jueves, 2 de febrero de 2012

Preparando un paquete

   44
                                                                     ¡¡Hola a todos!!
Llevo desde las 6 de la mañana levantada  para ir a clase y es ahora mismo cuando al fin he podido sentarme en todo el día ¡no he parado en todo el día!

Me gustaría decir que todo es genial siempre, pero sería una mentirosa, últimamente no está bien nada, sin embargo entre toda esta confusión a veces encuentro pequeñas alegrías.
¿Alguna vez os habéis puestos colorados de la emoción? pues yo hace un par de noches tuve ese placer, mi novio me puso la cámara desde el trabajo, habían tenido una fiesta y ya se había acabado, todavía estaban algunas personas allí, así que pude ver a Hazuki a quien hacía tiempo que no veía, que apareció por la cámara ¡¡cómo me alegré de verla!! no me lo esperaba en absoluto, también conocí a algunos que se incorporaron nuevos al trabajo.
Hazuki estuvo hablando conmigo al menos 1 hora,  durante ese tiempo fue como si yo estuviese en el bar como de costumbre. No sabéis lo contenta que estaba aunque sólo fuese por ese rato, casi no pude ni dormir después de la emoción. No me lo podía creer, fue muy divertido.

Bueno, por otro lado se acerca el día de San Valentín, me toca ir preparando un paquete, pienso mandarlo pronto, esta vez quería mandar además algunas chuches para varios.

Aquí podéis ver todo lo que mando, realmente parece más de lo que es, estuve durante bastante tiempo ahorrando para poder mandar este paquete.
Y si alguna de las bolsas de patatas las hay allí en Japón, por favor, no me lo digáis, que quiero mandarlo mañana XD Lo naranja es un regalo para él.
Enviar paquetes es algo caro, así que cuando mando alguno en fechas señaladas, suelo mandar algún regalito más para mis amigos de allí. Esta vez he pensado que estaría bien que fueran chucherías, que me parecen bastante diferentes de un lado a otro.

Aquí algunos detallitos de las cosas que más me gustan. El año pasado no sé si es que no me fijé o había menos, pero este año había montones de cosas para San Valentín ya desde el día 1.
La brocheta es de una tienda nueva que han abierto en el centro, las chucherías están riquísimas y no son nada caras.
La tarjeta es de Caramelo, tenían cosas muy chachis para estas fechas. Estoy muy cansada pero en cuanto acabe aquí me pondré a escribir la postal en japinglish (japonés más inglés)


De lo que le mando a Hazuki es lo que más me gusta, es la típica cosa que yo guardaría, me daría pena comerlo jaja, a Hazuki le envío varias bolsas de patatas, algunas nubes, caramelos y esta flor, la compré donde la otra brocheta.


Y a petición de él, le envío muchos chupa-chups y algunas piruletas de esas de corazón, que a mí me encantan cómo saben. Parece menos cantidad de la que es en verdad.


Y esto lo compré en Caramelo, me gustó mucho    pero no lo voy a mandar ahora, se lo daré en su cumpleaños cuando vaya.


Como mando chucherías a los niños, también le mando a su hermana una revista de moda, que le gustan bastante. No he encontrado ninguna que tenga mucha foto y poco texto...pero con que le guste la mitad de lo que me gustan a mí las de allí.

Y por último...¡¡el chocolate!!
supongo que no hace falta que explique mucho ¿no? por si hay algún despistado, en Japón es costumbre que las chicas regalen chocolate negro a los chicos, ellos les corresponden con un regalo el día 14 del siguiente mes (el white day)

De hecho sólo iba a mandar chocolate en un principio...ya veis cómo acabó esto.
Había hecho unos antes, al medio día, pero no sé por qué, no quedaron bien, creo que me había quedado grueso el chocolate. Así que tuve que tirarlo y repetir hace un rato.
Son 5 nada más (el año pasado le mandé uno ENORME y este año quiere algo pequeño, no tengo medida)
no sé por qué salen con ese color tan oscuro...
Cuando lo termine os enseñaré la foto final.


Esta vez decidí usar esa crema de fresa para decorar cuando ya estén duros (tiene purpurina   ) y las tabletas decorativas de HK, aunque a él no le guste demasiado y a mí no me dé más, pero quedaban monas, son bastante dulces.
Ya sé que hay mucho corazón, pero es que todo me gusta y lo compro como si fuera para mí...

Y esto es a lo que me he dedicado el poco tiempo libre de estos días a recolectar cosas para el paquete. Espero que os haya entretenido al menos lo que para mí es una pequeña salvación a la horrible rutina y el día a día.
                                                      
                                                             ¡¡Nos vemos!!
                         

14 comentarios:

  1. *o* Chocolaaaaaateeee =Q___ jajaja
    Ains...que bonito todo cari!!
    Si leiste mi entrada de hoy ya sabes que no soy partidaria de esa obsesion que tienen muchas chicas por comprar regalos y cosas asi!
    Pero en tu caso vas aneviarlo a tu amol! Que monito! Jo..es que no comprendo mucho la situacion, esta por Japon? =(
    Ami la tradicion de los chocolatitos meencanta de verdad!! Ojala aqui hicieramos cosas asi de bonitas... yo regalaria chocolate a tantisima gente >.< (no chicos, sino amigos-amigas, a todo quien lo merezca!)... Y el white day es TOO MUCH !!! Con lo obsesa del chocolate blanco que yo soy >o< oogghhh!!
    Super adorable quedo tu paqueteee, me recuerda tanta chuche a los yeyes mayos >.< Es precioso de verdad! Y lo mas importante es que se ve que lo hiciste con ilusion! Seguro que encanta!!
    Besos guapeerrima!

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOO* Es todo amor *OOO*
    Me encantan estas fechas wefrgtefddefrtgre
    Lo del paquete me parece super lindo, aswertyredfrty6t5rety6
    Yo tambien are con mi novio lo del dia balnco, me encanta!
    Y tambien con una de mis mejores amigas, que aunque las dos tengamos novios, nos hace bastante ilusión :33
    Muchos besos, y como siempre, una entraa super bonita :33

    ResponderEliminar
  3. Alohitaaaaa!! mei~~Dessu~~~<3 KoniChiWaaA *O*
    WAAAAAAAAAAAAAAAA qu ede cositas chulas envías para allá cielooo *O* sgeuro que les encantaran todas *O*
    yo desde que tengo novio le hago bombones el año pasado le hice unos clavados a los ferrero rocher y esta suplicandome que los vuelva a hacer jajaj asi que el 12-13 los hare jajaj ^^
    A cuanto te salen los gastos de envio de aqui a alli? joo yo no se ahorrar TT^TT *snifsnif*
    BUeno en cuanto a contestación al coment...
    Aishhh pos yo sigo igual no se porque sera u.u eso si hoy me he llevado la alegría del día porque e sacado un amatricula de honor en una asignatura de mates y encuesta con la que estoy flipada *O* jajaja
    SIIII ese es el programa que te decíaaaa jajaja jo esque era mortal a ver si algún dia lo encuentrooo *O*O*
    A ver si algun dia podemos hablar jajaj tu tranqui no prooo ^^
    Bueno cielito nos leemos Bye~~<3 TELOVEO *O*

    ResponderEliminar
  4. Vaya que escaso me ha quedado hoy TT^TT bububu

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa no me he podido pasar mucho por tu blog =/ Y es que el tiempo lo tengo muy corto :( Ame tu entrada adore todas esas cositas :D Eres muy detallista ^-^ Nunca he recibido nada el dia de San Valentin =/ Solo una rosa y ya para mi es pasado xD Fue muy lindo eso de que vieras a tu novio :D Me imagino tu emocion ^-^ Aveces los dias son algo complicados pero tu positiva siempre :D Fighting!! <3 Un besote inmenso ^3^ Bye Bye

    ResponderEliminar
  6. cuánta cosa rica vas a mandar *_* jaja yo creo que por las bolsas no te debes preocupar, que yo sepa allí no vi chetos ni cosas así eran totalmente diferentes cada día comprabamos una bolsa distinta para ir probándolas xD

    y que apaña eres con los bombones >_< a mí esas cosas se me dan fatal -.-

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiii qué monada todoooo *__* Tienes mucha suerte de tener alguien a quien regalar algo por San Valentín :3 Me haría gracia ver cómo reacciona, ¡seguro que se siente el chico más feliz del mundo!
    Perdona, es que estas cosas me pueden :'3
    jaja

    Pues nada, espero que todo llegue bien~

    Que vaya bien el fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!!! (^^)

    El otro día vi en un blog de una chica que vive en Japón algunas fotos de "kits de san valentin" para hacer bombones y chocolatinas. En Japón tienen mucha variedad donde poder escoger y aquí no tenemos tanta... (>_<) Igualmente yo creo que tú has encontrado cosas muy bonitas aquí! A mi si que me gustan las cositas estas redondas de Hello Kitty jaja xD!

    Seguro que a tu novio y a tus amigos de Japón les gustan mucho todos los regalos (^O^)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    cuantas cosas tan lindas y deliciosas vas a mandar!!! me encanta *w* las piruletas tienen una pinta!!! *¬* (soy adicta a las piruletas XDDD)
    las cositas de Hello Kitty son un amor!!!! me gusta mucho!!! seguro que le gusta mucho a tu chico y a todos tus amigos!!!! ^^

    un beso y que pases un buen fin de semana!!!! (^o^)/

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas! Realmente nunca he hecho ningún regalo de San Valentín, supongo que por donde yo vivo no hay tradición de hacerlo, hay otras fechas parecidas ^^ espero que les gusten tus regalos ;) pues el programa que uso es el Paint Tool SAI, muchos dicen que es mejor que el Photoshop, haber si puedo probar-lo ^^

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! yo las chuches no las quiero ni mirar que estoy intentando portarme bien XD pero soy demasiado golosa y-y

    Jajaja si, a mi me pasa lo mismo, muchas veces pienso, la gente me vera como me veo yo? jajaj que deprimente, aunque hay dias que parezco narcisista y me digo oish q guapa estoy hoy XDDD y hay dias q si me miro al espejo me deprimo (ahí con la bipolaridad XD)

    Beno, yo las decoraciones de las uñas siempre he usado lo que he tenido a mano, ahora mismo uso un pincél muy finito, quee realmente es para hacerse la delineación de eyeliner, pero como no me hace falta lo uso para eso XD más que nada no so bolis por que hay limite de colores XD y casi siempre me hago las mezclas yo XDU así que me sale mas a cuenta el pincelito XD
    Y sobre las rosas la verdad que viendo algunas que hay por ahí me han quedado un poco chof XD pero bueno, seguiré practicando, estoy pensando en hacer algún tutorial con video... pero no me decido aún XDD
    Bueno, mejor no me enrollo mas que siempre te dejo la biblia en versoXD
    Chaoo~

    ResponderEliminar
  12. Que lindos te han quedado los bombones, con hello kitty.
    m encanta la tradiccion que tienen en japon de regalar chocolates, me parece una costumbre muy bonita.
    Aqui somos mas materialistas.
    La marca de los cosmeticos, es Coreana se llama Etude House, y yo siempre lo e comprado por ebay, no conozco otra pagina que lo venda al extranjero.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Aww, Qué tierna. De seguro le va a gustar todo lo que le vas enviar. ¡¡Todo se ve delicioso!! Me parece muy bonita la tradición del "White Day", ya que es algo que esperar de parte del chico. Jeje. Yo soy una tonta para todas esas cosas románticas. Jaja.:D

    Por cierto, sería bueno que mencionaras como haces esos chocolates en forma de corazón porque yo he tratado de hacer dulces y demás, y he fracasado en el intento. xD Jaja.

    ¡Saludos! Espero hayas pasado un buen fin de semana. :D

    ResponderEliminar
  14. Asi da gusto que sea san valentin !! *_* que pinta mas rica tienen esos chocolates y cuantisimas chuches!!! Seguro que a todos les hace mucha ilusion

    ResponderEliminar