jueves, 24 de octubre de 2013

Por fin otoño, un post completito, completito


Hola a todos!!


Y esta semana va a ser pasada por agua por lo visto, porque de nueeevo hay otro tifon, asi que imagino que viento y mucha lluvia, esto se traduce en que no voy a poder usar la bici y me da mas pereza todo, como habia podido vivir sin ella antes!?


Desde un poco antes de empezar el otro tifon el tiempo ya refresco, al fin es ya otoño y la verdad es que en cierto modo estoy como pez en el agua porque me recuerda bastante a Asturias y me siento comoda con este frio.

Pensaba hacer un fin de semana de estudio, porque el tiempo no acompañaba, no dejo de llover. Sin embargo el domingo de forma algo apresurada, la madre de Novio me mando un Line para saber si ibamos a un festival con ella y con tan solo 30 min para prepararnos, alla que nos fuimos!

A pesar de que Novio no libraba fue, porque sabe bien lo que hay...comida!! el festival no era la gran cosa y no supe bien de que era, solo que era de esa zona, pero la comida suele estar bastante rica y aproveche para comprarme la comida y el desayuno del lunes alli y que demonios, me despeje un poco, que mi cabeza supura kanjis y gramatica.

Y me han regalado esto! por favor, que es un bolso con forma de gatooo! aunque mas bien es bolso de fiesta porque cabe poco a pesar de que el gato es enorme. Cuando fui a la competicion llevaba otro bolso de gato y una conocida de Novio con la que habiamos cenado otro dia me lo vio, asi que esta semana le acerco a Novio al bar este bolso para mi. Al principio dude porque es grande, pero es que lo veo tan original que no se como no darle uso... que pensais?



Y por tercera vez fui al mercadillo, este martes. Yo tenia clase y ardia en deseos de ir y Novio tenia pensado ir, asi que a las 6 de la mañana yo estaba lista y nos fuimos en moto.

Peeero, era el segundo dia y preparan los puestos a partir de las 7 y yo sobre las 8 y 30 tenia que irme (menos mal que esta al lado de la escuela) sin embargo el primer dia a las 6 ya esta listo, el proximo mes volvere!

Novio encontro el puesto de los cristales y se compro esta copa, de nuevo es cristal bueno por 300 yenes cuando podria costar unos 2000 a mi me regalaron un despertador de la barbie que me viene de perlas, creo que les hacemos gracia. Tenia 20 min pero Novio estaba entusiasmado con la charla y no le quise decir que queria mirar algunos puestos que acababan de montar.

Me llevo a la escuela y luego volvio al mercadillo, dira lo que quiera, pero es una autentica maruja que lo revuelve todo. Me hizo el favor de buscar algo para mi madre, enviandole algunas fotos, al final quiso el gato de la foto y la campana de detras. Novio me enseño una pulsera pero no se entero bien de que la queria...no importa! el mes que viene vuelvo muajajaja!
La dos primeras horas del lunes y el martes me minan mucho la moral y me da hasta dolor de cabeza, no la profesora en si, que siempre controla que la tonta de la clase yo se entere de las cosas, pero sus ejercicios son imposibles del todo, convierte cualquier chorrada en algo asquerosmente compicado y muchas veces no le encuentro la finalidad a sus practicas, ademas de que pone furigana a kanjis basicos, pero no a algunos larguisimos, me da el doble de trabajo.

Y ya han llegado mis nuevos tanques a casa!! no se aprecia, pero son altillos. Me los iba a comprar yo por internet harta de esperar a que trajeran aqui algunos asi y no se salieran de mi presupuesto, pero nada, al final han acabado siendo regalo de mi querido padre, mas el juego Pokemon Platino fruto de la envidia de los que tienen pokemon X o Y, si, jaime y patri que esta en Oviedo.


A ellos justo el lunes les llego el pequeño paquete de Halloween que les mande, no les pude meter mucho, pegatinas para las ventanas, una vela que huele de maravilla, caramelitos, kit kat de calabaza y no lo pusieron pero un snack de calamar seco.


Nos vemos!!






11 comentarios:

  1. que monada el bolso del gato !!!

    y adoro tus zapatos nuevos (los tanques XD) tienen pinta de super comodos !!!

    ains me encantan lo mercadillos, seria una maruja yo tambien por ahi mirando y rebuscando XD

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas!! Madre mia a esas horas los mercadillos ya están puestos? Si aquí por lo menos empiezan a las 10. Es una monada el bolso y la vela. Me acaban dando pena esas velas y nunca las enciendo lo que acaban llenas de polvo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tanques!!!!
    Jo como te miman! aunque el tiempo no acompañe al menos tuvistes tiempo express para mercadillo jejeje.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Uaaa!! El bolso de gato es un amorrr!! me encanta!! :D
    Y me gustó lo del mercadillo, seguro que tienen cositas muy chulas y a muy buen precio :D Quiero irrrrr (>_<)

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el bolso del gato! Está súper original! =D

    Yo fui al un mercadillo así también el sábado, pero había demasiada gente que no pude ver absolutamente nada. Me gustan tus zapatos! lo único es que no me gusta usar nada muy alto, para mis estándares (mido 1m69cm) cuando me pongo tacones me veo DEMASIADO alta para mi gusto, entonces nunca me pongo zapatos altos, me acompleja un poco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda, no nos mientas, tú también te estás convirtiendo en una marujona, que lo sabemos xDDD (BROMA!!!)

    Me gusta el diseño del bolso aunque como no suelo usar mucho (solo tengo uno para todo xD) no sé que uso le daría a uno tan grande pero con poco espacio..

    ResponderEliminar
  7. Jolín, parece que te gafé desde que mencioné la compatibilidad de la lluvia y la bici xD Es curioso que menciones lo del tiempo en Asturias porque estamos teniendo un otoño de lo más caluroso este año, yo que estoy deseando sacar los abrigos y las botas de una vez =.=

    Ese bolso... oye, si no te convence a mí me encantan los gatos, eeehh? *guiño guiño* Es broma, jaja, pero sí, es una monada *_* Siempre puedes usarlo cuando vayas a otra competición o a alguna cena, ya que dices que es de fiesta ^^ No me parece tan cantoso, y aun menos en Japón :P Los regalos para tu madre también son una monada y tus "tanques", a pesar de no ser algo que yo me compraría, molan mogollón :D

    Has comentado con tu profe el "problema" que tienes con sus clases? Igual no eres la única a la que no convencen sus métodos y considerase cambiar algo ¿? No sé, tampoco sé cómo funcionan esas cosas por ahí.

    Kit Kat de calabaza O_O No puedo ni imaginarme cómo debe de saber eso!

    Por cierto, qué bonita esa foto del amanecer (?) sobre el lago (?) *___*

    Sobre tu comentario en mi blog, mujer, no hace falta que te disculpes tanto, que entiendo que tengas cosas que hacer, no te preocupes en absoluto ^_~ Lo de las muñecas aún tardará algo, pero tranqui que ya ando maquinando ò_ó

    Besus!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo: soy lo peor xD Llevo mil sin pasarme por los blogs ni nada de nada, soy una vaga y voy a ir al infierno de cabeza xDDD Tengo que ponerme también con mi blog que lo tengo abandonadito! Lo siento >________< Pero me he leído las entradas tuyas que me faltaban del tirón xDDD Me encanta leerte!
    Y segundo, ahí va mi super comentario xD

    Que fotos más bonitas *-*

    Suertuda! Allí lloviendo y yo aquí en manga corta...casi en noviembre! Que es cierto que aquí en Almería tampoco es que haga un frío apabullante ni en invierno xD Pero por dios, quiero sacar la manga larga del armario! xDDD

    Que cantidad de mercadillos no? Tienen que ser chulísimos y seguro que se encuentran cosas geniales! Por cierto tu novio va a hacer una colección de copas que no os va a caber en casa!! xD
    El bolso de gato es amor y seguro que le encuentras un buen uso, ya veras!

    Mucho ánimo con las clases!Son duras pero tú puedes con ellas!

    Muchos besos enormes!!

    P.D: quiero probar todos los Kit Kat!!!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaa buenaaaaaass!
    Eso eso, de vez en cuando está bien despejarse. Y algo más en lo que nos parecemos, yo adoro el otoño e invierno, adoro el frio y rezo por que llegue! *W*.
    Aaaaaaaaaaaahhhhh que cosa más adorable el bolso de gatoooooo es una monosidad! Te lo quito -W-! Y esas botas...*¬*...yo quería unas muy parecidas, pero nunca encuentro mi número, siempre son números pequeñitos T^T, odio mis pies grandes T^T.

    Por cierto, me encantan las fotos que haces, son muy bonitas!!

    PD:Soy fan de Kit Kat...me acuerdo que compré uno online a Japón de fresa y flipé colores( tengo guardada la cajita)...ojalá pudiese probarlos todos!
    Un beitooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Creo que a tu novio le encantan los mercadillos!!! Jajaja, que cosa más rara. Como yo le diga al mio, venga, vamos al mercado, no veas la cara que me pone, jajaja.
    Que suerte tienes con que haya llegado ya el fresquito por allí, yo estoy todavía con manga corta :(, está lloviendo por toda España, menos por aquí, creo que no veo llover desde...., uy espera, ni me acuerdo, jajaja.

    Esos profesores que hacen las cosas dificiles, yo creo que es casi siempre porque ni ellos mismos lo entienden, o porque quizás no estén hechos para enseñar.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. q alegria tener algo de tiempo y poder venir a leerte!! yo toy super enfada xq hace mas de 40 dias q me compre un bolso de gato en aliexpress y no me ha llegao aun T_____________T y lo keria pa mñn en halloween >____< yo me lo pondria con vestidillos y con vakeros q keda guay con una xaketilla mas arregla.

    me encanta el mercaillo y los tanques, aish q buen gusto q tienes!!<3

    ResponderEliminar