viernes, 13 de julio de 2012

¿Qué son vidas paralelas?



Me alegro de que la entrada anterior gustase y cada uno comentase lo que pensaba. Aunque no haya pasado mucho tiempo desde la entrada anterior he estado haciendo cosas estos días, me he reído mucho, me que quejado más aún, he lloriqueado por las esquinas y cosas más importantes que esas...

Queriendo seguir un poco con la dinámica anterior y sin tener ningún plan prefijado para esta entrada...

Estos días me acordé de una sensación que tenía cuando era pequeña, cerca de mi casa hay un puente, donde pasan por debajo muchos coches, al lado está la autopista, así que se ver entrar y salir coches continuamente a mi ciudad.

De pequeña me preguntaba con frecuencia ¿quién iría dentro de esos coches y a dónde iba? ¿se iban de la ciudad? ¿venían a ver a su familia? quizás hacía mucho que no se veían ¿a comprar tal vez? ¡infinitas posibilidades!


¿Veis esta birria de foto? es a lo que me dediqué el otro día ¡no a decorarla! esto ha sido ahora mismo, en realidad es la típica foto de carnet, pero no quería dejarla tal cual, de hecho es una foto que tendré que usar... necesitaba fotos de este tipo. Así que como tengo una vida tranquila a esto dediqué mi día ¿qué tiene que ver esto con los coches y mis preguntas anteriores?

Pues que también solía preguntarme que qué estaría haciendo otra persona, una niña de mi edad justo en ese instante ¿estaría riendo? ¿llorando? ¿qué? o si sería de noche, de día...
Y quizás ahora alguien se pregunte qué hago yo.


Cuando crecí dejé de preguntarme esas cosas, que bastante tenía yo con lo mío, pero estas preguntas volvieron, cuando empezó a haber una persona al otro lado del mundo que me importaba, cuando la hora ni siquiera era la misma, cuando transcurren dos vidas paralelas que están unidas.
Entonces las preguntas vuelven pero un poco distintas y de forma más concreta ¿qué hora será? ¡ah1 seguro que está cenando, paseando, comprando...lo que corresponda a esa hora.


Probablemente mientras yo me hacía la foto de carnet, en la otra punta del mundo casi o por lo menos a unos 10000kilómetros, Novio se hacía esta foto.
Tan distintos nuestros días...mientras yo me dedicaba a hacer recados, rellenar papeleo y un sinfín de cosas más, a él le hacían una foto que a mí me ha encantado.
Son estos lo momentos en los que pienso que es una lástima, que me habría encantado estar allí.
Pero no pasa nada ¿qué hora es? ¿estará cenando? ¿habrá ido a comprar? al final esas preguntas tienen respuesta cuando nuestras dos vidas paralelas se juntan. Al final no son tan paralelas.


Aún me parece que queda una eternidad y sólo son 18 días...para otro día dejo mi reflexión de lo relativo que es el tiempo para unos y para otros según qué estés haciendo.
Porque estas entradas filosóficas se deben a que tengo ganas de verle y ya me queda menos y a los nervios, el avión, las ganas de que venga mi amiga..., bueno, a eso y a que me ha encantado esta foto de él llevando kimono

¡¡Nos vemos!!





12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! (:
    Ha pasado tiempo desde la última vez que te escribí *^*
    Al igual que tú, yo a veces también me hago preguntas similares, aunque como no mantengo una relación estrecha a distancia no me pregunto por una persona en concreto que se encuentre en un lugar determinado.
    Aun así, puedo hacerme más o menos una idea aproximada de lo que es una relación como la que tú mantienes. Una de las personas más cercanas e importantes para mi mantiene una relación similar, aunque en su caso la distancia es de 500 km, por lo que no se puede comparar. Aun así, como hablo con esa persona casi todos los días, veo cómo se siente y como hace frente a la situación, y muchas veces sí que pienso: 'debe ser duro'. Pero luego, cuando se les ve juntos tan felices y aprovechando al máximo el tiempo, uno se da cuenta de que todo merece la pena.

    Mucho ánimo, nos vemos ;)

    PD: He eliminado el comentario anterior porque me he equivocado en una palabra que podría llevar a una confusión >.<

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Gracias por pasarte por mi blog!! Pues claro que no me molesta que comentes, al contrario!! :) Vives en Japon?? Por que por los posts lo parece! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Woo, solo quedan 18 días para irte?? Ya queda muy pocooo!! Pero entiendo que se te hagan largos porque tienes muchas ganas de ir (^o^)! Espero que puedas ver a tu novio pronto !!
    Me gusta como has decorado tu foto de carnet o(^-^)o

    ResponderEliminar
  5. oooh se nos pone tierna!! :)
    una foto muy bonita si señor, la de "Novio" y la tuya"" tienes una carita muy dulce!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando era pequeña me preguntaba lo mismo cuando me iba a ver el mirador, porque desde mi barrio puedo ver todo Madrid ^^
    Aún sigo preguntando me lo cuando me asomo al mirador, qué estarían haciendo esas miles de personas ahora? xD
    Cuando vuelvo a la rutina me lo pregunto también qué estará haciendo esa persona especial =3.

    Son bonitos esos pensamientos, sobretodo cuando estás enamorada ^-^.
    Sales muy mona en la foto *O* y la de Novio tambié.
    Al menos ya te queda menos para estar con él! Me alegro =3

    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hacerte estas preguntas es la cosa más natural del mundo, cuando yo era pequeña también pensaba cosas extrañas, y aún lo sigo haciendo xD!
    Ya verás como estos 18 días te pasan volando! Tengo ganas de leer como té irá!
    Un saludo y gracias por tus consejos sobre el dibujo! Me ayudan mucho! ^o^!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! ~~~~!!! (*^______^*)!!!
    yo cuando era peque también me hacia ese tipo de preguntas!! sobre todo cuando iba en autobús, ya k desde muy peque tenia que ir al cole en autobús escolar!!
    también solía preguntarme si había alguien en otro lugar con mis mismos gusto, en mi caso, yo desde muy chica siempre me había gustado japón y mi pregunta era ¿hay alguien en japón con mi edad que le guste España?~~~jaja (parece tonta la pregunta jajajaj lo admito) pero no se como, parece que si y por destino o casualidad me tropecé con esa persona!! jaja!!

    ya te queda muy poquito para verlo!!!!! ANIMO!!! que ya mismo estas con el!!!!!

    PD: sobre las preguntas, estoy aprendiendo japones por mi cuenta, pero utilizo libros de textos con la gramática, vocabulario, ejercicios... estoy esperando entrar en la uni, ya que k creo que dan clases de japones!! (^___^)
    y si, hay un chico allí que es ahora mismo muy importante para mi!!! (*^o^*)!!!! y espero que todo valla bien!!! aunk por ahora todo va pasito a paso!!!
    y por favor, pregunta todo lo que tu quieras!!!!! yo estoy encantada de contestarte!!!!

    un beso!! y muchas gracias por tu comentario!!!! realmente me animo mucho!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

    XOXO!!!

    ResponderEliminar
  9. A ustéh le iba a comentar yo ayer, pero tras volver de hacer deporte me dio la pereza madre de todos los pecados (y como madre había que respetarla). Pero yo comento ahora y solucionado u.ú

    Yo aún me sigo preguntando a veces ese tipo de cosas que has dicho, cuando estoy en el coche parada en un semáforo y pienso "adónde irán los del coche de al lado" xDDDD o la gente que pasa por delante mientras camina y tienen una mueca extraña, en qué estarán pensando y cosas así.

    En cuanto a lo que has dicho sobre tu relación... te admiro, y seguramente ya lo habré dicho en alguna de tus entradas anteriores, pero lo más probable es que las veces que estáis juntos las aprovecháis o valoráis más que las parejas que pueden verse frecuentemente. "Algo es algo" ó.o
    Pero bueh, pronto verás esa foto que te ha mandado y que tanto te ha gustado, en vivo y en directo òwo así que una vez vuelvas, ¡¡a disfrutar!! :D

    Por cierto, ¿eso que te has hecho es una foto de carnet de verdad? ¿Una foto de esas rollo DNI que todos nos avergonzamos de enseñar?
    Pues sales monísima ._. eres una especie en extinción, que lo sepas.


    Y en respuesta a tu comentario en mi blog:
    Oh ò.o subiré la foto del cómic ese en la próxima entrada. Espero acordarme.

    Te entiendo con lo de las canciones, yo los grupos que me gustan de verdad los puedo contar con una mano xD el resto son chorrocientas canciones sueltas.

    Jajajaja Chacha es el guitarrista de apoyo de Gackt (desde mi punto de vista el que más alegra el cotarro y el más simpaticoso) http://i688.photobucket.com/albums/vv247/XxGacktJOBxX/1%20GacktJOB%20--%20Yukihiro%20-Chachamaru-%20Fujimura/GacktJOB--Yukihiro-Chachamaru-Fu-81.jpg

    Enlace tocho D:

    ¡¡¡Con lo de Doremi también te entiendo!!! Este tipo de series están destinadas a verse una vez en la vida, en la infancia y ya está, igual que Azuki OTL Snif.

    Y en cuanto pase lo del concurso de Norma lo subiré al blog u.ú

    Y ya para terminar con mi biblia personal: mi Facebook es Bagheera Ondo (mi foto soy yo con unas gafas de sol, pero vamos, no tiene pérdida, no hay más que se llamen así... XDDD la gente normal tiene más estilo). No hago mucha cosa en él porque soy más de Tuenti, pero... es una cuenta activa diaria (?) u.ú

    ResponderEliminar
  10. Sandraaaaa!! Amorosaaa!! Que te tengo muy abandonada linda! =( Mala amiga soy TOT!!!
    Pero ya soy free como una lombriz!!! Sient que he estado muy desconectada de tu vida-blog ultimamente.. espero ponerme al dia pronto con tus novedades! pero me alegra mucho ver que estas mas animada que la ultima entrada que lei (con detenimiento al menos XD)!!
    Me ha resultado tan curiosos tus pensamientos de niña!! Porque yo tambien lo pensaba muchas veces... sobre todo cuando viajaba en el bus de aqui... tanta gente.. cada uno con sus vidas, sus personalidades, sus familias, sus problemas... y en realidad me encantaba (yo me sentia muy tonta por pensar esas cosas..y pensaba que seria la unica tonta que lo hacia XDDDDDD), aunque te sentias muy pequeña entre tanta gente >o<
    ¿Que estara haciendo mi "chulazo coreano" mientras yo te escribo esta entrada? UAAAAJAJAJAJAJAA (soy una enferma mental, lo se!! XDD Pero tu me perdonas (K)(K)(K))
    Muchos kisses preciosa! Espero que estes pasando un verano genial!! que aun ni te lo desee T_____T

    ResponderEliminar
  11. Ahora que tengo un ratín de portátil voy a comentar o.ó

    Ay... se me olvidaba...

    Hola!! :D
    xD

    Jo, me ha encantado la entrada... me encanta tu forma de pensar y plasmarlo por escrito, muchas veces me recuerda a pensamientos que he tenido y tengo. Alguna que otra vez me hice esa pregunta de los coches, de hecho me la sigo haciendo sobre todo ahora que ando fuera. Cada vez que subo en tren, que hago una foto y aparece gente desconocida, me los quedo mirando y pienso: qué será de su vida? Habrán venido de vacaciones? ´Tendrán a alguien esperándoles en casa? (por otra parte podría sonar a marujeo xDD) pero no. Simplemente es ver cómo una gran cantidad de vidas y caminos se van cruzando con nosotros a cada paso que damos, a cada segundo que pasa. Es muy curioso~ Sobre todo si te paras a pensar en lo que dices más adelante: con alguien que nada más y nada menos está a horas de tu vida. También me he hecho esas preguntas (como podrás intuir... xD). Y dan tantas ganas de poder coger y teletransportarte hacia allí...! Con un solo chasqueo, sería tan fácil... a ver si inventan ya el teletransporte, leches ;o;
    xD
    Pero bueno, ya te va quedando menos! 18 días, y más haciendo preparativos, al final van transcurriendo rápido, aunque a ratos gustaría acelerar el tiempo x)

    Espero que hasta entonces vaya saliendo todo bien y que cuando vayas allí disfrutes al máximo, centrándote en el presente, en cada segundo de felicidad :)

    Si me pongo a pensar me pongo hasta nerviosa!! >u<

    Pues nada! Ánimo con todo, como siempre, que nada te haga tirar la toalla que vas avanzando muy bien :D
    Un abrazo muy fuerte y un puñado de apoyo!<3

    ResponderEliminar
  12. Dentro de nada ya estarás con él de nuevo ¡Hacéis una pareja muy mona! ^^

    De pequeña yo también me dedicaba a pensar a donde se dirigirían las personas que iban dentro de los coches o que estaría haciendo ahora algún amigo que vivía lejos, cuando estuve en Londres pensé mucho en esas cosas >.<

    ResponderEliminar