Me alegro muchísimo por ti!!!!
    Y qué bien! va a ser una buena experiencia la verdad, espero que nos sigas contando tus experiencias, así podemos ver lo bien que te va ^-^
    Además podrás disfrutar de tu chico! eso es genial!!!

    Buena suerte~~

    ResponderEliminar
  17. Ya te felicité por otro lado, pero no he podido evitar leer al menos esta entrada.

    Sabes que estoy muy contento por esta noticia, se ve que es lo que quieres. Estaré visitando a cada momento el blog para enterarme de cómo te está yendo si no hablamos antes por otros sitios jejeje

    Te estoy imaginando ya cuando veas algo de FLOWER: JAIME JAIME!! Tus 9 amadas!! XD
    Es broma :P

    Sigue dándome un poco más de envidia y adelante con tu aventura por Japón, será inolvidable, de eso estamos todos seguros.

    Espero que la idea de la caja siga en pie ¿Eh? yo la apunté XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! muchas gracias Jaime!

      Bueno como ya te dije estoy algo cagada ahora mismo, aún sigo pensando ''tengo tiempo'' pero bueno, será cuestión de verme allí y en la situación, no? o eso quiero pensar XD

      Sí, creo que desde aquella cada vez que veo algo de FLOWER me acuerdo de ti, vaya mierda no haberte encontrado el CD ;___;

      Por supuesto, estás invitado, pero no te me ahogues en la caja eh!? no nos llevemos un disgusto!

      Eliminar
  18. Si, si, siempre he querido pero desde que estuve este pasado verano allí aún mucho más! jaja. Yo he estado intentando mirar varias formas, porque claro, yo con los estudios que tengo ahora mismo no lo tengo demasiado facil TT____TT. Y las opciones así que más vi fue la di ir pagandome una escuela para aprender el japones, pero es que es cariiiiiiisimo u___u y otra que pensé que sería la más viable era la de ir de au pair, pero no encuentro nada así por allí, porque por Japón debe de ser muy poco normal en comparación con otros lugares.
    Pero ay, como me hubiese gustado estudiar de más jovencilla y tener incluso uniforme! jajaja.
    De momento y mientras no salga nada lo que espero es ir de nuevo por 2014 si todo sale bien, de vacaciones nuevamente, quiero ver los cerezos en flor n___n.

    ResponderEliminar
  19. Ufff es una oportunidad que no veas... de verdad aprovechala mucho , disfrutalo y por supuesto cuelga por aki un trocito d japon para que el resto podamos disfrutarlo un pokitillo XD

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. A mí no me disgusta la coliflor, pero yo quiero PIZZA XDDDDD

    ¿No te gusta con ketchup? O_O Sí, llevaba poco, pero luego me cargué el dibujo echándole un porrón, el omuraisu es de mis comidas favoritas *o* aunque este hombrecillo se lo inventa como quiere xD

    Los pantalones, fue verlos y no poder resistirme, y ayer cuando hablabamos te iba a pasar un vestido para que lo vieras, pero me contuve porque sé que estás ahorrando XD

    A ver, no es que le de igual, es que claro, se ha criado aquí y la gente cuando ve un asiático por la calle piensa que es chino y ya está XD Y él tenía que aguantar además el: "¡UN CHINO RUBIO!" xDDDD Es muy gracioso oirlo, yo me meo xDDDD

    Sí, la verdad es que el concepto español de chino es ese, el de los bazars, restaurante y poco más...
    Es que durmiendo están tan monos ♥ y con caritas de cabreados y cosas varias, KYAAAAA!! CAN'T RESIST THE TEMPTATION!! *nosebleed* XDDDDDDDDD jajajaja

    ¡Vivan los hombres con buen humor! ^^
    Está claro, todas las parejas tienen sus broncas de vez en cuando :) Yo acabo de empezar mi relación, así que es pronto para discutir sobre nada, quién sabe~ jajaja
    Aunque la sensación es de como si estuviesemos desde hace años juntos o.ó es raro XD

    Yo creo que empiezo a entender un poco más lo de las narices, voy a fundar una teoría o algo xDDDD

    Rusa, en serio lo digo ._.U Imagina mi cara... xDDDD

    Chuuuu ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡¡FELICIDADES!!

    Aunque ya te lo dije por correo pero ¡me alegro un montón! >_< Yo ya sabía que te lo darían ò_ó Ahora solo te queda ¡relajarte y disfrutar! Sobre todo de tu chico, que ahora te vas a aburrir de tenerlo tanto tiempo al lado xDDD

    A mí también me encantan las pelis de ESDLA *-* aunque tampoco me he leido los libros...lo intenté, pero la forma de escribir de Tolkien...es muy muy lenta y yo me estreso xDDD Me he empezado ahora el Silmarillion que es la historia del mundo. ¡Por ahora me está gustando! Aunque es igual de lento xDDD
    A mí también me gustaban los Playmovil, mi primo tenía en el garaje unas mesas enormes con cesped artificial y media tienda de Playmovil y yo iba a jugar con él (y a morir de envidia xDDD) pero lo de montar figuras con LEGO me flipa xDDD sobre todo las naves de Stars Wars *-----*

    ¡¡Muchas gracias!!Una de mis amigas hizo el chiste con el nombre de la autoescuela cuando subí la foto a Twitter, me dijo "ah...¿pero tú no vivías en Almería?" xDDDD No es nada gracioso, pero yo me reí xDDD

    El colgante del móvil está hecho con Fimo...mmm...creo que también se llama pasta de moldear...no estoy segura xD Pero se lo curraron un montón, son amor <3
    Y muchas gracias también por los halagos, si fueses más dulce serías chocolate ¡jodía! xDDDD En serio, eres amor <33

    Yo también creo que los europeos tenemos caras distintas, sobretodo eso de la cara rosada de los ingleses xDDD ¡y más en verano!

    ¿Te gusta escuchar a los extranjeros hablar en su idioma o en español? xDDD A mí me encanta escucharlos hablar español...aunque lo gracioso es que luego a mí me da vergüenza hablar en otro idioma pensando que mi acento es horrible xDDDD

    ¡¡Un beso enorme!!

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. Suena muy bien! Es una apuesta valiente por tu parte. Espero que tengas suerte en tu nueva etapa en Japon :) espero que expliques muchas cositas en el blog

    ResponderEliminar
  23. así que era eso lo que tan oculto tenías!!!!! enhorabuena!!! madre mia vas a tener mas cerca a tu chico verdad??? que bien, no sabes cuanto me alegro!!!

    pues lo de pintarnos la cara, en realidad es por los reflejos, con la cera negra no te da el reflejo en los ojos, aunque ya nos lo pintamos como si fueran pinturas de guerra!! :D

    la verdad es que se ve que el enganche de mi casco esta un poco suelto, pero si me pegaron un buen placaje hahaha.

    ResponderEliminar
  24. ¡Sandra, que emoción! Me alegro tanto por ti y espero que esta nueva aventura te traiga mucha felicidad y mucho más a tu vida.

    Es siempre bonito, un poco estresante y emocionante lanzarse a algo nuevo, pero verás que lo disfrutarás mucho y más teniendo a novio mucho más cerca.

    Sabes que estaremos pegados por aquí a tus actualizaciones desde Japón, como siempre lo hemos estado todos los que visitamos tu blog. Sé que todo saldrá bien y que lo disfrutarás como nunca.

    ¡Saudos!

    Mikka
    - diary.forever-sweet.net

    ResponderEliminar
  25. Ay, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la entrada! :3
    En la foto con el dango salgo cegata perdia, todo el sol en la cara xDD.
    Pues si, me hicieron daño las playeras que llevaba porque no se me ocurrio otra cosa que ponermelas sin calcetines y eso casi siempre me ha hecho herida xD me pasé todo un día por Japón con los tobillos vendados caseramente xDDD así que al día siguiente me pase por el Don quijote que había cerca de nuestro hotel y di con unos bien comodos y que aunque no sea un super diseño me parecian bonitas xD.
    Estuvimos 10 días :)

    Pues ahora mismo lo máximo que tengo es un grado medio, estoy intentando estudiar para sacarme el examen de acceso a superior y meterme a un superior, pero nunca se me han dado especialmente los estudios u___u así que bueno, se hace lo que se puede, así que si quiero irme a Japón sería en plan pagandome una academia de esas tipo estudiar Japones y tal. Lo de Au pair si, lo sé, ya me lo comento un conocido que vive alli en Japón, que solo lo había visto en una ocasión en en plan en el campo :__(.

    Sisi, es que lo uniformes son geniales, y yo igual, tengo 22 años y a veces aún me sacan 16, aunque yo lo adoro *___* jaja.

    Pues en caso de que el ahorro salga bien (porque yo si consigo sacarme el examen el grado al que me meto me cuesta money >__<) y nos lo podamos permitir y tal, si, hiriamos muy seguramente por primaverá del 2014, me apetece mucho ver los cerezos en flor y coincidir con algún festival de estos que hacen con puestecicos, fuegos artificiales y las chicas en kimono y demás, estoy segura de que me maravillaria todo eso y si encima consiguiera yo ir ataviada del mismo modo ya buaah *______*.
    En principio lo único que tenemos pensado sería repetir Tokio, menos cantidad de días, y visitar Kyoto, sobre todo eso, no lo hemos querido dar más vueltas de momento porque queda mucho.
    Tu por esas fechas andaras por alli entonces, no? :)

    ResponderEliminar
  26. Oh, me alegro muchísimo por ti si eso es lo que querías!!! Espero que sigas actualizando el blog y contándonos cosas ^^. ¿Qué estudiarás allí? :)
    Supongo que, por lo que me comentaste, te irá bien también para poder ver más a tu pareja, eso es bueno!!! Un besote enorme y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  27. WOW!!! I'm SO happy for you!!
    I'm also very jealous, but mostly happy, ahah!

    I wish you all the best! ♥

    ---------------------------------------
    Sorry, it took me so long to reply but... well, I forgot >_<"


    Yes, money is always a big problem ;__; I also want to visit Osaka, but all my friends are in Tokyo, and staying half of the journey in Osaka and half in Tokyo would be too much expensive for me çOç (Because of the price of accommodations, staying one month in the same place is cheaper!)


    The event I was talking about was a parapara event (parapara dance, do you know it?) that is held at the end of every month, it was the first time I attended that event, and even if there are other parapara events, that one was very important to me!

    Now I've almost reached the end of my Japanese textbook, only two units left... I think I will need to buy a more advanced one, because I still can't understand some kinds of phrases ;__; Aaah Japanese is so hard!


    Is there any way we can keep in contact via private messages? Do you use Facebook, Skype, Whatsapp or something? If you use facebook you can send me a message and I will add you!

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100004186260477

    ResponderEliminar
  28. Que noticion!!!!! muchisimas felicidades!!!!! me alegro un monton!!

    ResponderEliminar
  29. Te encontré de casualidad visitando otro blog y he decidido que voy a seguirte a partir de ahora para ver todo lo que tienes que contarnos de Osaka y el resto de Japón!! Mucha suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  30. Vaya Felicidades!! Vas a una academia privada allí? ^^
    Yo estoy mirando de irme el año que viene un año también, aunque en mi caso a Tokyo :)

    ResponderEliminar