domingo, 29 de julio de 2012

Me llamo número 3 y Doraemon

¡¡Hola a todos!!

Escribo para dar señales de vida de nuevo, pero ya me queda poco, de hecho me voy este Martes ¡qué nervios! todavía no me lo creo y aún tengo la maleta a medio hacer (como hace 9 días...)

La verdad es que la una y media no es hora para escribir, suelo acostarme todos los días sobre las dos de la madrugada, me gustaría irme a dormir ya que me levantaré a las seis...

Estos nueve días están siendo intensos y fantásticos, sigo nerviosa y más aún cuando se acerca la hora de saber la respuesta a todas mis preocupaciones.

Estos días he vuelto a ser yo, las preocupaciones siguen ahí y me quitan el sueño y me alteran, pero al menos he estado contenta y me he reído y mucho.

No sabéis cuánto he aprendido, de la cultura japonesa, del idioma, de las personas, de los pensamientos, incluso de Novio, ya que mi amiga, llamémosla Y, es cercana a él. Me ha contado cosas muy interesantes que de otra manera yo no sabría sobre el país.
Y su hijo (quien no me hacía ni caso los primeros días jajaja) empezó a tratar más conmigo y a dedicarme bastantes palabras en inglés, japonés o incluso español.


Supongo que con cariño en vez de llamarme Sandra/Sandora a veces se ríe y me dice San (indicando el número 3 con los dedos) y Doraemon...XD ¡me meo de la risa cuando lo hace! también a veces lo cambia para decirme Doraemon-san.

Me va a dar mucha pena que se vayan, quiero decir, yo me voy con ellos, pero ya no viviremos juntos otra vez, con la convivencia se aprende mucho de las otras personas, ahora que hemos vivido juntas aunque sea por días, nosotras nos conocemos mejor.


Cuando vuelva de Osaka la casa va a a estar muy vacía, no va a estar Novio conmigo, ni Y ni su hijo tampoco...voy a echar mucho de menos la charlas hasta las 2 de la mañana, las charlas de mujeres, la complicidad al comprobar que los hombres son todos iguales en todo el mundo, el entenderse con sólo una palabra.


Ha habido buenísimos momentos, las confusiones hablando distintos idiomas, cuando mi hermano y yo contestamos en inglés en vez de español o incluso entre nosotros mismos, quedarse atrancado en el baño, los guantazos que me da el niño cuando me ve encorvada (XD) aprender juegos de niños japoneses, los guantazos que me da de nuevo cuando jugamos, el hacer el canelo...


Quiero decir...que este verano promete, está siendo simplemente genial y espero que cuando me vaya este Martes todo siga así o mejor, no creo una falsa realidad diciendo que me lo estoy pasando genial, es así, por supuesto, las preocupaciones no se van, pero parecen menos graves cuando se está bien acompañado.
Señoras y señores, este verano promete, voy a cruzar los dedos y cerrar los ojos con toda mi alma para que mis propósitos se cumplan.
Ahora sólo puedo esperar con ansias el llegar al aeropuerto de Osaka, mirarle tímidamente y que se me escape la risa floja. Pero voy acompañada, esto promete.



Mañana intentaré pasarme de nuevo por todos vuestros blog, no prometo nada, porque me quedan apenas dos días y todo por hacer.
Cuando yo me vaya, mi queridísima Patri me va a hacer el favor de actualizarme con lo que yo le envíe, aunque no creo que actualice mucho desde allí. Así que gracias y aplausos para ella.


¡Nos vemos!


5 comentarios:

  1. Sí, este verano en verdad promete por lo que leo!
    Así que aprovéchalo a tope y disfrútalo todo lo que puedas =3

    Besines y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que como Sandra no te he reconocido, pero por Kimi ¡Si! jaja Vaya... te vas a Japón?? que suerte, espero que sigas aprendiendo y disfrutando, el verano es corto y el invierno es muy limitado para hacer lejanas visitas. Espero que nos envíes mucha información, que te cuenten muchas leyendas y nos enseñes vocabulario cotidiano jejeje

    Que tengas un buen viaje de ida y vuelta ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por pasarte :) a mi también me dejan marcas.. como si fuesen pecas super marcadas :( he leído que Kiehl's tiene un serum que las va quitando con paciencia y constancia así que en otoño puede que me lo compre por mi cumple :) no se de otro que de resultados y no supere los 50€ :S
    Un besazo y si no actualizas, buen viaje :) espero que sigamos sabiendo de ti incluso desde el país del sol naciente ^^

    ResponderEliminar
  4. buen viaje princesaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de escribir, nunca me cansaré de decirlo ^^
    Es como si leyera un libro! No sé cómo explicarlo, pero es la sensación que me da, entre otras cosas porque te deja con ganas de más :D jajaja
    Estoy muy contenta de leer que has ido pasando muchas cosas buenas, y lo estoy aún más porque mientras las leo, algo dentro de mí me dice que esto está yendo por buen camino ^^ Algo me dice que todo esto valdrá la pena, sea lo que sea lo que venga :)

    Es muy gracioso lo de San!! Jajajaj no había caído nunca! Lo que no sé es el por qué de Doraemon, pero también es gracioso jaja

    Pues nada!! Un placer tener el honor de actualizar tu blog! *-* Estaré deseando con ansias que todo te vaya muuuy muy bien, y deseando saberlo a través de tus propias palabras :D
    Jo, no merezco tanto halago mujer >///< me he sonrojado leyendo el último párrafo jajaj

    Aprovecha al máximo tus días allí y que seas muy feliz!! ^o^
    Un abrazo muy fuerte bonita!!<3

    ResponderEliminar