sábado, 1 de septiembre de 2012

Laugh maker

¡¡Hola a todos!!

Hace bastante poco que Patri me actualizó, pero decidí volver a hacerlo de nuevo, me sentía con ganas. Quizás para quitar la entrada anterior en parte...

Siempre me ha dado cierto reparo conocer gente nueva, no me considero una persona interesante y que no aporta mucho, así que cuando conozco a alguien nuevo suelo quedarme callada.
En estos momentos me preocupa especialmente el tener que hacer nuevos amigos por un motivo en concreto.Y me da miedo no ser capaz cuando llegue el momento. Como ya dije anteriormente, soy una persona tímida.



Cuando fui a Kobe, fui con Novio y unas amigas suyas. Después de eso me dio el mail de una de ellas y me estuvo insistiendo en que le mandase un correo para quedar, siendo sincera...fui escurriendo el bulto, hasta que al final lo hice, habíamos quedado para hoy.
Pero al levantarme me sentía nerviosa, porque iba a ir yo sola con ella y su hermana (a la que ya había conocido). Novio es una persona que hace fácilmente amigos y tiene ese don para hablar con la gente. Da vidilla, hablando en plata, además que eso es en parte su trabajo.

Tengo que reconocer que ha sido uno de los días más divertidos que he tenido (y eso que no han sido pocos) la llamé porque quería comprar algo de maquillaje.


Fuimos en coche al que es mi centro comercial favorito en Tennouji y en concreto a la tienda de Tokyu hands.
Acabé comprando maquillaje base y el eyeliner que era lo que necesitaba, más un set de pintauñas que parecen de gel y un topcoal que imita al gel para las uñas. que por cierto ya me he hecho y parece que me hayan puesto uñas de gel y un perfume de melocotón.
A ellas les pasó lo mismo, quería coger solo una cosa y al final acabaron con más.
También nos hicimos purikura en una máquina de Kyary pamyu pamyu, hacía mucho tiempo que no se hacían purikura y se sorprendieron de la calidad de las nuevas máquinas y de la belleza que sacan.
Y olvidamos dónde habíamos aparcado el coche...Su sentido de la orientación me dijeron que no era bueno y cumplieron lo prometido, pero fue tan divertido...
Cuando habia subido al coche al principio del dia iba agarrotada y tensa hablando poco, pero cuando me quise dar cuenta iba dándoles conversación y contando mil y una cosas, ni siquiera sé en qué momento pasó y entonces me di cuenta de que realmente no tengo de que preocuparme, puedo hacer amigos y conocer a otras personas como cualquiera. No debo preocuparme. Simplemente debo sentirme cómoda y ser yo, lo demás surge solo.

Y apenada de tener que ir hablando ya de la vuelta, pero ¿sabéis que? Me siento triste, pero es una tristeza que se tiene por todo lo que se deja atrás, sobre todo a esa persona especial. Aunque en cierto modo no me importa esta tristeza porque sé que va a ser por un motivo mucho mejor y lleno de cosas buenas.



~Canción de hoy (no me ha dejado insertar el vídeo aquí TuT)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2s7BIW9m4Wk 

¡¡Nos vemos!!


___________________________________________


Hoy me permito el lujo de decir algo por aquí~ 
Siento ser tan "restregosa" pero... hoy es 1 de Septiembre, ya '-' Parece mentira, con el calor que hacía (mucho más pesado que años anteriores), pensábamos que iríamos en tirantes hasta bien entrado otoño. Pero como siempre, la vida da un giro inesperado y esta vez con su no habitual puntualidad. ¿No es increíble que justo el 30/31 (me falla la memoria xD) lloviera en muchos lugares y el día 1 esté el ambiente fresquito? Yo por lo menos hoy ha sido la primera vez en verano que he dormido con la ventana cerrada, y aun tapada con la sábana... ¡he tenido algo de frío! Confieso que echaba de menos esa sensación...
En fin, un tweet me ha hecho pararme a pensar en el día de hoy y lo que comporta:
"Septiembre es un mes raro. Septiembre es sinónimo de cambios. La cuestión está en si los cambios son buenos o malos."

No vamos a ponernos en plan catastrofista, que no es sano xD Así que vamos a pensar que hay muchas cosas nuevas esperándonos y que seguro que hay algo que nos hará ser felices. Aunque aún el proyecto sea pequeño o ni siquiera se haya puesto en marcha. 
¡Os animo si tenéis algo en mente! 

Y... creo que ya he ocupado bastante espacio por hoy xD Será que después de días sin andar por mi propio blog, tenía que soltar algo(?) 

¡Por cierto! Sí, me leo los comentarios que dejáis por aquí 'u' ~

¡Saludos!

Making friends is always refreshing~


Pichu siempre fue uno de mis favoritos *_*
Por cierto, sobre la timidez... estamos en el mismo barco~

7 comentarios:

  1. Sigo sintiéndome identificada contigo. Hace poco, el pasado domingo de hecho, hice una nueva amistad. Yo estaba ahí parada sin hablar, ella me invitó a sentarme a su lado y cuando me descuidé.... le estaba contando el por qué me había casado ta joven xDDD O ella era muy charlatana o cogí confianza rápidamente y me atrapó en la conversación.
    (Cómo me gustaría algún día hacer un purikura, no es lo mismo que la web que descubrí jejeje)

    Patri wapa!! ¿sabes una cosa? Yo he dormido todo el verano con la ventana cerrada y sentí el calor en esta casa una semana en agosto... xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! al final pudistes superar la timidez! (al menos algo no?) e hicistes amigas ^-^ me alegro mucho por ti! y si encima te divertistes... pues mejor aún no?!

    A mi me pasa lo mismo cuando voy de compras jajaja vas por una cosa y terminas con miles!

    Espero que lo sigas disfrutando!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra :) Hace mucho que no me paso por aquí para comentar (aunque te he estado leyendo, por supuesto), espero que te acuerdes de mí, al final me he dejado de nicks y uso mi nombre real, espero que al menos me reconozcas por mi blog :P

    Me siento (una vez más) muy identificada contigo en eso que comentas al principio en el segundo párrafo, eso de la timidez, sentirse poco interesante, hablar poco y demás; pero, por suerte, siempre hay personas con las que por el motivo que sea "conectas" y todo se hace más fácil, seguro que algo así ha sido lo que te ha pasado con las amigas de tu novio :) Así que, aunque nos cueste un poco más que a la mayoría de las personas el soltarnos a la hora de relacionarnos con gente nueva, está claro que podemos, sólo hay que alimentar un poco la autoestima y empezar a creérnoslo ;)

    No pienses en la vuelta y aprovecha cada segundo que pases allí, carpe diem! :D

    Por cierto, muy bonita la canción, tranquilita pero con mucha fuerza en el estribillo ^^


    Para Patri: Hola, encantada :D La verdad es que a mí también me ha parecido curioso que ha sido acabar agosto, y acabar el verano (y eso que en teoría no se acaba hasta el 21 de septiembre), o al menos a mí también me ha dado esa sensación aquí en Asturias. No sé si septiembre es un mes raro o no, pero es mi mes favorito... será que yo soy una rara xD Me gusta eso que has dicho de que hay muchas cosas nuevas esperándonos y que seguro que hay algo que nos hará ser felices, positividad ante todo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio cuando conozco a alguien, siempre estoy callada, pero en cuanto voy cogiendo ritmo, luego no hay quien me pare de hablar.

    Yo creo que la timided, poco a poco con los años se va perdiendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, a mí también me cuesta mucho cuando conozco a alguien establecer conversación ya que también soy muy tímida y además me da miedo lo que puedan pensar de mí T_T y a veces consigo soltarme y otras veces no, supongo que dependerá de la persona o no sé >.<
    En fin que me alegro mucho de que te lo estés pasando genial :3

    --
    Hola, Patri! XD pues por aquí en Galicia está empezando a hacer un montonazo de calor ahora, comparado con el resto del verano :D menos mal que llega el calor de verdad de una vez, de eso que estás en la playa y tienes que bajar cada 10 minutos al agua porque si no te mueres XDDD. La verdad es que si, septiembre es un mes raro, odiado en parte, y para mí también de cambios. Este año comenzaré el Bachiller y me voy a un instituto nuevo y bueno, que estoy muy nerviosa XDDD.

    ResponderEliminar
  6. Jeje estamos igual... te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Soy una persona muuy muy tímida y puede parecer que soy una rancia cuando realmente me da vergüenza y no sé qué decir ni a dónde mirar. Pero bueno, supongo que también depende de la persona que tienes delante, hay gente que es capaz de sacarme de ese estado de timidez muy rápido y otros que me ponen nerviosa solo con su presencia. En fin... es lo que tiene la timidez :P Anda que si nos encontramos las dos.. a ver qué hacemos! jaja

    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  7. ¡Kimii! Linda, lamento leer tan tarde e ir leyendo de a cinco posts viejos. Me prometí que comentaría en el último de todos recién para no crear spam, pero acá tenía que detenerme sí o sí.
    Te comprendo en lo de ser tímida, yo a veces lo soy también, pero jamás -nunca- pienses que tienes poco qué decir. Sos una persona más que interesante, linda~
    (Si no fueras así, ¿cómo es que me soportas desde casi... siete años?)
    De cualquier forma, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien y espero ver muchas fotos de ese paseo y de, básicamente, toda tu estadía allá. XD

    Y ¡hola Patri! Es cierto, Septiembre es un mes loco y de cambios. XD
    A vos no te conozco realmente, pero tampoco seas tímida, que se nota que sos buena persona. :)

    ¡Saludos a ambas! <3

    ResponderEliminar