martes, 3 de julio de 2012

Aduanas, sacaperras le decían


Hoy es uno de esos días en los que me gustaría apelar a la calma, pero no puedo, no puedo cuando hay hijoputienses que me rodean.
Quería quitar la entrada anterior cuando me llegase un paquete que esperaba, pero ha llegado más o menos y os lo voy a contar porque me gusta haceros partícipes de mis desgracias (o eso me dicen)

Hay gente incompetente en el mundo y entre ellos El Cartero Lelo, lo llamaremos así porque necesito maldecir a alguien (tengo una lista hoy de culpables) pues este hombre, llamó ayer a mi timbre.

-jfhkdfretj-sí queridos míos eso me dijo
-¿qué?
-Correos ¿me abre por favor?
-sí, claro, claro-me giro a mi hermano-¡me han traído el paquete!


Pero pienso un poco y me doy cuenta de que me ha dicho ''Correos'' y no ''Correos traigo una entrega/paquete'' y empiezo a bajar santos en hilera. Casualidades de esta vida, pensé, ya que ha picado JUSTO a mi timbre, pero es que además me asomo a la ventana y veo que viene en furgoneta. Y  venga mirar un papel.
-Pues ha venido en furgoneta...y está perdido-le digo a mi hermano-¿es tonto? ha venido a traer algo pero se ha equivocado fijo.

Nos reímos, pero ni puta gracia me hace hoy, porque veréis, le dejé a mi madre el DNI, yo tenía japonés por la mañana y no estaría. Al salir la llamé y me dijo que llamó el timbre el mismo ceporro, El Cartero Lelo, por si os quedaban dudas.
Peeeero, cuando llegué en el buzón vi...¡carta de aduanas! ¡¡toma ya!!
Vamos, que cuando picó ayer era la carta de aduanas y no sé que le pasó al hombrecillo que no me la dio y al volver hoy había escrito en el sobre algo a mano...ilegible...


Qué cachondos ¿eh? la solución dicen...

Pues muchas gracias hijos de puta, porque voy a tener que pasar del paquete ya que la broma se traduce en esto:

 ''Te toca llevar el justificante de pago de paypal.com, transferencia o donde lo hayas comprado y tendras que pagar un 20% (16% de IVA+4% de aranceles) para "liberar" el paquete. El importe te lo calculan sobre el total del paquete (aleron+portes hasta España)''

Gracias de verdad  por joderme mi regalo de cumpleaños.

¡Ah sí! pero os voy a decir por qué me lo ha parado, Novio me mandó algo de comida, además de mi regalo y una carta. No sería un problema de no ser por la salsa picante para hacer tofu.

Ojo, la salsa solo.

Por lo visto entre los ingredientes se encuentra carne deshidratada, como los noodls cup, ese es el gran impedimento de mi paquete ¿veis la carne?


¿No? yo os la enseño, hombre.

Sí, por esas menudencias que he tenido que redondear en rojo me han parado un paquete que me puede salir por un precio asquerosamente caro.
Es posible que el problema ya venga de allí, ya sé cómo son de meticulosos...Novio me avisó de esta salsa, se lo dijeron en correos, quizás su poca habilidad para disimular el nombre de lo que me mandaba o cualquiera de correos que avisó de lo que contenía (dudo que en España sepan de esta salsa) ha hecho que un bonito y esperado regalo se convierta en desprecio.

Gracias de todo corazón  Aduanas, por querer sacarme el dinero.

No sé qué solución tomar, seguramente tenga que pasar del paquete y que se lo quede Aduanas (ojalá que quien se quede con mi regalo y las demás cositas pise una ficha de lego, ahí con todas las ganas.

¿Alguna solución? ¿os ha pasado? Nahoko, ya sé que a ti sí XD


Siento que hoy haya sido una entrada tan grosera, pero estoy cabreada.

13 comentarios:

  1. Joer... vaya putada la verdad. A mi no me ha pasado eso de las aduanas, pero sí el que no llegaran los paquetes que mandara a Japón o Asia en general... y me jode la vida y más porque no suelo mandar gran cosa x eso de que me cobran un riñón, la vejiga y el hígado para mandarlo, pero encima eso, que por una pulsera o cosas así no lleguen o no me lleguen.. en fin.

    ResponderEliminar
  2. Joder con Aduanas!
    Medidas? matadlos a todos por incompetentes ¬¬. Bueno ya enserio, no puedes poner hoja de reclamación o quejas?
    Pero jo no dejes que se queden con el paquete! que es un regalo jope, daría mucha penita dejarlo ahí.
    Espero que se arregle!
    Besines~

    ResponderEliminar
  3. QUE PUTADA! y perdón por la groseria pero es que no tiene otro nombre, pero como son tan cabrones de hacer eso!¿!¿!¿! la proxima vez lleva una bomba o algo y que les jodan, por que no son sus regalos que si no, no harian nada de eso. que asco.... habia algo mas dentro del paquete?? por que si es algo que ha costado pasta,.... yo no pasaria del paquete. espero que lo arregles.

    ResponderEliminar
  4. Que coraje me dan que pasen estas cosas! sinceramente nunca me a pasado...pero estaba temiendo que me pasara Y.Y una no puede estar tranquila Y.Y
    tu no te preocupes por la entrada! que cuando una se cabrea hay que soltarlo todo!!
    un beso preciosa! y que se arregle pronto!

    ResponderEliminar
  5. Nooo (;O;)!! Y solo por esa carne (u_u) pero que le pasa a esa carne? No está permitida en España? (;o;)

    ResponderEliminar
  6. Sandra hacía mucho que no te escribía (aunque siempre te leo!) pero esta vez tengo algo que aportar xD

    Tenemos de las aduanas más restrictivas de Europa...en realidad es algo de agradecer, la cantidad de mierda que intentan colar es enorme, y es posible que se tipo de comida pueda ser sospechosa,..es lógico, pero lo que no entiendo es LO IMBÉCILES que son,... se supone que tienen que pedirte una petición para abrir el paquete y comprobarlo...de ser así supongo que no deberían cobrarte nada, infórmate bien por si acaso porque no es justo esto!

    ResponderEliminar
  7. Los de aduanas cada vez son mas restrictivos.
    A mi todavia no me ha pasado, pero lo mejor es que pases por correos para informarte o llamarles por telefono a ver si lo puedes soluccionar.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Aqui al habla la amiga de las aduanas!! xD bueno ya te lo dije por face!! haz eso a ver que pasa! y que te dicen!! XDDD jaja...desde luego son mas ladrones!! que mamones!!! D:!!!!

    ResponderEliminar
  9. No es la carne, no te engañes. Es porque viene de donde viene, están durillos con USA y Japón. Si a mí me paran la ropa. ¿Que le apsa a la ropa? xDD

    ResponderEliminar
  10. Son unos putos X_X

    Yo estoy temblando, que me acabo de comprar de Corea un がくらん y me da que voy a palmar pasta :_( NOooooooo.

    ¿Al final has ido por el paquete?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. uy a mí me pasó una vez y tuve que ir a donde cristo perdio el gorro!tuve que ir de una oficina a otra esperar un huevo y PAGAR!!son unos sacapelas!!podían sacarselas a otros!!

    ResponderEliminar
  12. A mi nunca me ha pasado! :( Que putada... odio que pasen esas cosas!!! El día que me toque a mi me planto en aduanas y arranco cabezas!! Ò_Ó

    Ya nos contarás si se soluciona :/

    ResponderEliminar
  13. pero que putada lo de aduana!!!! que jodios son!!!! vamos no se que les puede hacer la carne enserio!!!!!!!
    a mi nunca me ha pasado, por ahora... !!!!
    espero que lo puedas solucionar!!!!! y que puedas recibir tu paquete!!!!!!

    PD: (sobre tu comentario) siiii, es de Japón y nos carteamos en ingles aunk la verdad esk se defiende un poco en español!!!

    un beso wapaa!!! y espero que se soluciones todo!!!!

    ResponderEliminar