jueves, 19 de abril de 2012

A 10.000 kilómetros de ti

         Image Hosted by ImageShack.us
Confieso que hoy ha sido un día poco productivo, pero...he decidido tomarme las clases con calma y no estresarme, sin embargo soy de esas personas que no necesitan comer porque se alimentan de estrés, de manera, que he decidido estresarme por otras cosas, eso sí, más importantes y que me hacen sentirme bien 


Y como ya dije las entradas ya iban a ser diferentes y de temas que me interesan o de los que quiero hablar.

¡AVIONES!
Sí, porque esta vez me animé a hacer fotos. En realidad creo que le gasté a Dios el nombre de decirlo tantas veces, es cierto que me he acostumbrado a viajar sola, de hecho no me importa, pero no me he acostumbrado a los despegues, así como os aseguro que me envuelve la alegría en los aterrizajes, en los despegues me atacan los nervios
Pensamientos que tengo en ese momento:
-Ay dios, ay dios, ay dios...
-ay dios ¿cómo va a volar esto? ¡si es imposible! (ojo al dato, imposible digo después de no sé cuántos viajes)
-ay dios, ay dios, ay dios
Y esas son mis tres fases. ¿Sabéis qué es lo peor? que miro la cara de los azafatos, como muchos, pero estando allí me vicié al blog de una azafata...buena cosa hice...¡la de secretos que ahora sé!

Esto es lo que se ve cuando dejo mi ciudad, me ha dado pro usar motes en vez de nombres reales, pero...no tiene sentido buscar mote para mi ciudad cuando sale en mi ficha personal...
En realidad las vistas son bonitas, pero yo ahí sigo retorciéndome en mi asiento y maldiciendo el por qué me han sentado en fila de a uno de manera que me ah tocado ventanilla.
Aaaay, sí señores, que en los súper-aviones en los que una señorita como yo viaja, sólo tienen 3 filas.


Y para muestra un botón. A la izquierda una fila de uno y a la derecha una de dos, con ese mega pasillo en medio y ese techo, en el que algún que otro alto ha tenido que caminar encorvado ¡que lo he visto yo!
como no hay pelis, ni cosas chachis con las que entretenerme, suelo ponerme el mp4, eso sí, cuando considero que estoy a una altura considerable y que no voy a morir si enciendo el aparato. También controlo de que nadie lleve el móvil encendido y me da  un mini infarto cuando compruebo que el vecino no lo apaga.
Y me da igual eso del modo avión, voy yo en el avión, cagada de miedo, así que se apaga y punto XD

Por cierto, esa foto me costó sacarla ''que no me vea nadie, que no me vea nadie...muajajajaja, no me han visto'' seguramente se enteró el avión entero, porque es enano y el click se oye...
y me arrepentiré de no haber sacado una al avión grande, que esos son 3 filas, 4 filas y otras 3 filas.


 
Y con vistas como estas me relajo, porque me parecen preciosas y cuando bajo la guardia es cuando el avión toma una pequeña turbulencia y se cae hacia abajo y yo puedo sentir mi estómago en la garganta.
A veces creo que voy toda agarrotada en el asiento...
El avión grande es más guay y como es más guay trae en pies y metros la altura...no quiero recordar la altura que alcanza, porque en esta foto, aún no ha alcanzado la altura total.
Me alegro de pedir siempre asiento de pasillo(además el del borde, para poder ir al baño cuando quiera) y así no tengo que ver cuando el avión de ladea o qué se ve.

 
Esto es ya llegando a París. París siempre engaña, siempre parece que haya un tiempo espléndido.
Aquí es cuando pienso que ya no voy a morir, en realidad siempre tengo buenos motivos por los que no debería morir, para ir porque quiero ver a Novio y para volver porque quiero darle los regalos a Familia...serán una birria de razones para engañar a la muerte, pero oye, a mí me parecen válidos y contundentes.


Del avión guay, el grande, no tengo fotos, porque ese ya impone más y los despegues me aterran, además, como es muy chachi, tiene películas y me da tiempo a ver todo lo que no voy a ver al cine...XD (es decir, que me entretengo) para ir, las 11 horas y pico se me pasan MUY lentas, pero para volver las 12 horas y media me pasan en un suspiro ¿qué tendrá?
A la vuelta casi me da un soponcio, cuando pasamos al menos 1 hora sin poder ver otra cosa en la pantalla que no fuera la ciudad de Osaka y el trayecto, los metros, temperatura, kilómetros...como yo soy así y lo toqueteé y lo fastidié más, se me arregló antes que a los demás pasajeros (a mí y os otros impacientes que toqueteamos enfadados las pantallas, que nosotros queríamos ver una peli, hombre)


París siempre me pone de buen humor y más oír que descendemos hacía el aeropuerto Charles de Gaulle.
Ahí me confío, entonces es cuando el avión gira y me mareo, noto mucho estos cambios y los detesto, pero me da igual, estoy llegando y entonces me pongo las pilas, porque sé que tengo que buscar mi puerta de embarque para el siguiente vuelo ¡el definitivo! y eso lleva a muchas aventuras.
Ahora los vuelos Oviedo-París se han cancelado, así que echaré de menos esta lata de sardinas, porque ¡oye! la vuelta fue un nivelazo incomparable ¡que tenía dos hileras de asientos en cada lado! eso sí, las 4 horas en coche desde Bilbao hasta Oviedo no me las quita nadie.

Ahora tengo una nueva aventura, pensar un nuevo trayecto para poder ir la próxima vez, pero eso ya es otra aventura.


Las últimas horas en el mega-avión se me pasan muy lentas, porque quiero llegar ya y ver a Novio. Ya me sé el camino en el aeropuerto ¡ni indicaciones ni nada! y como buena española, me impaciento en la cola de inmigración ¡que sólo es poner un dedo, caramba! aunque luego a mí se me atasque también la máquina de los dedos...XD esta vez aprendí (a la tercera, eso sí) y llevé los datos bien puestos.
Ahora incluso entiendo cuando en la última aduana me preguntan ''¿entiendes japonés?'' para contestar ''un poco'' y sé que si aguanto un par de preguntas más en inglés saldré al fin de allí y si espero un segundo más le veré.
Y con la foto podéis ver la cara de felicidad que se me pone. Recién llegada, echando tiempo en un restaurante mientras esperamos al bus (aún en mi adorado aeropuerto)

Realmente vale la pena hacer 10.000 kilómetros, volar a tantos metros del suelo, coger 2 o 3 o los aviones que hagan falta, agarrar el asiento en las turbulencias y esperar en cada aeropuerto lo que haga falta para poder verte, todo eso y más lo vale.
10.000 kilómetros de nuevo, pero no pasa nada, porque los haré otra vez y todas las veces que haga falta para poder verte.

Espero que os haya gustado y divertido esta entrada,  en unos días ya vuelvo con más, había planeado otra cosa, estas fotos y unas de un programa que veía allí, pero es lo que tiene el directo, que así salen las cosas, improvisadas que llaman.

                                                                      ¡¡Nos vemos!!
                                                                         

10 comentarios:

  1. Holaa~! Aquí llega el comentario prometido :D
    Jaja, ya sabes que mis comentarios suelen ser más bien cortos, pero el que te escribí la última vez lo era demasiado XD No sé, unas veces me pongo a escribir y no me sale nada, y otras tengo que cortar porque no me queda tiempo *^*
    Me ha gustado mucho tu entrada! Los aviones es un tema que me interesa. Yo solo he subido una vez, en un viaje escolar a París, y bueno, estaba super emocionado por ser la primera vez. Yo quería ir al lado de la ventanilla, pero me tocó en el tercer asiento, pegando al pasillo T^T Con la ilusión que me hacía a mi ver como despegaba. Además, la mujer a la que le tocó el lado de la ventanilla bajó la persiana ¬¬ El avión no era gran cosa, claro. Me entretuve leyendo una revista que había sobre decoración o algo así creo recordar, porque la azafata no me dejó encender el móvil en modo avión para escuchar música u.u
    Y respecto a tu comentario, oh, me ha hecho gracia lo de 'personas furtivas' jaja. Yo también lo soy, leo muchos blogs en los que no comento, pero no solo blogs, también twitter, facebook... Cotilla #modeon (??) De todas formas, a veces sí que comento en entradas de blogs que no visito regularmente cuando esas entradas me incitan a hacerlo o me gustan mucho.

    Espero tus nuevas actualizaciones. Un abrazo (;

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    woow!!! que experiencia tiene que ser viajar en avión!! o simplemente el hecho de viajar a otro país!! yo nunca he salido del país, y creo k si algún día salgo la tengo k liar en el aeropuerto XDDDD
    a mi me daría pánico el avión!! IMPONE!!!!! nada mas de verlo LOL!!
    pero merece la pena todo eso para ver a la persona que amas!!!

    un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Has descrito con pelos y señales mi primer viaje en avión xD estaba que me cagaba! y aun lo hago a veces aunque creo que después de la paliza que me pegué en Italia cogiendo 4 aviones en un solo día ya se me pasó el trauma o_o
    Por cierto, si cacharreas un poco tu cámara de fotos fijo que en "herramientas" consigues quitarle el sonido de la captura.
    Aish qué bonito es el amor... yo también viví una relación a distancia y la verdad es que eres capaz de todo y más por aunque sea simplemente para poder verle.
    Seguro que vuelves muy pronto :)
    Un besako!

    Emi.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me meooo contigo! estas sembra! esque te pasa lo mismo que a mi! y además yo cuando he ido en avión,siempre viajo con mi mejor amigo y el es montarse y quedarse dormido XDDD y yo agarra a el con un miedo en el cuerpo....ay q veee jajajaja
    preciosa entrada cielo! que bonito es saber que al otro lado ay alguien que te espera^^
    un besotee

    ResponderEliminar
  5. Búh! :D
    Aprovecho que el wifi sigue haciéndome compañía >u<

    Me ha gustado muuucho la entrada *_* En realidad es difícil que alguna no me guste, pero me ha gustado mucho porque ha sido como ver una película :D jaja
    Ha habido un momento que casi siento esa sensación tan peculiar del despegue ºuº jajaja (aii... ahora que lo pienso, echo de menos el avión... porque significa viajar ;w;).
    Me alegro mucho de que el vuelo fuera estable, ya se agradece ^^ Y debe ser taaan guay ir en un avión de esos grandotes! *o* Yo siempre he ido en pequeñuelos xD parecía casi de juguete jaja
    (no, no era un jet privado, ya me gustaría e_e xD).

    Y estoy muy de acuerdo contigo con lo de que, a pesar de las dificultades y nervios, cualquier cosa vale la pena si en la meta te espera el mejor de los premios ^^ La verdad es que con cosas así uno se demuestra a sí mismo que realmente es capaz de cualquier cosa. A veces solo hacen falta buenas motivaciones :)

    Sales muy bonita en la foto, por cierto *-* me encanta tu pelo, reitero~ (por cierto, si es tu color natural, aún me hago más fan xdd)(?) Es que me encanta el marrón clarito casi anaranjado *o*

    Y cómo me he reído con las frases que más sueles decir xDDD Yo que pensaba que sería: liiiibreeeee, como el sol cuando amanece yo soy liibreeee[...] como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volaaar~ (vale, en realidad me hubiera asustado si esa fuera la frase que más dices xDD Perdona el momento Nino Bravoso, influencia de mi padre por dar tantas vueltas al cd en el coche u_u").

    Pues nada!
    Espero que el próximo avión que cojas no se haga esperar mucho!

    Que tengas un buen día! :D
    Nos vemos!<3

    ResponderEliminar
  6. *^* Ainss! que iluu!! Mira que yo nunca habia montado en avion hasta el año pasado (que vivi en Italia) y lo tomaba bastantes veces, pero eran aviones pequeños! >o< Quiero montar en uno de esos grandotes alguna vez, dicen que es mas comodo y notas menos la sensaicon de despegar y esas cosas>o<!!
    Que bonico y simple se ve todo desde el aire, verdad? Yo siempre me quedo maravillada *^*
    Tiaa!! ¿no se pueden hacer fotos en los aviones?XDjajaja Te imagino ahi sufriendo, jajaj, mas mona!!
    Sales muy muaposa en esa fotoo!! Deberias subir mas foticos tuyas!! que queremos idolatrarte!!!
    Ains, ojala que no tardes mucho en volver a ver a tu love! Estos vuelos tan largos y pesados solo merecn la pena por esas cosas (LLLL) Ademas, aquellos lares son preciosos y super distintos a los nuestros! Algun año (que yo no sea una pobretona ajkerosa XDDD) tenemos que ir juntiss!! que dentro de nada seras guia xpertaa!!!*^*
    Espero que te recuperes pronto y cari!! Olvida el estres que es maloso!! Besazos priciosa!

    ResponderEliminar
  7. xD a mí también me pasa lo mismo en el avión ahí vigilando que la gente apaque los teléfonos y siu veo a alguien que no lo apaga me pongo de los nervios!la verdad que lo del avión es una pasada, al despegue y al aterrizaje intento imaginar que estoy en una atracción para que sea más llevadero pero aún así se me sigue haciendo el nudo en las tripas >_<

    ResponderEliminar
  8. WAAAA QUE MIEDO ME DAN LOS AVIONES TT_TT y eso que solo he ido una vez y era peteñita TT_TT de la entrada de las cositas que te trajiste me a encantado TODO *O* una pasada nena *O*
    ¡¡Si van a sacar segunda parte del blanco y negroo! Asdasd a mi la chica también me mola mucho aunque cuando vi al chico pense que parecía chica XDDDDD!!
    En cuanto a lo de los anuncios tienes que poner esos dos que me has dicho dios mio que guay *O* me encanta ver anuncios ajaja
    (Menuda M de comment me está quedando dios mío... XD)
    El próximo comment más y mejor que ando hoy espesa con catarro TToTT
    un besico amore te amo loveo!*O*

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro las turbulencias, me recuerdan a una montaña rusa.
    Antes cuando viajaba con una amiga, cuando el piloto lo anunciaba, no poniamos super contentas. (Tambien hay que decir que somos un poco masoquistas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mi se me pasa el tiempo bastante lento dentro del avión porque no puedo dormir (;-;) ahaha

    Sobre el noken, solo te puedes presentar a un nivel cada vez. No, el noken 1 es el más difícil!! (^^;) El más fácil es el 5 (・∀・)

    Las fotos de la última entrada que he escrito las he editado con el programa chino "meitu xiu xiu". A veces también utilizo otro que se llama "Gimp". Los dos son gratis pero no son online, te los tienes que bajar (>_<) Qué pena que haya cerrado picnik! a mi también me gustaba! (>_<)

    ResponderEliminar