domingo, 16 de septiembre de 2012

Rápido paseo

¡¡Hola a todos!!
ahora sí

Bueeeeno...ni siquiera sabía por dónde empezar ¿qué demonios contar? mis experiencias están archivadas en mi cabeza y las fotos no han capturado todos los momentos de los que me gustaría hablar.

Los primeros días es como si me tomase unas pequeñas vacaciones, pero hoy ya he empezado a darme cuenta de la realidad, de que he vuelto a ¿casa? ¿realmente siento que este es mi lugar? realmente he empezado a perder la línea entre lo que de verdad es mi hogar, no casa, si no hogar.
Tengo ahora serias dudas porque señoras y señores esta vez yo no voy a tener vuelta al cole, he decidido cambiar mi vida y este es el primer paso. Simplemente. He necesitado mucho apoyo ¡y qué carajo! lo he tenido, he sido tan afortunada de tenerlo.


Me ha costado varios viajes, pero me he acostumbrado al metro/tren más o menos y ya hay un par que sé manejar, eso me alegra porque son puntos clave en mi vida a los que ir.
Tengo que confesar que me encanta usar el metro, aquí no hay y se me hace algo divertido porque puedo observar a todo el mundo, su estética, sus poses ¡todo! y eso me encanta.



¡Y las calles! puedes reírte lo que quieras de mí, porque sé que a novio le parece divertido que me pare cada x pasos a sacar fotos de cosas que me gustan, pero para mí todo sigue siendo sorprendente.


Ya me dirás tú dónde voy a ver aquí unos farolillos iluminarse cuando empiece a oscurecer, me da igual que sean de un restaurante, de un festival o de lo que sea,  a mí me gusta.


Calles totalmente iluminadas por letreros, que seguramente pase tan fugazmente alrededor que no me fije en qué traen escrito, pero que me llaman como a una polilla.




Y por aquella geniales cenas y comidas en las que te contaba cualquier tontería que me hubiese pasado o te preguntaba cosas que no entendía.






Tengo debilidad absoluta por los gatos...y aquella vez dimos con esa zona abarrotada de cositas con gatos, creo que voy a empezar una colección de figurillas de gatos japoneses, no creo que Novio se atreva a pararme, ya que tiene alergia a los gatos tendré que tener uno de alguna manera ¿no? 

Casi no he puesto fotos suyas o no al menos en las que se le vea de cara y ya va siendo hora...así que tímidamente y de vez en cuando caerá alguna, que para eso es tan protagonista como yo y hemos tenido tan buenos momentos juntos.
Obligo a Novio a hacerse tantas purikuras conmigo que tenemos ya una amplia colección, esta apenas pudimos decorarla, ya que había mucha cola y poco tiempo para decorarla.


Y esta ha sido un poco mi impresión, sin tristeza porque esto ha sido para mejor ¡qué ganas! y espero seguir contando un poco mis pequeñas aventuras, anécdotas y experiencias que he podido tener esta vez.
Ahora sólo he calentado motores.
Y gracias por la cálida acogida de mi regreso.

¡¡Nos vemos!!



14 comentarios:

  1. Holaa!

    Me he leído la entrada anterior, pero pensé que mejor comento a ambas aquí, así ahorro tiempo y está más ordenado >,<

    Bufff... ryanair cada vez me repele más, todo lo que oigo son críticas! Los puntos positivos que pueda tener parece que no compensan a los negativos, así que creo que mejor optar por otra compañía, se ahorran disgustos... pero bueno, siempre puedes decir que así ya lo has comprobado por ti misma ;)

    Anda! No tenéis metro por Oviedo? En mi pueblo tampoco, pero cuando voy a Barcelona lo cojo bastante. La verdad es que sí que es muy práctico! Hay uno en casi cada esquina y va muy rápido. Y luego en Japón será gracioso lo que dices de fijarse en la gente :D Más de uno será digno de ver... Yo en un vídeo vi que había una niña de apenas 1 o 2 años jugando a la nintendo ds en el cochecito... pero es que era tan pequeñita! Si no podía casi coger la máquina! xD En fin, era gracioso~

    Salís muy monos en el purikura x3 la verdad es que quedáis muy bien, ya te dije, casi parecéis un dúo de algo jaja (con "de algo" quiero decir de cómicos, presentadores, etc xD).

    Y con lo de las fotos te entiendo perfectamente... si yo ya parezco guiri en mi propia ciudad, en otra tan exótica como Osaka, ya no sé... acabaría haciendo fotos a farolas o cosas así xDD
    Por cierto, los farolillos son muy bonitos *-* Dan un toque al paisaje~ y qué buena pinta la comida *O*

    Yo te veo haciendo una colección de gatos! jaja
    Empezando por los que tienes de verdad :P luego ya añades juguetes, figuras, etc. y ale, un book gatoso(?) xD


    Pues nada!
    ánimo con esta no-vuelta al cole, que puede que parezcan simples vacaciones pero también tienes que hacer cosas y estudiar, así que buena suerte y espero que vaya yendo bien!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir *_______* tengo claro que voy a ir en un futuro. Uno de mis sueños es vivir en Japón. Es demasiado increíble. Creo que cuando vaya de visita voy a sentirme de tal forma que no querré volver. Es tan impresionante...

    Tienes mucha suerte de haber podido estar allí, y espero que puedas volver pronto!!

    Muchas gracias por tu comentario! Ya ves... quien fuera rica.
    Pues ese rimmel le llevo queriendo tiempo, pero como tenía otro muy guay también no he tenido la necesidad de comprarlo. Pero ya esta casi seco así que a por ello!
    Yo quiero lo de las uñas de gel, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como va eso. No se ni lo que hay que comprar, ni los materiales, ni el proceso... a ver si me informo xD.

    Nail art siempre me hago. Ya pintarme a uña de un solo color se me hace raro. No de gel, pero si pintados. Suelo hacerme dibujitos. Rara vez me pongo cositas, pero más que nada porque no pegan mucho con lo que me he hecho, pero las tengo para cuando me de :3

    Un beso~!

    ResponderEliminar
  3. Qué way que ya te manejes! no sabia que en oviedo no hubiese metro O.o
    A mi me encanta ir en metro! y respecto a tu comentario, creo que en España somos demasiado pícaros, en otros países suelen ser así. Cuando fui a Alemania (Boon) la gente era muy confiada con el transporte, era parecido a Oporto el sistema xD
    Ah y la cadena es de adorno para los pantalones (tipo punkis xD).
    El funicular no es ni mucho menos como un teleférico jajaja, va con raíles por tierra! y solo sube y baja cuestas xD había gente que subía la pedazo de cuesta por su propio pie, pero nosotros aprovechamos que teníamos los pases de transporte gratis y lo usamos jejejeje

    Espero leer y corroborar tu queja de ryanair jajajajaja

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. x cierto tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que eso del metro es un vicio! jejej y mira que a mí me acaba dando pereza cuando voy a Barcelona de pillar el metro con tanta gente(uza)acumulada...pero bueno,eso es un tema a parte xDD Yo también adoro los farolillos >w< aquí como mucho hay los cutres esos de feria que no valen dos duros jajaj.Viendo las fotos de la comida me han entrado ganas de ir a comer a un japo <33 aunque ganas siempre tengo,que me encanta *3* salís súper adorables en la foto!!! aiiix si es que sois muy kawaiis,que bonita pareja ^3^
    Lástima que en el aeropuerto te quitaran cosillas :S al menos tienes los snacks,que están riquísimos jejej adoro los palitos pocky y las galletitas,enserio,soy una adicta a las cosas monas,los japos me engatusan con eso D: lo de las 4h de mates no son seguidas mujer o.O ¡¡no quieras matarme ya!! 1h al día excepto los martes.Ese día será una party xDD Y no,no eres borde,incluso creo que leo tus mensajes con demasiada dulzura x33 como con voz comprensiva y madura,no sé...Ya que estamos te avanzo que acabo de hacerme un Alice Bow y lo subiré al blog,a ver que te parece ^^ estoy con la costura que no paro jajaj como las yayas,vamos xDD por lo menos es algo productivo,que luego no se quejen los mayores de que no hago nada ;3 (que no se quejan,más les vale ¬3¬). Hablando un poco de todo,¿por dónde estuviste había muchos Visual Kei o alguna tribu urbana de estas? OwO waaaa como debe molar estar al lado de una lolita auténtica *-*
    Nos leemos~
    PD. Bienvenida a Españistán de nuevo :_D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Sandraaaa!!
    Aish, siempre es lindo saber de vos~
    Pues sí, lo gané al concurso e incluso me llegará un premio físico (¡el CD+DVD Humanoid!¡Que emoción! *-*).
    En cuanto pueda te revisaré el facebook, pero mientras puedo decirte que te compadezco mucho: el viaje a Oviedo fue una odisea y no una buena. Por lo menos ahora sé que si viajo a España, jamás usaré Ryanair ;D
    Mira que no espero grandes aventuras, simplemente quiero saber cómo es tu vida allá. Hasta lo más nimio debe ser completamente diferente, como los carteles y los faroles en la calle (que vale decir, yo habría estado embobada mirando XDD).
    Y también me encantaría el metro, ya que aquí no hay y observar a los demás debe ser genial, como dijiste~ (aunque me lo re-pensaría en horas pico XD)
    Las purikuras son de lo más tierna y creo que ya lo dije pero te envidio poder usarlas XDD (E igual obligaría a mi novio a usarlas XD)
    Por cierto, hazte esa colección de gatitos ;D

    ¡Recuerda que me tomaré a pecho las puertas abiertas en tu hogar japonés! XD
    ¡Nos vemos, linda!
    :D

    ResponderEliminar
  7. jooo me encantan las fotos!!!!ya estas aquí de nuevo!!te has pasao yendo y viniendo tol año!!??jo lo del metro es super importante que te hagas a él!estais muy monos en las puris^^
    quiero ver más fotitos!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. He visto tu entrada anterior, no la comento porque ya aquí hablo de las dos, que se me ha pasado... no se como... jejeje pero vaya desastre de situación la tuya en el aeropuerto... horrible, espero no verme nunca en tu situación o del colapso que me da me quedo en el sitio o me lio a tortas y me quedo sola xD y bueno, nunca me montado en avión, pero vamos, no quisiera subir nunca a uno con asientos de plástico, vamos, que me da la paranoia y estoy con la cara pegá a la ventana hasta que aterrizamos. ò.ó

    Esta entrada:
    *O* yo seguro que parezco un turista chino, porque al igual que tú, paso por alguna esquina de los más normalita, pero que yo quiero flashear hasta la saciedad, me volvería loca, no tendría espacio suficiente y gastaría el espacio del móvil, la cámara, el móvil de mi marido y de todo el que viniese xDDDD Ya sea un puesto de comida corriente, unos farolillos o un charco en el suelo con forma de corazón. ¡Todo! Yo también soy fan de los gatos ¡Viva! (aunque el mío ahora me roba cada mañana un trozo de corazón porque está enfermita y ya no sabemos que hacer... ni el veterinario encuentra solución...) Creo que sin duda, hacen más cucamonadas que los perros, creo que tienen una carita más expresiva ^^

    ¡Bien! pues seguimos esperando más anécdotas tuya y de Novio, porque ambos como bien dices, sois protagonistas aquí ^^
    Muchos besitos!!

    Preguntas!! xDD Dios mío, puede que tú no, pero seguro que habrá personas que me tiren ladrillos a la cabeza.
    Pregunta tópica que rueda por internet y a la cuál no veo que den respuesta.
    1- Allí comen perros y/o gatos con la naturalidad de comer gallinas aquí??
    2- ¿Cierto que trabajan hasta la saciedad y sin descanso?
    3- Las chicas escolares llevan uniformes como en los animes de falditas cortitas?? tan cortitas?????
    4- En shibuya hay muchos carteles publicitarios, es verdad que se anuncian chicos para "acompañar" a mujereS??

    Y hasta aquí puedo leer ^^ Gracias por tus atenciones!

    ResponderEliminar
  9. *O* Estoy realmente impresionada y encantada por tus respuestas!! Realmente tener un blog de Japón no me ha hecho ser más culta del país. ¡No tenía ni idea!
    Arigatou Gozaimshita!!!!! *millones de reverencias*

    Yo solo he visto una foto de las alcantarillas por internet y realmente me parecieron preciosas... muy curiosas, pero preciosas.

    Espero entonces con ansias tu entrada sobre los host y le pienso pedir el link ya mismo a Patri, porque seguro que después de ver el documental, también quiero subir una entradita!

    Gracias otra vez! *O* Espero tener pronto más preguntas.

    *Millones de reverencias*

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido muy identificada contigo con el tema de los paseos por la calle y los farolillos, hay cosas muy sencillas capaces de provocar gran cantidad de sensaciones y de al final hacernos felices ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Japón tiene lugares increíbles, yo creo que todos los que vamos para allá, nos quedamos sorprendidos por pequeñas cosas que allí son de lo mas normal.
    Pero a ellos también les pasa, cuando visitan España.

    La verdad es que con la peluca si que me miraron bastante, y cuchicheaban, pero mientras a mi me guste, los demás que digan misa. XDD
    Me he vuelto una pasota con los años.
    Si mejor que no se coja un vuelo de raynair, que con el paso que llevan, acabaran teniendo un accidente seguro.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mcuho de que estes de vuelta sana y salva *^*
    Valla esperiencia la tulla con lo del avión... En fin lo importante e suqe ya estas aquí.
    Me han encantado las fotos de los gatitos, y he de decirte que salís genial en los purikuras :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buaaaaaaaaaaaah, te entiendo con lo de las fotos, es que es que es que es todo tan digno de merecer una (niños yendo a cazar bichos COFCOFCOF)... xD es una cultura tan distinta y es todo tan distinto, ¡mira esas calles tan bonitas y peculiares! T3T Y donde yo vivo no hay tantos postes eléctricos, me fascinan los postes eléctricos, ME FASCINA EL CABLEADO DE LAS CIUDADES JAPONESAS XD (No es que en mi tiempo libre arregle enchufes pero...)
    Es todo maravilloso.
    Ni que decir tiene que los farolillos también lo son.

    ¿Y por qué no en vez de gatitos te haces un altar con las muñecas esas que tienen que dan toa la grima? Y luego nos cuentas tu experiencia por la noche durmiendo en la misma habitación que ellas (?).
    Nah, en serio, qué guay todo.

    Y salís supermonos *O* ¡fotos, fotos y recuerdos! *O*

    ¡Feliz no-vuelta al cole! (òwo)9

    Y como respuesta a tu comentario en mi blog:
    Fotos sugerentes LOL, bueno, no importa si no pueden ser fotos sugerentes de tu novio, me conformo con otro japo que conozcas por allí (así mono, 20 y pico-30, fuerte, atractivo y... Ok, Hormonas, a dormir). Bueh, si realmente quieres pásame cualquier foto que quieras y esperemos que me salga algo decente XD!
    Me alegro de que te interese lo de Gackt, cuando vuelvas a Japón y lo hables con alguien (?) ya sabes, infórmame de las noticias (???).
    Estuve en Barcelona xD siempre voy allí porque tengo a mi familia, así que... no creo que nunca viaje a otro lado OTL Pero bueh, nostámal.

    ¿Tocho? Sí, creo que sí. Lo siento OTL

    ResponderEliminar