sábado, 5 de enero de 2013

Alguna que otra novedad


¡¡Hola a todos!!

Me sorprendió mucho la acogida de la entrada anterior, la verdad es que yo no hubiera dado un duro por ella y me alegró mucho escuchar vuestras opiniones y experiencias.

Bueno, pues hay novedades al frente, ya desde hace un tiempo lo tenía decidido, pero si todo va bien al fin esta semana voy a empezar clases de inglés, poco tiempo para mi gusto, pero por varios motivos ajenos a mí no pude empezar antes ¡tengo muchas ganas! así que supongo que empezaré a escribir en el blog también en inglés.

Estos días he estado pensando y había un par de cosas que me gustaría tener...no estoy todavía muy convencida, pero en principio como tengo pocas razones por la que ahorrar *ironía* he decidido ahorrar algo de dinero para comprarme el set de uñas de gel que quería para hacérmelas a mí misma, aunque para ello tengo un par de meses por delante, ya que me lo voy a comprar allí, y no es especialmente caro.

Hoy es un día que me lo voy a tener que pasa al ordenador, no por gusto, si no porque tengo que trabajar en algunas cosillas y mandar mails...pero hoy tenía ganas de actualizar, no tenía ni idea de con qué ni para qué, pero me apetecía y me acordé de una anécdota que me pasó estando allí en verano.


Muchas veces iba al bar donde trabaja Novio hasta que lo abren, casi siempre va a comprar productos que necesitarán y yo le acompaño. Yendo un día a uno de los supermercados que frecuenta vimos una escena cuanto menos extraña, se trataba de un chico joven en una bicicleta rosa y un policía a su lado llamándole la atención, como el chico trataba de huir el policía le agarró la bici y tiraba de ella hacia atrás mientas él seguía intentando pedalear.
Había otro policía más, no sé si tomando notas o mirando porque no me acuerdo bien, cuando yo hice esta foto se me quedó mirando y me puse algo nerviosa por si me decía algo. Finalmente después de seguir cabezón como él solo intentando irse, no sé cómo lo hizo el policía pero el chico se bajó, el policía le cogió la bici y ambos se fueron caminando (foto) ante la mirada de los curiosos.
Novio me dijo que era un ''yankee'' aunque por el aspecto era fácil saberlo o al menos intuirlo  No tengo ni idea de cuál sería el problema para que ocurriera esto.

Y ayer de noche, no sé cómo me acordé de una canción que escuché cuando estaba en Osaka y al no encontrarla en el mp4 me dio un ataque de locura transitoria y me puse a buscarla por internet. Odio cuando me pasa esto, de verdad, porque no puedo parar hasta que encuentro lo que busco en la red.
Cabe decir que la canción era de un anuncio de la tele, en su día conseguí el título y de nuevo me tocaba buscar el anuncio y sacar el título, creo que tardé unos 40 o 45 minutos en encontrar la canción y no paré ahí, si no que busqué además la letra.
Me parece un vídeo bastante curioso y bonito, por qué no, con toda esa llanura llena de hierbas altas y ese fondo, además de ir vestidos todos de forma tan japonesa, aquí podéis leer la traducción por si tenéis curiosidad.


¡¡Nos vemos!!


6 comentarios:

  1. me hubiera gustado ver la fto del yankee... la verdad ees que me enamoran los yankee(sobre tod si son como los de gokusen,dorama) los amo tanto como tu blog !!

    ResponderEliminar
  2. Inglés eh??
    Jejeje bueno... menos mal que el Chrome tiene traducción xD pero yo te seguiré respondiendo en español jajaja
    Mmm un poli en una bici rosa... es cuanto menos extraño xD por el rosa digo, porque ya sabían que muchos iban en bico jejeje

    Pues no me ofendes. Me lo he tomado como un alago jajajaja y si!! me gustaría vivir en aquellas épocas y no... lo... sé... ¿Suelo subir clásico? xDD vaya... si que me gusta bien poco lo moderno jajaja Pero me ha gustado mucho la visión que tienes de mí. ^^ Si sí sí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Igual el chico había robado la bicicleta, y por eso el policía insistía tanto en que no escapara.
    Es lo único que se me ocurre, para que hiciera eso.
    Yo no puedo buscar canciones por youtube, me desespero y me pongo de mal humor cuando no doy con ella a la primera, así que siempre lo dejo por imposible.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es curioso lo del chico de la bici, ahora tengo intriga por saber la causa.
    A mi chico y a mi nos pararon cuando ibamos en bici y nos dieron unos tickets rojos como advertencia de que no está permitido llevar a nadie en bici por que es peligroso ( el me llevaba en bici ) fue muy gracioso por que los policias eran muy amables y al saber que era española empezaron a nombrarme a muchos jugadores de futbol XD.

    Ánimo con el inglés y con todo en general !!

    Muak !

    ResponderEliminar
  5. Te estaba contestando y yo solita me he borrado el comentario, claro que sí XDDD tope lista yo u.ú
    Romeo y Julieta, son mis hijos ya ♥ adoptadisimos ♥ jajaja. Se supone que sí, son macho y hembra, pero se supone... Que a mí me engañan como quieren los vendedores xD

    Uuuuhhh, pues yo te animo, así haces tutorial tú también y aprendo, eso o tenemos otra excusa para vernos o algo XDDDD Ya... A mí no paran de romperseme ahora ;_; están debiles mis pobres niñas xD

    Son dorayakis, siiiiiiiiiii ♥
    Los había de matcha también, pero como el matcha no me hace demasiado, preferí los de toda la vida :)
    Yo sé hacerlos y si me da el venazo los hago de nutella, jajaja, que está más rica XD pobretica ♥


    Otra que se une a eso de escribir en inglés, bieeeeeeeeen ♥o♥
    Aish, mucho ánimo, yo también quiero apuntarme a na academia o algo, o autodidactismo powaaaa, no sé XD
    Y esta semana no, porque no puedo, pero la que viene empiezo japonés *o* ya tocaba xD que desde que lo dejé al pobre idioma lo he tenido ahí aparcao XD

    No voy a decir nada del set de uñas... Jajajajaja XDDD ya dije cosas antes xD

    Lo del yankee, yo creo que el poli le paró para averiguar si la bici era suya o algo... porque sino, no me lo explico xD

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar