miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cómo me he metido en esto?

¡¡Hola!!

La primera vez que fui sola en avión para poder llegar a allí, creo que pensé eso ''Dios mío ¿cómo me he metido en esto?'' seguramente cuando conocí a Alicia me olvidé un poco, es lo que tiene hacer piña.
Aún así, a día de hoy puedo decir que creo que lo he pensado alguna que otra vez cuando voy en avión, no es que lamente ir ni muchísimo menos, pero se piensa en los ratos más estresantes o de apuros.

Y de nuevo tuve el placer de pensar eso, pero esta vez por un motivo distinto, he decidido presentarme al nivel básico del noken.
Probablemente los que hayáis pasado por este examen o alguno más pensaréis que no es para tanto, pero para mí lo es, llevaba 2 años estudiando japonés, por decirlo de alguna manera, por gusto.
Después de un parón de medio año, llevo  unos 3 meses estudiando de nuevo y esta vez he decidido que quiero hacer este examen, saber que voy a tener un examen me hará sentarme y estudiar por primera vez bien y no sólo para la próxima clase. Mi preocupación es que voy a tener un parón bastante grande por el medio...un mes y medio, así que tengo que ponerme las pilas pero ya.


En esta lista que parece interminable están los kanjis que tengo que saber, nuevos sólo son 3, pero he estado sin tocar los kanjis durante un año, así que lo único es que sé escribirlos y una de las lecturas.
No puedo evitar pensar Dios mío ¿cómo me he metido en esto? porque ahora mismo considero que se me viene grande...he ido preparando algunas pruebas ayer, pero...
espero que al igual que cuando hago un viaje y pienso eso, solamente sea una sensación y nada más. Ya veremos.


Han pasado unos 5 o 6 días desde la última vez que actualicé, realmente hay muchas coas que quiero decir, muchas novedades y...y...pero no todo puedo contarlo, así que sólo diré las que están en marcha ahora y no las que planeo para el futuro.
He pasado unos días de cansancio, estrés, nervios...y aunque aún no se ha acabado...necesito que llegue el domingo y ver qué pasa....pues ha merecido la pena, he estado organizando una cosilla con una amiga, así que vendrá de visita con su hijo desde Osaka ¡estoy muy contenta! además, hemos logrado, si no me equivoco, cuadrar nuestros vuelos para poder volver juntas...¡tengo ganas de verla!
Realmente esta temporada me siento bien y contenta, hay días mejores y otros no tan buenos, pero en general esa es mi sensación y como os digo, necesito que llegue este domingo ¡ojalá todo vaya bien!

Y para que no quede tan soso...os dejo con una de las coas que más me gusta ver, el amanecer.
En verano suelo tener la oportunidad de verlo bastantes veces, pero en primavera no tantas...la foto es de un día que no recuerdo por qué ahora mismo yo estaba sola y eran las 5 de la mañana, lo sé porque Patri solía hacerme compañía muchas veces por la noche hablando conmigo.
Un día hablando con ella me quedé dormida al lado del portátil con la que se avecina de fondo, la tele y la luz encendida...
pero ese día aguanté hasta las 5 e hice esta foto.
Me encanta poder ver allí los amaneceres y me gusta asomarme al balcón y ver las vistas de la ciudad. Otro día lo enseño de día.





¡Nos vemos!





18 comentarios:

  1. Ánimo bonita!! :D tu puedes!!
    Ese amanecer es precioso, esos momentos subrealistas a las 5 de la mañana en los que una está sola delante de estas vistas son mágicos no crees? :) un besito Sandra!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el examen, ya veras como lo apruebas sin problemas.
    Que bonitas vistas, en la foto con el amanecer de fondo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! (:
    Perdona que no me haya pasado antes >///< He estado bastante ocupado con los exámenes y demás y no me he conectado demasiado al ordenador D: En fin, aquí estoy~
    Lo primero, tu entrada de los dulces me gustó un montón *^* Creo que ya te he comentado alguna vez que me he encantan todos los dulces, así que al ver esas fotos que pones se me hace la boca agua ;_; Y también me hacen gracia los 'sucesos' por decirlo de alguna manera que nos pones de cuando estuviste en Osaka XD Me reí con lo de la botella de té con leche y caliente jaja. Es normal que pensaras que no era esa, aquí no es nada común que el contenido de una botella esté caliente. Oh, sí que había escuchado alguna vez que el concepto de dulce en Japón dista bastante del que tenemos nosotros. Es muy curioso~
    Y respecto a esta entrada... aay los kanji XD La verdad es que debe ser un suplicio, porque no hay más remedio que clavarse en una silla a memorizarlos, intentar escribirlos y ponerlos en práctica. Seguro que es muy agotador u.u Mucha suerte, ya verás cómo se te da de maravilla el examen! ò-ó Oh, y qué bien lo de tu amiga. Seguro que lo pasas bien :D Contemplar el amanecer es maravilloso ^^ Los primeros días de curso, cuando salía de casa por las mañanas para ir al instituto, siempre miraba como amanecía andando por la calle. Me pillaba la hora justa y en la orientación correcta, y la verdad es que daba gusto~ Luego con el cambio de hora se me fastidió el invento u.u' Pero en fin, ver estas cosas siempre hace que uno se pare un momento y deje todos los problemas a un lado ^^ Aunque parezca una tontería no lo es.
    Y respecto a tu comentario: a mi en particular no me aburren las entradas de comida XD Siempre me gusta leer sobre estas cosas, y más cuando es comida de Japón ò.ó. A mi muchas veces también me pasa, me quedo sin ideas sobre qué actualizar, incluso llego a empezar muchas entradas que al final no se publican. Oh, y lo de Haru Chan, pues yo tampoco la conocía, pero cuando vi que vendría al Albanime miré a ver quién era. Es una chica que canta en japonés, principalmente openings de anime y eso. Lo hace muy bien ^^

    Pues aquí corto ya *^* Mucha suerte con todo, qué vaya bien :3
    Hasta prontoo! :D

    ResponderEliminar
  4. Awww no te preocupes si yo estoy igual u.u
    Realmente es pereza se diria? xD Me conecto y hasta me cuesta actualizar pero trato de no perder mi tiempo durmiendo xD

    Waaa espero que te vaya bien en tus nuevas decisiones siempre se positiva y los retos nuevos siempre son bienvenidos cuando de ser positivo se habla ^^

    Como me gustaria ver un amanecer asi *0* Aqui no es lo mismo u.u O no es lo mismo o es que ya la costumbre no me hace ver la diferencia hahaaha
    Pero bueno un besote linda tratare de pasarme mas seguido :D
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Sandraaa!! Seguro que te irá genial el noken y aún tienes mucho tiempo para estudiar (^^) Te presentaras al de Barcelona o al de Madrid??

    Qué bien que venga tu amiga de Osaka!! o(≧∀≦)o

    Lo que me preguntaste sobre mi amiga te lo he contestado en mi blog (^^)

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes!!! seguro que todo va genial!!! animo!!!! (^o^)
    que bien que venga tu amiga de Osaka!!!

    espero que todo te valla genial!!!
    un beso y animo!! con todo!!!!~~~
    chu~~

    ResponderEliminar
  7. Bú!!
    Vengo a comentar ya que por dudas místicas del cosmos... mi padre ha dejado el wifi hasta las 8 .___. quizás más que cosas del cosmos son temas de edad y falta de memoria xDD en fin!

    Te comentaré aquí la entrada anterior también! Que tenía muchas ganas!! *_*
    Me gustó muuuuucho! Había visto alguna de las fotos, pero la del pastelito no deja de sorprenderme y embobarme... en serio, parece hasta de mentira! Cómo se curran las cosas, hacen más bonito lo que ya es bonito! Lo que no sabía era que el sabor de los dulces era algo distinto... :o qué curioso! Fijo que si voy allí (además de volver con 8 kilos de más), el 50% de presupuesto me lo dejo probando cosas nuevas xD Es peor casi que una tienda de cosas monas y complementos! (o no tanto, jaja).
    Me reí mucho con la historia del té caliente (era té? bueno, lo de la máquina expendedora xD). Es que me encanta la naturalidad con que lo cuentas, es como si os viera jajaja
    Y más de uno ya me ha dicho de probar mochis, así que ya estoy tardando o.ó Se ven tan blandiiiiiitos *u*

    Pasando al post de hoy~
    Ay mujer... cuántas veces me he hecho yo esa pregunta también xD Con el alemán, sobre todo, y especialmente en el momento de empezar un examen. Pero luego vas haciendo y la verdad es que te alegras de que estas cosas hayan llegado a tu vida (si van yendo bien~), porque por lo menos uno sale muy enriquecido. Y por lo menos me va bien para coger más hábito de estudio y motivación por el futuro, el ir haciendo cosas nuevas. Por cierto! Lo de verano que te comenté, creo que es casi seguro que lo haré, aunque sean 3 semanas de duro trabajo (y trayecto largo como siempre xD), creo que vale la pena. Porque si ahora lo puedo hacer, mejor que no aplazarlo, nunca se sabe cómo andarán las cosas en próximos años. Como dijo mi madre, cueste lo que cueste, es una inversión.
    Ánimo con los kanji! Tienen su parte divertida y curiosa~ (sí, sé que desde fuera es todo más bonito xDD), pero no te estreses.

    Iba a decirte algo más y se me ha olvidado .___.
    Ya te avisaré si me vuelve xDD

    Ayy esa foto del balcón! Es tan bonitaa~ No sabía que era el amanecer º,º (ole mi vista lince!). Me ha sobresaltado positivamente ver mi nombre por ahí infiltrado x3 jé~

    Pues nada!
    A ver si actualizo ya, que me columpio de nuevo u.u"

    Un abrazote!!<3

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro los amaneceres y los atardeceres >< son momentos mágicos del día, la verdad. Con eso del mal tiempo es una pena... he estado casi medio año sin ver una bonita puesta de sol o un bonito amanecer, pero estos días ya parece que la cosa mejora y cómo noto que me anima poder ver el sol desde la mañana >o< También he conseguido sacar fotos preciosas y eso es lo que más me inspira =3
    Espero que salga bien lo del domingo ^^ ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pequeñaa!!!
    Mucha suerte en el examen! tu puedes! además que si te has metido es porque sabes que estoy te hara ser un poco mas feliz! y yo se que lo podras conseguir*-*
    A mi también me encanta los amaneceres Y.Y son preciosos..y en verano obvio lo solemos ver más!por el hecho de que en verano nos pillamos cada juerga...que duramos hasta el amanecer jajajaja
    Un beso potita miaaa

    ResponderEliminar
  10. Wow parecen muchos kanjis!
    Pero estoy segura de que lo logarás :3 Asi que no te desanimes que tu puedes!!!

    A mi me gustan más los atardeceres, quizás es porque desde que tengo horario de tarde no los veo a menudo xDD

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. jo qué precioso amanecer es una pasada de bonito >_< jo tendrías que aguantar lo suyo hasta las 5!si que está chungo el examen del noken basico no?jo si ya te meten kanjis :S yo que estaba toda feliz porque voy dominando el hiragana y el katakana >_<!

    Es lo que tiene no entender japonés para las revistas xD demos gracias de que traen cien mil fotos monosas que si no...
    1bsito!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te salga muuuy bien el examen!! Perdón por no haber podido pasarme a comentar. He estado muy liada con los exámenes finales v.v Ahora me tengo que preparar para la selectividad así que te entiendo perfectamente!! Mucha suerte!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Si que es bonica la foto!!*^* Te invita a cerrar los ojos y relajarte.. esos momentos son tan simples... pero realmente nunca los busco T___T Mi vida e sun poco estresante ahora! >o<
    Como creo que esta la tuya tambien XDDD
    Tienes razon! Que no es lo mismo (y si es lo mismo) estudiar algo por gusto que por "un examen" (que parece mas obligacion)...aunque el fin es el mismo... asi que relajate y dejate llevar..sigue estudiando porque te gusta y seguro que te ira genial! Si vas "apuradilla" de tiempo, no te merece la pena esperara a la siguiente convocatoria?_? (es que no se cada cuanto tiempo se realizan>o<)
    De todas formas! Tu piensa que no es el final del mundo.. si lo suspendes.. bueno , lo puedes repetir..y con la experiencia de saber "a que vas"....
    No sufras tu mujeee! Que estas cosas se hacen pa sentirse bien y aprender cosas nuevas en la vida.. no pa que te sofoques!! Yo te mando muchos animitos!! *mua mua*
    Y lo de tu amiga es super genial *^*! Adoro las visitas! Pasa que no entendi muy bien como coincidiis o.o Aqui en España ?_? y com es que volveis en el mismo avion ? Me he liado XDDD
    En todo caso que lo pases muuuy requete chuchi y animate!!
    (K)(K)(K) FIGHTING!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que el examen lo bordas, mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo, Sandra! Espero que te salga bien el examen :3 y en el caso de que suspendas, tampoco pasa nada. No te preocupes! :)

    ResponderEliminar
  16. NENA NENA NENA!!!!!! *O*
    ASDASD HE VISTO LOS ANUNCIOSSS!!! El primro que es de MAna Asida (la nena peque) ¡ME ENCANTA! Amo a esa niña estoy enamorada de ella ASDASDASD *lo se estoy loca* Pero joooo quiero una niña asin cuando sea mayor *O*
    TETO TETO TETETETETO!~~ <3
    ASDASDASD
    NENAA TU SI QUE ERES GUAPAR Y MONAAAAAAA!!! *O*
    EL próximo comment te lo prometo parrafada que hace mucho que no parrafeamos jajaja :D
    Un beso amore y gracias por pasarte por el bloggi *O*
    PD: Quier probar mocchis *w*

    ResponderEliminar
  17. holaaa, lo de mi blog, es que el mote lo saqué de galism jejejeje :D te sigo yo tambien!!!!!

    ResponderEliminar