miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cat baby

¡¡Hola a todos!!



Siento no haberme pasado por vuestros blogs, pero de verdad que he estado exprimiendo al máximo estos días. Siempre me pasa igual, hacia el final me siento cómoda y hago todo lo que debería de haber hecho antes...

Como pequeño resumen, estos días siguen siendo estupendos, como no pudimos ir a la piscina ni al USJ de nuevo, Novio me llevó a un Game center con cosas en 3D y eso.
Nos hicimos una foto en plan host y hostess, pero de esto ya postearé a mi vuelta.

También he tenido la oportunidad y el placer de asistir a una clase aquí, ha sido genial, en realidad era lo que tenía que haber hecho el Martes pasado, me habían invitado, pero tuve que aplazarlo hasta ayer.



En principio iba a venir Novio conmigo, pero me "abandonó" a mi suerte en la clase. Lo que se rieron él y la otra chica de la escuela... Novio le dijo que cuando se cerró la puerta y me vio a través del cristal parecía que tenía ojos de un gatito (supongo que como el de Shrek) y ella le dio la razón, pero que había pensado que los había puesto de un cachorro de perrito.
Así me gusta, dando alegrías a otras personas. Me lo pasé muy bien el rato que estuve, relajada, escuchando... y como era un nivel básico pude entender muchas cosas.

También pude encontrarme con Hazuki, a quien al fin le di sus regalitos y ella me dio una taza de Rilakkuma, ¡es genial! Ya tengo vaso favorito, pero lo dejaré aquí.

Sigo un poco triste por dentro pensando en que me voy, pero creo que está bien, porque estoy teniendo muchos buenos momentos, anécdotas muy divertidas y muchos, muchos planes, que espero que salgan bien. Así que me duele un poco menos irme.




Seguiré aprovechando al 100% estos días y hoy... un poco de relax.

¡¡¡Nos vemos!!!

 _________________________________

(Pastelito aleatorio xD)

8 comentarios:

  1. Jop... tener que volver es lo malo :( Pero seguro que consigo trae cosas muy buenas! Disfruta mucho y aprovecha cada momento, ya nos contarás más cosillas del viaje cuando tengas más tiempo!
    Un abrazo grandee :3

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando al máximo todo el tiempo que estés allí! Tampoco te desanimes porque estoy segura de que volverás muy pronto! ^^ Me alegro de que poco a poco vayas entendiendo el Japonés y te resulte menos difícil! Que envidia!! Un saludo muy grande! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gambatte!!

    Tienes que repartirte mujer, que por aquí también te queremos ver más el pelo (no más de lo que te lo vemos virtualmente las que no te conocemos en persona xD)
    Esperamos que sigas disfrutando ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa los mismo en las vacaciones! dejamos lo mejor para el final (aún sin proponérnoslo!)
    Aprovecha al máximo!
    Eso de la clase debió de ser una buena experiencia! al menos ves tu japonés ha avanzado y puedes entenderlo =D

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Que pena que se terminen las vacaciones, pero el tiempo pasa super rapido, y sin que te des ni cuenta, llegaran las siguientes.

    Participar en una clase en Japon, debe de ser muy interesante.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sandra linda~

    Vamos, ¡a no desanimarse! Disfruta mucho esos días que te quedan y cuando puedas cuéntame de tu primera clase :D
    Debe haber sido una experiencia maravillosa~
    (Por más que Novio te dejó a tu suerte y con puppy eyes XDDD Debería haberte sacado una foto XDDDD).

    ¡Disfruta mucho, linda!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    la verdad que eso suele pasar, te lo empiezas a pasar mejor al final!!!! pero disfruta del tiempo que te queda allí al máximo!!!
    que chulo lo de participar en una clase japonesa!!! tuvo que ser genial!!!!! (*^____^*)!!!

    un beso Sandra!!! y otro para ti Patri!!!!!!
    XOXO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wooo! una clase japonesa??
    que suerteeee!! y que envidia (sana) tengo a la vez xDD
    Besicoos!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar