lunes, 28 de octubre de 2013

Comprando a traves de una revista


Hola a todos!!
Que semana mas larga gracias al tifon...aqui no suele haber alarma, lo unico mucha, mucha lluvia, como dije me parece un dia tipico de Asturias. Pero al fin dejo de llover este fin de semana! asi que pude disfrutar yendo al USJ, del que hablare en la proxima entrada.

Hace un par de dias le pedi a Novio que si me compraba una revista, aunque parecia que me mandaba a tomar viento me trajo despues de trabajar esta, me queje un poco porque no es para nada de mi estilo, pero me dijo algo curioso, se pueden pedir las cosas de la revista y al volver de clase la ojee.

Tampoco habia comprado nunca otra revistas que no fuesen de moda tipo Popteen, esta esta bien porque hay poco que leer y el japones me da para entender algunas de las piezas que venden.

Hay algo de ropa que si que podria ser de mi estilo, pero que quereis que os diga, la ropa japonesa prefiero probarla, muchas veces tiende a ser enormisima o a hacer forma, ya que ellas tienen poco cuerpo y es posible que nos siente como un tiro, añado que yo solo tengo mas pecho que ellas y muslo, por lo demas...



Lo que me gusta la revista es que tiene un poco de todo, no solo ropa, entre otras cosas pijadas como estas, que cuanto menos me parecen curiosas.
Podeis ver que sale a los lados precio, medidas y mas cosas.

Y hasta muebles! no se de que calidad seran la verdad, supongo que traeran materiales y tal, pero volvemos a lo mismo, a mi estas cosas me gusta verlas por mi misma.
Aunque le dije a Novio que cuando pueda me gustaria cogerme algo para guardar mis potingues de maquillaje.

No se si alguna vez lo dije, pero me estresan un poco las casas japonesas, no he estado en tantas, pero en general lo tienen todo encima de todas partes y en cajitas, es decir, todo a la vista y a mi me da la sensacion de desastre, no como nosotros que guardamos en cajones y armarios, aqui hay falta de espacio y prima el ser practico.



Me hace gracia la cantidad de inventos que tienen, los japoneses hacen mucha vida en el suelo, de hecho me sorprendio que Marilin se tumbe a dormir ahi, en cualquier lado, cuando ninguno de mis gatos anteriores lo hizo, siempre en sillas o camas.

entre otras chorradinas vi esto, lo habia visto en una tienda de muebles tipo Ikea, pero bueno, aqui hay mas modelos y mas cosas, no se por que me gustan tanto estas tonterias.



Y crei morir cuando vi este, aunque lo encontre un poco pequeño, pero tampoco suelen der muy grandes este tipo de ''sillas'' , de nuevo para hacer vida en el suelo, al final decidi pasar de este modelo porque no me convencia del todo.

Para mi suerte vi este otro modelo y mas barato y el respaldo parece algo mas firme, aunque poco mas. Pensaba cogermelo yo, pero Novio, hombre generoso por lo visto, me lo regalo, elegi el modelo negro porque es mas sufrido, pero me gustaba mas el rosa.

Cuando llegue a casa, que no se ni cuanto tardara, dire si me parece que merece la pena pedir alguna cosa de la revista, a ver que calidad es la que tiene.



Al final de la revista trae una pagina con una especie de cupones para rellenar con lo que piensas pedir, tu direccion y todas esas cosas y un poco de descuento. Como veis falta uno, que fue el que uso Novio.

A mi me ha resultado curioso que se pueda comprar asi, a traves de una revista, porque tiene tambien ropa interior, cosas para la cocina, pelucas, algunas cosas de deporte... La revista es mas gruesa que las revistas de moda y mas barata.



Nos vemos!!




10 comentarios:

  1. Hola!!!! ^^
    La revista viene bastante completita!! hasta muebles!! que curioso!! jajaj!!
    yo recuerdo, que antes compraba mucho ropa en revista de ese estilo pero de aquí claro xD lo que pasa que a la larga salia un pelin caro!! aunk tengo que decir que la ropa era de buenísima calidad y muy duradera!!! ya nos contaras como salio la compra jajajaj!!

    un besito guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa revista!!! Son mejores que las que hay aquí para comprar por correo. Yo he comprado alguna vez y mi abuela era asidua a ello.

    ResponderEliminar
  3. Pero que revista más completa!!! A mi lo que más me gusta es la silla-cojin gato y la de sandwich también.

    Yo nunca he comprado nada por revista, me pasa como a ti, me gusta tocar las cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a las últimas revistas de avon xD que al final tiene de tóh!
    Pero las sillas esas de suelo con respaldo de animalitos me han enamorado *O* son una cucada, aunque en una casa española creo que no quedaría bien xDD
    La verdad es que debe de ser prácticas las casas, a mi no creo que me parezca un desastre xDD mi casa siempre lo es (somos 5 personas más 3 perros), da igual las veces que coloque, guarde o barra, porque en unas horas las cosas están movidas jajaja.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Venca o quelle de toda la vidaaaa!! Mi madre siempre me compraba ahi la ropa y salia buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  6. que curiosa la revista y eso de comprar a traes de ella !

    ResponderEliminar
  7. me gusta la sección de casa de la revista.
    Me resulta gracioso, las sillas para el suelo, sobre todo las que tienen forma de pan de molde. Son super originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya te pasé las fotos de mi personaje en Pokemon X! Muere de la envidia!!!! JAJAJAJAJA

    Dios, me he enamorado de los sillones de suelo de la revista y la "manta/mantel" de cebra T____T LO QUIERO TODO XD

    Ya, es como comprar ropa por internet, como que se desconfía porque ni todos los modelos ni tallas son iguales aunque se lleve la misma en casi todas las prendas >< Igualmente se ve interesante y la verdad que esa moda es coqueta/discreta/cute. Mola ^^

    Lo dicho, I'm in love con esos muebles XDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. wapaaaaaa lo mejor los muebles!! tienes qhacerte foto sentada! yo no se si cogeria mi culo jajaja pero dios todos los de gato me han matado de amor en serio <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo de poder comprar ropa y utensilios a través de revistas no se me hace tan raro, pero muebles?!? Es la primera vez que lo veo xD Eso sí, todo es mucho más mono que aquí en España, he flipado con todo lo de pan de molde, mí querer!! *___* La silla que has escogido también es muy mona, aunque a mí también me gustaba más la rosa, y al menos aquí en mi casa la negra no duraría limpia ni 5 minutos con tanto gato xD Supongo que Marilin no suelta tanto pelo entonces ¿? Ya nos contarás qué tal cuando te llegue, que ya se sabe que a veces de las fotos a la realidad hay un trecho :P

    ResponderEliminar