miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día a día


¡¡Hola a todos!!



Estos días he estado poniéndome aquí con cosas al día, pero ya parece que todo se va relajando y da paso a que pueda tener una vida normal. Lo que me gustaría sería poder tachar en el calendario los días como una posesa, pero supongo que toca esperar.
También me he matriculado en el Noken en Madrid ¿alguien va a hacerlo allí? y ya he empezado a prepararlo en serio, espero que salga bien.


Algo a lo que me he dedicado entre otras cosillas, ha sido a prepararle a Patri el pequeño paquete que le quería mandar, estando allí decidí comprar unos pequeños detalles para algunas personas, realmente han sido 5 detallitos y para todos lo mismo cambiando un poco el modelo.
Cogí para ambas un par de flores de sakura, era de lo único que había un par, el resto había sólo una pieza. No sabría decir de qué material está hecho, pero todo lo que había me parecía adorable, los otros imitaban a dulces japoneses ¡parecían de verdad!


Para que veáis el tamaño del paquete...me arrepentí de no habérselo cogido un poco más grande, porque a última hora se me antojó meterle algún snack, pero no me cabía...los del supermercado vienen en bolsas grandes y tuve que que recurrir a uno que había comprado en una tienda que venden chucherías tradicionales japonesas y que me cupiese en el minipaquete.
He estado varios días paranoica pensando que no le llegaba y acosándola con mensajes de si le había llegado ya.

Ese día le di una gorra que me había encargado una conocida, así que aproveché y quedé con Nana, quien lamentablemente no pasa por un buen momento, cosa que me fastidia porque ella siempre tiene palabras de aliento y ánimo para mí. Nana es una de las personas con mejor carácter que conozco y nos conocemos desde pequeñas.

Total, que hace tiempo me comentó de una sección manga que pusieron en un pequeño centro comercial de aquí y fuimos. Hacía dos años que yo no me compraba manga, por razones ahorrativas, me encanta leer en general y especialmente mangas así que lo echaba de menos. por lo visto hay unos 500 packs sobre series no muy largas por el precio de 10€ y decidí darme un pequeño capricho, no había muchas opciones así que busqué todas en un momento usando el teléfono y me decidí por Chocomimi, al ser simplemente tiras me recordó un poco al estilo de Azumanga daioh. Es bastante simple, pero yo estoy disfrutando cada página ¡por los viejos tiempos!

Por lo visto tiene dorama, bastante simplón, pero bueno, es el op.

Y para acabar...



Un par de comidas japonesas que a mí no me gustan, esto es un postre pero no me acuerdo del nombre, se les echa esos polvos parecidos a la canela (no lo es) y se come pinchándolas con un palillo.
Realmente sólo tienen el sabor de los polvos, pero a mí todo lo que tenga textura tipo a la gelatina o el flan no suele gustarme, de todas formas el postre es comprado en un supermercado, Y me dijo que ella lo preparaba a veces en casa y que sabía muy bueno.


algo parecido me pasará con el meronpan (melonpan) que siempre había leído que estaba muy bueno, muy rico etc...yo lo comí y no me pareció para tanto, de hecho sólo le di un mordisco y se lo di a Novio.
Lo he visto en laguna especia de panaderías y parecía más apetitoso, aún así no me da más. Me supo bastante parecido a un mantecao.

Milka


¡¡Nos vemos!!



10 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos los regalos! *o* Sin duda la flor de sakura es preciosa >< Nunca había visto getalina a la que se le echaran polvos. ¡Qué curiosa! xD

    ResponderEliminar
  2. Choco mimi!!! Quieroooooo!! Tengo el primer tomo pero no consigo encontrar los demas! Tenian mas en el sitio donde fuiste?? Me encanta jaja

    ResponderEliminar
  3. Joo qué bonito todo :) nunca había visto ese postre gelatinoso, jajaja, qué pintilla más rara!
    Me alegro mucho de que te pongas en serio con lo del Noken :D a currar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabia que el manga de Choco mimi tenia Dorama, le tengo que echar una ojeada, por que el manga estaba bastante entretenido.
    A mi me paso lo mismo con el meron pan, yo lo probe por todo lo que decia la gente, pero al comerlo no me llamo nada la atencion, lo encontre demasido dulzon para mi gusto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien pensaba como tu de comprar por internet, pero con lo poco que me gustan las aglomeraciones y la gente que lo deja todo tirado, es mi salvacion. Lo ves todo tranquilamente, sin prisas, sin colas y sin calor jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa~
    No, no he terminado los deberes de alemán... xDD Pero por suerte parecen cortitos! De rellenar espacios y eso, a ver si cuando te comente me pongo! (tengo que ir tirando de "motivaciones" xDDDD).

    Me encantó tu comentariooo *u* muchas gracias!<3
    Me hizo mucha gracia leer la historia del paquetito y los regalos jajaja
    Yo pensaba que era papel de carta normal! xD Me pareció muy bonito, en serio~ Tus apaños caseros me gustan! jaja
    Y te puedes creer que no me fijé en lo del típex ni lo de "Pratri" hasta que leí tu comentario??? xD O estoy ciega o iba con ansia abriendo el paquete(??) (o ambas).
    Ah! Lo de poner la foto borrosa lo hice con un programa de retocar fotos, photoscape, es gratis de internet y es sencillito, encima tiene muchas decoraciones y eso ^^
    Jajajajajaj tu apaño con paint me encanta!! xDDD

    Y qué bonito lo de que releíste la carta que te envió TuT sniff
    Seguro que se anima a ir mandándote más! Aunque sea con mil kanjis para fastidiar xDDD (no, por favor. No tortures así a la pobre muchacha, chico).

    Jajajaj lo del llavero de Hana Kimi me vino en el dvd (con subs en español, pirateado xD pero con su carcasa y todo)(?)
    y al abrirlo venía el llavero y un póster, me hizo gracia~ por 10€ ya ves tú jaja cosas que ves en salones del manga o similares xD Me lo quise comprar porque fue el 1r dorama que vi y quería volver a verlo~
    ah! en la otra cara de la foto salen Ikuta Toma y Oguri Shun *u*

    Ohhh precisamente encontré el otro día un canal de youtube con recetas japonesas, principalmente de pasteles, muy chachi! Y me guardé en favoritos la receta del meronpan porque parecían muy monos *u* A lo mejor sabe mejor que de bolsa, te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=N1CN4HhpjWc&list=FLK1oY6A_cu6EGUmq30iOm0g&index=5&feature=plcp
    También sale el típico pastel de fresas, muy bonito :D

    Y las gelatinas esas son tan curiosas 'o' nunca las había visto, pero a mí la gelatina no me apasiona en exceso... xD

    No sabía que Chocomini tenía dorama! Y ahora que veo la portada... no me suena haberlo leído, ya me lo bajaré para el móvil =w=

    Nos vemooos!!

    Y gracias por los ánimos :3 <3



    ResponderEliminar
  7. El meronpan es una cosa que tengo ganas de probar!

    yo estaré en madrid, este año me toca el N4 ;)

    ResponderEliminar
  8. Perdona por no pasarme antes!! me ha hecho gracia los posters, sobretodo el de gelatina, al primer vistazo me pensaba que era hielo con canela! En fin, nuestra gastronomía es bien distinta... un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo qué grande está tu gatitaaa!
    Y respondiendo a tu comentario, el fp superior son 2 años, este es mi último año =D me falta terminar la teoría y en marzo-abril comienzo las prácticas ^-^

    Qué maja enviando paquetitas a tus amigas ^^
    Espero que para el Noken tengas suerte! si te pasas por Madrid avisa! y me acerco a verte!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan algunos melonpan pero otros no xD! Depende... Quizás si pruebas otro de otra marca o sitio, sí que te gustaría (^^)

    Espero que te vaya muy bien el Noken!! Yo también lo haré pero en Barcelona o(^-^)o

    Nunca había visto este postre!! (*・o・*)

    ResponderEliminar