domingo, 15 de abril de 2012

Detalles y comida

    
                                                                             ¡¡Hola a todos!!

¿Qué puedo decir? tengo el jet lag y me afecta mucho al sueño, esta vez tanto al ir como al volver lo he notado muchísimo, también ayer y antes de ayer, al despertarme sigo pensado que estoy allí, a mi cerebro adormilado le cuesta comprender, hasta que me doy cuenta de que esto está muy oscuro y es mi cuarto, siempre me pasa igual a la vuelta.
En realidad no quería actualizar tan pronto, pero me arrepentí de no haber empezado la vez anterior con fotos.

He decidido empezar por las fotos de las coistas que me compré, esta vez no han sido muchas, no siempre puedo permitirme el lujo de comprar. Sintiéndolo mucho esta vez ya había dicho que no traía nada para nadie, cada vez que voy no puedo gastar siempre en detalles para todos, porque al final es un gasto muy importante, así que traje sólo alguna cosa para mi familia, como ya dije, de hecho, a mi padre nunca pude traerle nada, esta es la primera vez que le traje algo, está encantado 




Es más, mi8 abuela siempre me da algo de dinero cuando me voy y nunca le traje nada, quería buscarle un broche, la otra evz no pude porque no me alcanzó el dinero y esta vez no lo encontré, así que compré el último día un par de cajas de esto ¡buenísimo!
fue toda una odisea, tuve que llevarlos como equipaje de mano en el avión (12 horas de viaje hasta París, más otra hora y media hasta España  más otras 4 horas en coche) y eso que había que guardarlos en la nevera.
Hay unas tiendecitas de dulces en un centro comercial de Tennouji, la otra vez traje un detalle para alguien de unos dulces y esta vez quise traer dos cajas. En esas tiendecitas también compré un par de pasteles para él y para mí, además de unos nikuman en la estación ¡qué ricos!  http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/kawaii_annyz/ositos_gatitos56.gif

Son algo caros, pero es que están buenísimos, son mochis y los donuts también (yo no lo sabía XD) yo me compraba alguna vez mochis en el supermercado(tengo fotos de ellos) pero obviamente no se pueden comparar con estos.


Para que veáis el relleno, estaba riquísimo con un toque afresado, auqnue el de chocolate creo que lo supera y eso que sólo probé un mordisquito.

 
A mi hermano aparte de su regalo, le cogíe stos calcetines, una camiseta que quería de hard rock cafe, ya le haré foto, es preciosa, no es la típica blanca, es otro modelo mucho más bonito.
Ya sé que shin-chan y doraemon son típicos y fáciles de encontrar aquí, pero me hicieron gracia verlos así, a la mitad y los de One piece no me daban más.

 
Me fue inevitable comprarme unos de Rilakkuma...   en realidad vendían 3 pares por 1000 yenes, así que cogí 2 para mi hermano y un par para mí, la tienda es una de mis favoritas, Peach club.

 
No iba a coger nada más, aunque andaba mirando cosas de Rilakkuma y una cartera, entonces vi los bolsos y me enamoré, no eran para nada caros y de mi estilo, me encantan este tipo de bolsos y aquí me cuesta mucho encontrarlos. Así que me lo llevé, no es color blanco, más bien es crema.
Me vino genial, porque me cabían los libros de japonés, mejor que el bolso que solía usar.

 
El último día me compré esta plancha para el pelo, la debería de haber comprado el primer día, pero no pude y otro día que salí tampoco, pensé que iban a ser caras y decidí dejarlo para el último día, no fue cara. Plancha muy bien el pelo, aunque alcanza como máximo 140º y para pelo mojado, para pelo seco 130º sólo, creo que las planchas japonesas no alcanzan altas temperaturas.
Me la traje y tengo que comprar el transformador, espero que alcance bien la temperatura, cuando llevé a allí la plancha española, no alcanzaba casi nada de su temperatura.

Me quedé con ganas de comprarme un rizador de pelo a gas, sí a gas, su hermana lo tenía y rizaba genial el pelo, pero no sé si al tener que llevar botecitos de gas en la maleta podré traérmela a aquí.


Me compré tres revistas a lo largo de las semanas, la pena es no poder leerlas, así que sólo veo fotos, la verdad es que me daba un poco de vergüenza comprármelas  porque siempre me tomaban el pelo...
ya actualizaré con cosas de ellas, pero me ha sorprendido bastante que todos los chicos preferían a las chicas de la revista ageha con un estilo más adulto, que a las chicas de la egg o la ranzuki.


La otra vez me arrepentí de no haber traído más snacks...y sé que a mi hermano le gustan mucho, así que cada vez que iba al supermercado compraba alguna cosa, no es caro, así que...el problema es meterlo en la maleta, claro.
Tengo que decir que a la vuelta era más bulto que otra cosa, porque sólo me pesó 17 kilos.

Y ahora de forma más detallada.

Me encanta el curry  ya veréis la cantidad de veces que lo comí y no todas las veces hacía foto.
Así que mi profesora de japonés me dijo que buscase la pastilla que hace la salsa y ella me iba a dar instrucciones de cómo prepararlo. Es sólo salsa, así que seré yo quien añada los ingredientes.
Tengo curry suave, medio y picante.


Estas gominolas también me gustan mucho, traje un par de las de uva porque la última vez cuando fui a comprar el último día para traérselas a mi hermano ¡no había! 
me hizo gracia ver una anuncio en la tele en las que las Perfume anunciaban estas gominolas.
Y lo he encontrado.
Tipos de anuncios que hay allí, muy musicales, me encantan 
hasta con los anuncios me gustan.


Y por supuesto, Pocky, a todos les hace gracia que me gusten los de fresa, de todas formas a veces los picaba entre horas, lo de panda no los probé.
Traía una caja grande de Pocky de fresa, pero me la comí entre el viaje en avión y el de coche.


Estas son cosas que compré y que no había probado, salvo lo de la izquierda, calamar seco, me arrepentí de no haber traído más sabiendo lo mucho que nos gustan a todos en mi casa...
Los caramelos ya los probamos, pero tienen un sabor muy peculiar...no sabría definirlo y no son muy dulces.

  
Las patatas esas me encantaban, sabía picantes...estaban de buenas...los koalas me gustan los de fresa, que me los dio una vez él, pero no los encontré, así que cogí los de café para probarlos.

Bueno y estas son todas las cosillas que me compré, me falta 3 tonterías de maquillaje que me compré, que se me olvidó hacerles foto.
En la próxima entrada subiré los detalles que me han regalado, que me han gustado mucho.
La verdad es que esta vez no he hecho grandes compras, parece mucho, sobre todo los snacks, pero son cosillas muy baratas, pero que a mí me gustaba mucho o quería probarlas.

Muchas gracias por los comentarios anteriores y ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs.

                                                                        ¡Nos vemos pronto!
                                                           

12 comentarios:

  1. Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenidaaaaaaa!!
    uy Uy Uyyy,que de cositas! Dices quue no compraste mucho, pero en realidad esta bastante bien!! *^* me enamore de los calcetiness (Yo soy obseeeesaaa de los socks..tengo ed toodos los colores, tamaños, telas, estampados xDDDDDD)!
    El bolso es una moneria!! *^* Y que te voy a decir que los "comestibles"??!!? LO QUIERO TODORRR XDDD POCKY POCKY POCKY POCKY!! (8)
    Espero que lo disfrutes muuucho
    Me alegra que estes de vuelta... pero aqui lo mas importantes es... ¿Con que sentimiento vienes de alli?!!! Lo passte bien o super bien?!?!?! XDDDD
    Muuchos besazos linda, me alegra volver a leerte,tons of kisses!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré esa plancha para el pelo el año pasado!! ajajaja xD! Pero no la usó aquí (en España) >_<, porque la potencia de la electricidad es diferente. Me la compré para utilizarla durante el viaje y para las próximas veces que vaya a Japón (^^)

    Qué buena pinta toda la comida que compraste!! (^Q^)

    Es normal que te compraras los calcetines de Rilakkuma, son super monos!! Todo lo que sea de Rilakkuma me encanta xD!

    ResponderEliminar
  3. *OOOOO* Que de chucheriitas si es que dan pena comerselas D:
    La verdad es que me ha encantaddo la carterita, es muy del estilo de liz liza, y la plancha, así tan rosita, me parece amor :D Pena que aquí en españa no las encontremos con facilidad TwT
    Besos! Estoy ansiosa por ver todas las fotos *^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta que tiene todo! Joo... envidia sana xD Ya me gustaría a mi ir a Japón con cuatro cosas en la maleta para llenarla de cosas compradas allí *w* Ojalá vendieran los Pocky aquí también :'(
    ¿Puede que las planchas japonesas alcancen menos temperatura porque ellas de por si ya tienen el pelo bastante liso?
    Aish cositas de Rilakkuma... cada día me gustan más :3
    xoxo

    Emi.

    ResponderEliminar
  5. Ois, pero que buena pinta que tiene todo *O*
    Cuantos caramelos y cosas ricas >///<
    Los calcetines de Rilakkuma son muy adorables, bueno, cualquier cosa de Rilakkuma lo es ^^

    Espero que lo pasaras muy bien allá ^_^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!jo cuántas cosas ricas >_< quiero ver ya más cosas!cuantos pockys!!*__*
    y lo del rizador a gas me ha dejao patidifusa!!o.o no es un poco peligroso?no sabía existía algo así.
    Y no te preguntaré porque imagino que lo habrás pasado genialisisimo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola amor!!!
    me alegro de que todo haya salido genial por allí!!!
    y cuanta envidia sanaaaa,que de cositas dulces tan buenas (los pocky de panda los pedí por Internet y estaban de miedo!) y los calcetines de Doraemon me han enamorado! que los disfrute tu hermano en sus piececitosss!
    un beso grandisimooo

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    diossss!!! que de cosas ricas!!!!!! solo de mirar las fotos me ha entrado Hambre XDDD!!!! dios cuanta variedad de Snacks!!!!

    La plancha se ve genial!!! y el bolso es monisimooooo!!!! me gusta mucho!! *w*

    un besooo wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los calcetines, jo por que alli son tan monos y aqui, los hacen tan cutres.

    Cuanto snack junto, no me extraña que te trajeras tantos pockys con lo ricos que estan. Aqui nos tenemos que conformar con los Mikado y solo los hay de chocolate normal ufff.

    Bienvenida a tierras Españolas de nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hellooo~!
    Buah... no puedo ver tantos snacks y cosas ricas... fijo que si voy allí me arruino los dos primeros días xDD Y los Pocky de Panda!!! *3* por favor qué cosa tan mona >w<
    Los calcetines son muy graciosos! jaja
    Por cierto... me pregunto qué productos no habrá de Rilakkuma... papel higiénico? xD
    Pero la verdad es que lo entiendo, es casi el símbolo de "artículo japonés mono", creo que también sería mi ruina x)

    Y el bolso te pega mucho! Es muy bonito~
    pero en mi caso no me vería con él, no sé. Aunque lo vea bonito, creo que no me quedaría bien... xD
    Por cierto2: me gusta el anuncio de las gominolas esas º3º
    Que otra cosa... yo creo que si encendiera la tele en Japón, no saldría de casa xDDD entre los anuncios divertidos, programas graciosos, doramas, etc. Jaja
    Es broma xDD aprovecharía al máximo a ver cosas y a gastar 3 tarjetas de memoria de la cámara, que luego es bonito verlas ^^

    ¡Pues nada!
    Te dejo que (adivina xD), me espera una bonita teoría de documentación para subrayar~ yujuuu

    Me han gustado mucho las fotos! *-* En Japón parece que todo sea bonito, jaja

    Un besooo!! <3

    ResponderEliminar
  11. Sobre lo de la plancha, supongo que no tendrás ningún problema si te digeron eso (^^) Es que yo nunca la he usado aquí (><)

    ResponderEliminar
  12. Estare por Japon del 20 de Julio al 13 de Agosto.
    Me quedo cerquita de Tokio en la perfectura de Chiba, en una ciudad que se llama Kashiwa.
    Creo que muchos pockys no me traere, pero si arrasare con los Daisos. XDD
    Bss

    ResponderEliminar