sábado, 23 de febrero de 2013

CatChu Tint (lib tint)

¡¡Hola a todos!!
Hi everybody!!
41


Pues desde esta entrada cuando hice mi pedido hasta hoy que me ha llegado el producto no han pasado muchos días, la verdad es que fue bastante rápido, cuando hoy llamó al timbre la señora de correos no sabía ni qué era lo que traía el paquete.
Since  my entry until today that my order arrived at home was a short time, actually very fast, today when the postman rang the doorbell, I didn't know who could be, I thought the package would be for my father.



Con el vendedor estoy muy contenta, venía en esta pequeña caja y muy protegido, había más plástico que producto. Además traía esas muestras ¿alguien sabe para qué son y cómo usarlas?
I was satisfied with the seller, the order was sent in a small box and protected, there was more plastic that  product. Furthermore, vendor sent me these samples, does anyone know what they are and how to use?




Y este es el producto en cuestión, es un tinte labial, concretamente yo elegí ''Cherry Pink'' la presentación es muy mona y yo soy muy fan de los gatos, me lo esperaba quizás un poco más grande, pero bueno. Me huele bastante bien y no tiene ningún sabor. Tuve que mirar para comprobar que era Cherry Pink, pero es que lo vi de un color tan oscuro...
And this is the product, lip tint, I specifically chose ''Cherry Pink'' the package is cute, but I love cats, so...I hoped a size bigger, but well...the smell is sweet and tasteless. I thought the colour was too dark so I  checked if it was ''Cherry Pink'' it was right.






Sobre la duración, a mí en seguida se me secan los labios y me pinté simplemente con el tinte y con vaselina (normalmente se usa gloss pero a mí no me gusta) tampoco intenté hacer el efecto que hacen las coreanas, así que dura unas cuantas horas y o bien te echas el tinte de nuevo o te pones gloss/vaselina para realzar el efecto. El color final dependerá de tu color natural de labios, el mío es rosa clarito.
About the duration, my lips became dry quickly and used only the tint and vaseline (usually some people use gloss, but I don't like) neither I tried to make the effect used by the Korean girls, so the duration is for few hours and you can use the tint again or use the vaseline/gloss to enhance the effect. The final colour depends of your natural colour of  lips, my colour is soft pink.

Yo usé el segundo método de la foto
I used the seconf method


Muchas coreanas usan este efecto.
Many Korean girls use this effect.

Si tuviera que poner alguna pega serían sólo dos...una que sólo haya 3 variedades de color de esta marca en concreto (rojo, naranja y rosa si se puede llamar así) y que al esparcirlo te queda el dedo rojo aunque con las horas el color desaparece.
If I had to say some complaint would be only two...one would be that you can choose only 3 colours of this brand (red, orange and pink) and to distribute it in the lip, your finger will turn red, well, after a few hours the red colour disappear.

Como conclusión ¿me lo volvería a comprar? sí, porque dura bastante tiempo dando algo de color a los labios y cuando se seca no deja marca en los labios. Además el precio está alrededor de 3€ así que...
As conclusion, I buy it again? my answer is ''yes'' because it keeps the colour in your lips quite time and you obtain a nice colour and when the tint be dry you don't have any ugly marks in your lips. The price round 3€ so...


¡¡Nos vemos!!
See you!!


16 comentarios:

  1. Wow el color es muy bonito!
    El efecto que hacen las coreanas me recuerdan a los labios de las bjdolls o las dollfies xD
    Te queda muy bien =3
    Ah y gracias por decirme lo del Capcha! ahora mismo lo quito, que sino es un pestiño comentar jajaja
    Los leggins los gané en una puja de ebay y me salieron la mar de baratos *O* (4€), por ahí he visto que rondan los 10-15€ asi que me siento más feliz que una perdiz por mi compra jejeje. Aunque la verdad es que no sabía si me quedarían bien (ya sabemos como son las tallas chinas), pero para mi sorpresa al ser elásticos me quedaban bien =P

    Estoy pensando que si te va bien ese pintalabios, podría cogerme uno por probar, aunque yo soy más de vaselina de papaya (te deja los labios rojitos).
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow hacia tiempo que habia escuchado de esto! gracias por la reseña, la verdad es que queda muy mono.. yo soy bastante timida con los labios y jamas me los pinto, solo uso protector labial de vez en cuando y listo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡BUENO, BONITO Y BARATO! XD

    Me gusta mucho como te queda, eres tan dulce *____* me encanta ♥♥♥

    Yo estoy muy desconectada últimamente, la verdad. Hacía tiempo que no estaba tan ocupada, por un lado ¡qué gusto! y por el otro me sabe fatal porque entro aquí poco, muy poco u.ú

    A mí el oceanográfico me gusta mucho, la verdad, pero es muy caro T_T No sé si son 30 euros la entrada o así, pero claro, si vienes de visita pues no es mala idea pasar un día allí :3

    Es como un chupa-chups, muy guay, la verdad, jaja

    Sí, ya tocaba ò.ó pero es que no le gusta hacerse fotos, así que le hago tropocientas mil XDDDDD Es coreano, si si, jajaja. Meter la pata tampoco, aquí en España la gente lo llama a todo chino, no se ofende XD

    Estaba bueno, aún queda ._. Es enoooooorme XD

    Chuuuu ♥

    ResponderEliminar
  4. yo compre hace tiempo el que es de color naranja, aunque de otra marca coreana.
    Igual después de ver las fotos me animo con el cherry pink.
    Me gusta mucho como queda.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!! Yo hago exactamente lo mismo que tú, lo complemento con vaselina para incrementar el color o a veces me lo pongo antes para que no se me resequen mucho los labios. Pues me ha gustado mucho, también tu maquillaje, te agranda los ojos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESE TINTE!!! TONY MOLY ES LO MEJOR!!! super varato y muy mono >::::< yo tengo el apple red pero quiero pedirme el cherry pink porque encuentro el efecto mas natural >::::<

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!!! (*^^*)!!
    Muchísimas gracias siempre por tus comentarios!!!

    weeee~~~me encanta como te queda!! se ve tan sweet!! la verdad que ese color me encanta!!
    la presentación del producto es genial!!! y con esa forma de gatito!! es puro amorrrrrrrr!!!! (*w*)

    te ves genial en las fotos y el efecto del tinte labial te queda perfecto!!!

    un beso!!! y que tengas un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha dado bastante por los tintes labiales últimamente! Tengo el tipo rotulador de NYC y el Cheek and Lip Tint de 2True, y me encantan! :) Lo malo es eso, que resecan mucho y hay que estar poniendo encima gloss o vaselina. Desde que empecé a interesarme por los tintes labiales me entraron por los ojos estos de CatChu por lo monísimos que eran, pero realmente no los necesito, así que... xDD

    ResponderEliminar
  9. ostras que pasada, la verdad es que se de estos tntes labiales por ti, por que no tenia ni idea de que existian, y la verdad verdad es que me ha llamado muchísimo la atención!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha tardado poquito en llegar y es super mono y baratito.

    ¿A qué vendedor se lo compraste?

    ResponderEliminar
  11. Oh, como mola o3o pues te queda muy bien
    Yo de esta y otra marca estuve mirando el de color naranja, que siempre me ha atraído pero como nunca lo he probado no sé si me quedaría bien xD pero bueno, a veces hay que arriesgarse
    Pues muy bien con esta gente, lo de las muestras es un detalle.
    3€? oAo yo de donde lo tengo fichado vale 8. ¿Dónde lo has fichado tú?

    ResponderEliminar
  12. Queda bastante bonito !
    Los productos coreanos son geniales, además tienen esa presentación tan mona que los quieres si o si ajajajajaja.

    ¿ Has ido alguna vez al barrio coreano de Japón ? yo me volví loca allí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo veo bonito, pero me gustaría tener otro de un color más rosa palo.
      Sí, es que s una monada eh? jajaja.

      ¡No! no he ido, supongo que en Osaka habrá también, pero tengo apuntadas algunas marcas coreanas porque quiero ver sus productos, la cosmética coreana es bastante buena, eh?

      Eliminar
  13. Hola! Pasaba por diferentes blogs y he llegado hasta aquí :)
    Me gusta ese pintalabios, yo tengo uno parecido en el que pintas con una especie de rotulador y luego le pasas la barra que da brillo por encima, pero no es tan rosado como este y la verdad es que queda muy bien. ¿Dónde lo has comprado?
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Es un color muy bonito. Pero la verdad es ques es algo intenso. Ya probe una labial rojo y parecia un vampiro.

    ResponderEliminar