martes, 19 de marzo de 2013

Te deseo lo suficiente



Te deseo lo suficiente!

Estando en un aeropuerto escuché a un padre e hija en sus últimos momentos juntos.

Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a
la puerta la escuche decir:

“Papi, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente.”

Tu amor es todo lo que siempre necesité. Te deseo lo suficiente, a ti también.

Se besaron de despedida y ella partió. El caminó hacia la ventana donde yo estaba sentado.

Ahí parado yo podía ver que quería y necesitaba llorar.

Intente no ser un intruso en su privacidad, pero él me preguntó: ¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?

Sí lo he hecho. Perdone por preguntar, pero porqué es éste un adiós para siempre? Le pregunté.

Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafíos por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral” dijo.

Cuando decía adiós le escuche decir “Te deseo lo suficiente”.

Pudiera preguntarle que significa?

Empezó a sonreír. “Ese es un deseo que ha pasado de generación en generación. Mis padres lo decían a cualquiera”

Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como tratando de recordar en detalle, sonrió una vez más.

Cuando nosotros decimos “Te deseo lo suficiente”, estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que los sostengan”

Continuo y luego, volteando hacia mi, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.

Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.

Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.

Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes.

Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.

Te deseo la suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.

Te deseo los suficientes “holas” para que te lleven a través del “adiós final”.

Entonces, empezó a sollozar y se alejó.

¡Queridos amigos, les deseo lo suficiente!

---------------------------------------------------------------------------
En 2 horas me levanto para ir al aeropuerto a coger el avión, espero que tengamos un buen vuelo.


¡¡Nos vemos!!

8 comentarios:

  1. Que bonita historia.
    Mucha suerte, en esta nueva aventura en Japón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy emotiva la historia, mucha suerte con el viaje!!

    Kissus

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, San :)
    Muy buen viaje para ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso.

    ¡Que tengas un buen viaje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que relato más bonito ^^ espero que te vaya todo muy bien. Y buen viaje! Ya nos iras contando :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu viaje =3
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y eso? ¿Es que no esperas volver? ^^U

    ¿Y no vas a contarnos lo que piensas hacer después de esos dos años? ò_ó

    Dinos si has llegado entera y eso...

    ResponderEliminar