martes, 17 de abril de 2012

Detalles adorables, gracias

              
                                                                           ¡¡Hola!!
Al fin estoy logrando recuperarme del viaje, ayer decidí no ir a la universidad, me siento bien y más sabiendo que hasta el Jueves no tendré que aparecer.
Ayer estuve haciendo algunas cosas y estuve ocupada, cuando estoy allí muchas personas te miran al ser extranjero, pero ayer por primera vez aquí, la gente me miraba como si fuese extranjera, como si fuera una extraña, creo que no me equivoqué al ponerle el nombre a mi blog y es que soy la perfecta extraña.

Y hoy acabé con las cositas que me he traído de allí, no me gusta hacer entradas parecidas seguidas, pero si no pongo las fotos ahora, no creo que lo haga.
A parte, me gustan mucho más los regalos que lo que yo misma me compro, simplemente por ser regalos, a todos nos gustan, pero a mí me hacen ilusión porque eso significa que la otra persona ha pensado en ti.

 
Este fue mi regalo del White day, yo lo recibí con algo de retraso, porque sabiendo que iba a ir, era una tontería que me lo mandase por correo y se gastase un dineral.
Es Qb de la serie Madoka Magica, ya os había dicho lo mucho que me gustaba en esta entrada.
Me gusta muchísimo este peluche  cuando dormía siempre lo tenía apachurrado a mi lado XD

  
A Hazuki para el día de san valentín le había mandado unas cuantas cosas, aquí podéis verlo de nuevo, además como a él le mandé 4 corazones de chocolate se quedó sólo 1, otro fue a parar a Hazuki, así que ella como regalo del white day me preparó estas cosillas, sabe que me gusta los konpeito (paquetes de izquierda y derecha) y unos caramelos. Me da pena comérmelos...aunque acabamos ya el paquete de la izquierda.


Como Hazuki es un amor  el penúltimo día, me acompañó al supermercado porque le iba a enseñar a cocinar una cosa, ene se camino había una tiendecita donde siempre veía que paraban muchos estudiantes, Hazuki se asomó y me dijo que era una tienda de chucherías (la típica papelería que vende gominolas, libretas, lápices...) y que a la vuelta me acompañaría. Me regaló todas esas cosillas y la señora hablaba un montón con ella, la verdad es que tendré que compensársleo con más dulces la próxima vez que vaya.
Mi hermano está encantado con tantos snacks y esas cosas.

Y aquí de forma más individual algunas cosas.
 
Yo esto nunca lo había visto, pero ella me contó que a los niños les gusta mucho.
Lo intentamos usar, pero creo que no sabemos muy bien XD

 
 
 
Y no, no es picapica es como mini ramen de galletitas y lo de la derecha es mini ramen.
 
 

Realmente no supe cómo darle las gracias...


¿Os acordáis de las cajas de corbatas que llevé? pues a mí me dieron estas galletitas, tienen forma de flor, me parecieron adorables y saben muy bien.

Y de parte de su familia.
 
Me gustó muchísimo esta taza, son unas tazas de pareja, a él le di la negra y yo me quedé con la roja. Siempre bromeo diciendo que a ver a cuál de los dos se nos rompe antes.
Ya tengo taza favorita para desayunar (tengo cubiertos favoritos como cucharillas, tenedor...)
 
Y en esta caja venía....


¡Tachán! esto, un portaretratos/álbum de Rilakkuma   creo que todo el mundo sabe lo mucho que me gusta la carne y Rilakkuma.
Me gustó muchísimo este regalo porque llevaba ya tiempo pensando en sacar fotos a papel (del de verdad, el de toda la vida) y hacer un álbum.


Ayer fui a una tienda de fotos un me saqué unas cuantas fotos, ya lo tengo adornando mi escritorio.

 
Una toallita de Rilakkuma, que me da pena usar...XD y una pinza con lazo, que pienso usar en verano.

 
Y unos macarons ¡para usar en el baño! que se quedarán de adorno, son demasiado bonitos como para usarlos.

 

La novia del que antes era su superior, me regaló esto el día del hanami, no entendí muy bien cómo llegó a mis manos, pero me gusta mucho la figura de Homura, por supuesto de la serie Madoka magica 
Es mi segundo personaje favorito, tras Mami.


Y este strap para el móvil haciendo la postura de ''dogeza''
 
Es de una gashapon del restaurante/hamburguesería Big boy, me lo iba a sacar yo, pero Hazuki me lo regaló.
Realmente esto viene de una broma que tenemos nosotros 4, especialmente con él.
Como no me caben más llaveros en el móvil, lo he puesto en las llaves, que no tenía nada.


Todavía estoy ordenando las cosas de la maleta y aún la tengo en mi cuarto, Norka ha cogido desde la noche de ayer para hoy, la manía de dormir en ella...

La siguiente entrada ya será de otra temática distinta, así que ya no os aburro más con estas cosas, pero realmente es que me han encantado todas y cada una de ellas  y estoy muy agradecida.

                                                                 ¡¡Nos vemos!!
                                                                    

8 comentarios:

  1. Últimamente se me hace la boca agua con las cosillas que sacas en el blog *-*
    ¡¡Me han encantando las esponjas de macarons!! >< y el portaretratos con la fotito <3
    A ver si te recuperas pronto y gracias por compartir tantas cositas tuyas con nosotras :D
    Muak!

    Emi.

    ResponderEliminar
  2. Uy Uy Uy!! Yo de estos post no me aburro cari!! jajajaja que me gustan ver foticos de cosicas de alli!
    Me he ehnamorado de los paquetitos de snacks y "chuches"! Siempre me fascino lo cuidadoso que son estos japoneses con los envoltorios de los alimentos, bebidas y demas!
    ¿La segunda "tanda" de fotos son caramelos? *^* Tia parececen cositas de esta de pegar al movil!! Comprendo que te de penita coomertelos xDDD jopetes! son una cucada! Que sabores tienen sus caramelos?_? Frutas?_? tngo curiosidad>o___< (con las chuches pasa igual)!! Piensa que la tienes que usar para qqe la proxima vez que vayas puedas renovarlas! *^*
    Me alegra mucho que ya estes recuperada del viaje! Ahora a ahorrar para el siguiente, que seguro que no tarda en venir!!
    Muuuchos besitos y toy deseando oir mas cositas nuevas que hiciste por alli!!
    PD: Que no me olvide de ti!!jajaja, echaba ya de menos nuestros "macro comentarios" jajaja

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!!! (^o^)/
    weeew!!! me ha encantado la entrada!!!! me encanta ver las fotillos de los regalos y cositas asi!!!! *w*
    wooow!!! cuantas chuches y snacks!!!! que buenooooo!!!*¬*
    me gusta mucho el porta-retratos!!!! que lindoooooo!!!! >///<

    me alegra k estes ya bien del viajeee!!!! ^_____^ seguro k pronto vuelves a ir!!!

    un besooooo!!! wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandraa!! ^^
    Esas fotos de tanta comida me dejan con la boca arrastrando el suelo ;_; Qué pinta por dios *^*
    Que guay el portafotos, estáis genial en esa foto ^^ Oow y el peluche también está muy bien >///<
    En serio, a mi todo me gustaa~ Tienes mucha suerte ^^
    Me alegro de que estés mejor del cambio y del viaje!
    Perdona por ser tan breve, prometo enrollarme más en futuros comentarios (:
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Alaaaa! Cuantos regalos :3
    Es verdad que hace más ilusión un regalo que algo que te compras tú misma por el detalle de que se acuerden de ti *oo*

    Cuantas cosas ricas o///o conociéndome a mi, si fuera yo, me empacharía de ellas en un día en un intento de probarlo todo XDDD es que soy muy impaciente T-T

    La taza es muy bonita, yo tenía una parecida pero en negro... Pero se rompió... D: en mi casa siempre me rompen todas las tazas ¬¬'

    El peluche es adoraaaaaable :3

    --
    Los anillos de cruz puedes encontrarlos en Amazon y también en Ebay, hay montones XD yo ese lo cogí en Amazon *u*
    Mi cara de retrasada es simpática :_D

    Gracias por pasarte :3 me alegro de que ya estés volviendo a la normalidad, después del viaje ^^

    ResponderEliminar
  6. Oishhh! si esque no se como empezar...XDDD
    si esque me encanta todooooo!!! quiero chuches niponaas!! y y y y el peluche de QB!! oooh que amor ><
    y la figura de Homura...ai ai...disfrutalo muchisimo^^
    Un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los regalos!!! (^O^) Los macarons parecen de verdad! jajaja (^^)

    Pues yo diría que el noken siempre se hace el primer domingo de noviembre (así que aún falta xD). En algunos países también se hace en julio pero en España creo que no (>_<), yo solo conozco la convocatoria de noviembre (>_<) Creo que solo se hace en Madrid y Barcelona. El de Barcelona se hace en la universidad donde yo estudio (al menos ha sido así hasta ahora). Te tienes que apuntar por internet (al menos para el de Barcelona es así), pero el plazo aún no está abierto.

    Yo me apunté por esta web el año pasado: http://pagines.uab.cat/noken/ ←Pero ahora aún no pone nada sobre próximo examen que se hará en noviembre de este año. No sé como te tienes que apuntar si quieres hacerlo en Madrid (>_<)

    ResponderEliminar
  8. Hoooola!
    A 4 minutos que estoy de que se vaya el wifi y vuelva a las 8, me paso por aquí porque ayer ya me quedé con las ganas de comentar o_ó qué rabia esto de los exámenes tan tochos... que por cierto... creo que me ha ido bien! :_D Me he quitado un peso de encima que no sabes tú bien *-* (o sí xDD).

    Me encantan toooooooodos los regalos!! Ya me pareció que les llevabas mucha cosa a ellos pero por lo visto se portan contigo, qué amables y generosos *w*
    Es todo tan mono y bonito, en serio x3 la taza me encanta!! Y el peluche, el marco, la comida (que por cierto sí que hay cosas o.o). Me alegro de que te traten tan bien, en serio! ^o^

    Siempre me emociono viendo tantas fotos así, aunque en realidad con cualquier cosa relacionada con viajes, y más si es a Japón y si te conozco personalmente *-* Ya te digo que me meto mucho en el papel jaja xD


    Pues nada! Te dejo por ahora, a ver si luego te pillo, o si no te comento mejor :D
    Un besoo!! <3

    ResponderEliminar