jueves, 5 de julio de 2012

¡Noticias frescas!




Y de noticias variadas va la cosa hoy.

Respecto a lo del otro día, bueno, estaba cabreada, las cosas nunca son ni tan negras ni tan blancas como las pintan y supongo que me gusta dramatizar...

Explicaré bien el asunto, cosa que no hice por el berrinche, resulta que por mi cumpleaños Novio quiso mandarme un regalo, además de algunas cosas para que pueda aprender a cocinar alguna cosilla japonesa como sopa de miso o la salsa esta en cuestión  y 3 paquetes de curry ¿cuál fue el problema?
que en correos ya le avisaron de que esa salsa llevaba algo de carne de cerdo y creo que está prohibido tanto enviar a ese país como que envíen fuera y él, que carece de la picaresca española, puso el nombre completo de la salsa, en vez de disimularlo con ''salsa'' sin más o en vez de poner 3 tabletas de curry, que fueran 4.

Yo he llegado a cogerle el papel al de correos para cambiar precios, inflarlos y poder asegurar el paquete para mandárselo a él       e incluso los de correos me han llegado a recomendar chanchullos.

Total, que como era tan ''leible'' el paquete ya llegaría marcado de alguna manera de que lo que llevaba era ''ilegal''  y al ser regalo no puedo mostrar lo que ellos me piden para que vean que es mi compra, así que tengo que llamar. En realidad no es para tanto, pero soy así yo. Pero bueno, solución la tiene, fue el berrinche de que lo cogiera aduanas.
Lo único que me da pena es del disgusto haberle bufado a Novio...

Pero bueno, la vida es así y te da una de cal y otra de arena, mientras que me ha dado por saco con el regalo de Novio han pasado otras cosas muy buenas que lo compensan.
Estoy muy contenta porque he recibido un par de correos muy importantes  buuu~ estoy que no me lo creo,con mariposillas en el estómago, estoy muy nerviosa y emocionada. De momento no puedo especificar más.
¡¡Bien, bien, bieeeen!! Sí...Pero qué ganas de poder soltarlo y quedarme libre 


Hoy fui a la peluquería a cortarme el flequillo, así que ya me despreocupo de él para irme ya en nada, después salí con una amiga que se va de erasmus a Suecia, aunque me ha invitado a verla, pero no puedo, me da penita, porque...creo que no nos vamos a ver más...Quizás en Navidad como última vez si se tercia porque nos gustaría poder despedirnos. Aunque no nos veamos va a ser por un buen motivo para ambas ¡así que no hay que estar triste! nos hemos deseado muy buena suerte y dicho un hasta luego 


Jabones artesanales y naturales




(Detalle de la espalda)
Y hoy aproveché y  fui a comprar más regalitos, además me cayó una camiseta de entretiempo para mí,  que tengo que ir acumulando, aunque me quedan algunos regalos por comprar ¡y ya me estoy estresando! aparte tengo que empezar a preparar ya la maleta, porque se me echa el tiempo encima. También estoy deseando poder verle ya, pero el tiempo está pasando rápido y ya no puedo esperar más ¡qué nervios!



 
Y para terminar unas fotos de la reina de la casa ¡¡Milka!!

¡¡Nos vemos!!





4 comentarios:

  1. Joo que mala suerte :O yo de momento no he tenido ningún problema con correos, y eso que continuamente estoy haciendo pedidos u.ù malditos!

    Waaaa pero que gatito más monooooooooooooooo <3 es amor *^* adoro los gatos *0*

    Ese jerseicillo le he visto hoy y me ha encantado! es genial :D

    Muchas gracias por tu comentario!! Sii las pestañas son super bonitas! Y aun no he probado el pegamento que viene, pero lo haré :D

    Jaja si voy a la uni. Este año empiezo 4º de hecho xD. Estudio bellas artes :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ñaa~:3 me alegro de que se te haya pasado el cabreo y que la cosa no sea tan mala. Me interesan esos chanchullos de correos por cierto xD xq vamos, el mandar el otro día tres cartas con medio folio dentro me costó 2€ D8 ¿qué robo es este? o en mi pueblo me toman el pelo, esta claro.

    Jajaja ¿en serio hacían estas cosas para empequeñecer la cara?¡Hay que ver! Yo si que noto que relaja, como cualquier masaje esta claro xD pero no me ha hecho ni me hará la cara más pequeña xD por Dios, o me corto el hueso craneal o nanai xD jajajaja y no me apetece tener mini-cabeza o3o sería mu raro~

    Ohhh no sabía que se pudieran asegurar los paquetes e_e tengo que seducir más al tipejo de correos pa que me haga rebajas y me suelte más info xDDD

    ¡¡Un besazo guapa y buen viaje!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno el tema al menos esta algo aclarado =P
    Los jabones me recuerdan a chuches artesanales *¬* y el jersey es una monada!
    Tu gatita me encanta!
    Mi perrita está ahora por casa con los dientes T^T muerde todo y a todos, nuestros pies, chanclas, zapatos, a los otros perros y juega a cazar a mi perrita Kitty y al gato! les tiene aterrorizados jajaja.
    Ahora los 3 perros y el gato se suben a las camas y a los sofás porque Lis no llega y así no les muerde xD

    Laura Gallego con Memorias de Idhún la lio bastante.... perdió puntos, pero el resto de sus libros se salvan ^-^ sobretodo Crónicas de la Torre.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan pasado cosas buenas!! Wooo, que ganas tengo de leer sobre todos tus "planes secretos" jajaja xD! Parece que te están pasando muchas cosas interesantes (^^)! Espero el día que las puedas explicar en el blog! Qué nervios! xD! (^^)

    ResponderEliminar