martes, 14 de febrero de 2012

バレンタインデー

         
                                                                                   ¡¡Hola!!

Antes de empezar con la actualización, siempre he creído que no tenía ninguna habilidad, pero dios mío...gracias por otorgarme la paciencia...de verdad, sin ella no sé qué haría algunos días como ayer.

¿¡A qué fecha estamos!? ¡¡a 14 de Febrerooo! ハッピーバレンタイン!!
espero no equivocarme, me enseñaron el otro día, pero igual ya se me olvidó y lo estoy mezclando XD

Para hacer algo diferente a contaros cómo va la tradición del chocolate, ponerme pastelosa etc...os contaré una historia que me encanta.

EL HILO ROJO DEL DESTINO 
''Hace mucho tiempo, un emperador  se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el  hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el  emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el  emperador enfureció creyendo que  era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeño bebé en los brazos y la hizo caer haciendo que el bebé se hiciera una gran herida en la frente , ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la  cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y   su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y  llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que  este hermoso rostro ... tenía una cicatriz muy peculiar en la frente''


La leyenda dice que todos los seres humanos desde que nacen , estan unidos por un hilo de color rojo , atado al dedo meñique , a su pareja. Esta leyenda viene desde la antigua China , pero en ese país no se trata de un hilo rojo atado al meñique , sino a una soga roja atada al tobillo , pero que nadie puede ver. Muchas veces este hilo es tan largo que nunca podemos encontrar a la persona atada al otro extremo , en otros casos el hilo esta roto y nunca nos lleva a ningún sitio.

Personalmente me encanta lo del hilo rojo del destino, es algo que me encantó desde que lo leí hace tiempo, pensar que estás unido a alguien, aunque a veces el hilo sea tan largo que no lo puedes encontrar o esté roto...
En cierto modo me recuerda a una frase que siempre me han dicho ''si es para ti, no te lo va a quitar nadie'' o en caso de que el amor no sea correspondido ''eso es que no era para ti''
¿Qué os parece?

Hoy me gustaría enseñar un par de fotos, creo que una ya la enseñé, allá por verano cuando volví.

28
Son del último día, a la mañana siguiente yo me iba, el último día siempre nos hacemos purikuras,
probablemente porque me encantan jajaja. ¡¡Adoro estas fotos!! 62
La verdad es que envidio mucho a quienes pueden tener a su pareja cerca, así que en este caso os deseo feliz  San Valentín.
No es que se note en esta fecha, San Valentín, si no en general, cada día, muchas veces cuando ves una pareja de la mano o de forma cariñosa me dan ganas de correr tras ellos y espantarlos cual loca...
<-probablemente me gustaría hacer algo así...
Y hoy es el día en que esas parejas se multiplican...8a
Pero en fin, el tiempo se va acortando y cada vez estoy más cerca de verle otra vez ¡así que no pasa nada!

Y además el paquete le ha llegado justo hoy ¡¡sí!! así que estoy contenta. No lo dije, pero tuve que medio repetir de nuevo los chocolates, al menos quitarlo el producto rosa que usé, porque no secaba y sería imposible mandarlo y que llegase bien.
 
 
Este fue el resultado final y cómo los envolví  74
He visto que muchas chicas han tomado esta costumbre japonesa y hacen galletas, chocolate...y más, muchas lo hacen muy mono, incluso conozco una chica japonesa e hizo cosas totalmente adorables...
me gustaría poder hacerlo mejor, ya que se ve algo desastre, sin embargo no me es posible, tengo que tener en cuanta cosas que pueda mandar y que resistan el viaje y que no caduque o se ponga malo, así que de momento es lo máximo que puedo hacer.

Y por último dejo una canción que me encanta (aunque no tiene mucho que ver con san valentín) pero para mí es una canción un poco especial.


Espero que os haya gustado mi actualización, quería compartir esa historia y un poco de mi amor y de aquí a un poco seré doblemente feliz. Sed amorosos.

                                                             
                                                                         ¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwww esta entrada es un amor <3 Que hermosa historia se la conte a mi madre y le encanto ^-^ Le estaba mostrando los cakes que hicistes y me decia: "Awww que detalle tan lindo" Mi madre toda emocionada jajaja Ayer mi padre le dio una sorpresa y hoy se levanto de buen animo jajaja ^-^ Waa pues las que yo vi (las toallitas) era como de material plastico algo asi color azul cuando lo quitabas se veia mas oscuro... Jajaja hace poquito estaba viendo esa entrada y hasta yo reia de mis cosas xD jajaja La verdad si tiene razon con eso de la nariz :3 Y la verdad es que en Corea si hay personas asi aunq es muy facil ver a alguien con la nariz peque ^-^ Espero que pases un dia hermoso apesar de todo ^0^ Yo nunca recibo nada del dia de San Valentin pues aqui no son tan detallistas u.u Pero bueno como sea estoy feliz de poder estar con mi familia ^-^

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOO* Me ha encantado esta entrada *^*^*^*^*^*^*
    la historia del hilo atada al dedo meñique la conocia, pero no la del tobillo.. La verda des que me ha gustado, pero prefiero la otra TwwT Pero en si el significado que da a entender me gusta bastante :33
    Los bombones te quedaron muy bonitos.. Los mios, oju los mio.. Terminé haciendo bizcochos, ya que con lo de derretir el chocolate, por poco arde la cocina (Esta toda llena de chocolate LOL)
    la presentación es muy bonita, seguro que a tu novio les gusta mcuho
    Por cierto, los purikuras son preciosos *O* pena que por aqui no halla maquinas tan bonitas TWWT

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre habia visto imagenes como la que has puesto arriba con el hilo rojo, pero la historia no me la sabia.
    Me a encantado, y es que es verdad todas las personas tenemos una media naranja en alguna parte del mundo.
    A mi me gusta mucho como te quedaron los corazones de chocolate, me alegra que le haya llegado el mismo dia de San Valetin.

    No tengo ni idea de montar en monopatin, estuve a punto unas cuantas veces de comerme el suelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hoola~
    Aprovecho para devolverte el último comentario. Porque por lo visto el método de responder directamente no va bien porque no envía ninguna notificación al que ha comentado :_D (Más bien me la envía a mí misma, muy absurdo todo xD).
    En fin, que ahoooora ya entendí lo del precio xD perdona, a veces me cuesta pillar las cosas... entonces no es tan exagerado como pensaba, menos mal~ aunque tela también x)
    Y definitivamente, ese Link tiene más pinta de ser chica e_e jo... xD

    Ahora sobre tu post~
    Qué bonito todo, jo :') Qué bien que haya llegado a tiempo! Y las fotos del purikura *__* sois tan moonos x3
    La historia del hilo rojo la oí hace poco, porque tenía que ver con la historia del dorama que estaba viendo ^^ (Akai ito). La verdad es que pensar en que estamos atados a alguien de esa forma es muy bonito, está muy bien representado :)
    Y ánimo con la espera de volver a verle! Verás que cuando te des cuenta ya no queda nada ^^ que por cierto, eres tan afortunada de poder ir tantas veces a Japón *-* Yo estaba planeando ir en verano de 2013 con un par de amigas, pero al final la que lo propuso ha adelantado la fecha y me sería imposible ir... tengo clase y eso. Y hablando con mis padres, estuvimos mirando y aunque ahorrara un año y trabajara, ni mucho menos podría permitirme un viaje tan caro. Así que me tocará esperar :') Lo que me da rabia es que ya había dicho a un amigo que a lo mejor iba, y ahora tendré que decirle que no u_ù en fin.

    Por cierto, está sonando la canción que has puesto mientras escribo, da tranquilidad ^-^ Y si encima se va oyendo el fuurin de fondo, más, jaja~

    Pues nada, te dejo por hoy.
    Muchas gracias por tus comentarios TwT sé que lo repito, pero me hace mucha ilusión ver que alguien se toma tiempo para escribir~

    ¡Buena semana! ^o^

    ResponderEliminar
  5. No sabía esa historia del hilo rojo! me ha gustado mucho ^^ y buscando si había películas o algo sobre el tema, he encontrado un dorama: Akai Ito.
    ~~Me encantan vuestros purikuras *-* y no te preocupes que cada día que pasa estáis más cerca de volver a veros :3
    que pases un buen día y feliz San Valentín :D

    ResponderEliminar
  6. ♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥♥ME ENCANTA♥

    PD: Mañana te comento como dios manda jaja

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaa... que bonita la historia nena!! >___< Espero que mi hilo no este roto!!! ( o eso es muuuuuy largo...yo creo que anda por Korea en algun buenorro ennganchao o algo XDDDDD)
    Felix V day para ti tambien prisiosa (ya atrasad T_T)...yo me pase ayer comiendo pocholates.. me arrepentire! TOT Ya me empieza a doler la barrigota XD Me alegra que llegase todo bien! Comotenia que ser en el mismo dia y todo!
    Mi abuela,m que considero que es muy sabia dice lo mismo que te dijeron a ti pero a su manera...mas andaluza XDDD "Sera para ti si esta pa`ti"... Que viene a ser lo mismo.. y yo siempre lo he pensado tambien n.n
    Y que chuli la canchion muapa!! Bueno, no dijiste! Que sensacion causo en tu chico el paquete? Seguro que le encanto , es lo mas importante... y tu no te preocupes por estar lejitos de el..que mi abuela tambien dice "todo pasa...todo llega" ;)
    BESOS AMOL!

    ResponderEliminar
  8. (espera a que se me ocurra una forma que exprese mínimamente como me siento después de leer tu comentario...)

    ...

    Bah! me rindo, así que me repetiré por enésima vez xD

    GRAAAAACIAAAS! *___*
    Antes de nada, que sepas que me he reído mucho con tu segundo comentario de "dios del amor bendito!!!" xD Es que te he imaginado ahí toda asustada y preocupada, y encima por algo que justo es lo contrario :P
    Te lo digo de nuevo: ADORO los comentarios largos *-* Llámalo rareza, foreveralonismo o como quieras, pero cada vez que veo que me han dejado un comentario largo (incluso si son más de 4 líneas!), lo que se me viene a mi cabeza NO es: "Buuh!! Cuánta letra, qué pereza leerlo todo e__e"
    NUNCA! xD
    Más bien: "HALAAA! TODO ESO VA DIRIGIDO A MÍ??? ;w; En serio??? Vaya regalo TwT"
    (No sé si habrás leído el manga "Kimi ni Todoke" -del cual me faltan unos capítulos todavía-, pero me identifico a veces con Sawako, cuando se emociona con la amabilidad de la gente xD). Es que en serio, estos gestos me llegan mucho :'3

    (Por cierto, por el rumbo que va tomando este comentario, me huelo a que será largo, así que yo sí que tengo que disculparme >< porque recibes muchos más comentarios y los respondes a todos).

    Pues eso, que no se me olvide nada >,<

    Me ha gustado mucho lo de que siga mi hilo rojo~ son cosas que de vez en cuando, que te lo diga otra persona hace que te llegue más y a consecuencia te emocione :3 Gracias por los ánimos! (parece que esté en una depresión o algo xDDD jaja). No, pero supongo que ya habrás visto un poco mi forma de ser y lo fácil que me sale cogerle cariño a la gente. Por eso a ver a parejitas cruzándose conmigo me da mucha envidia TwT (sana, eh!). Es una mezcla entre: "awwwww qué adorables x3 " con "a ver si me llega a mí algo pronto :_D"
    En fin xD

    Y me has tocado la fibra con (sí, otra cosa más que me ha llegado xDD) con lo de que "si por mí fuera te obligaría a actualizar más veces ¬.¬"
    *^*
    Es que... yo que pensaba que mis posts últimamente eran más de relleno y sin interés, y luego leo cosas así ;w; Me hace muy feliz que alguien no se aburra leyendo mis cosas~
    De verdad, chica, conseguirás que me vuelva pesada del cariño que te cogeré en nada x3 Pero intentaré no agobiar mucho, tranqui! >,<

    Y lo de "monos" no es por cumplir, es que lo sois *-* Y mucho! Y encima como persona también~ (bueno, a él no lo conozco, pero seguro que es muy buena persona ^^).

    Lo de viajar a Japón, pues me tocará esperar, pero como le digo a mis padres: ir, iré seguro. Eso lo tengo claro~
    Así que paciencia y luego valdrá la pena ^^ Y me ha hecho ilusión que se te hubiera pasado por la cabeza que te avisara si pasara por allí *o* Entonces lo primero que haría sería achucharte, aviso e.e
    xD
    (madre mía, al final me cogerás miedo u///u).
    La gracia es que en realidad siempre he sido muuuy tímida. Intento controlarlo con el paso del tiempo, pero si me conoces, lo notas en seguida x) Lo digo porque mucha gente se hace cruces de que escriba tanto y luego el hablar me cueste más xD

    Y me voy por las ramas otra vez ._.

    La próxima vez haré como tú, no decir nada hasta que no tenga el billete xD Pero esta vez no pude evitarlo porque me hacía mucha ilusión poder encontrarme con un amigo de allí T^T
    En fin, veremos qué pasa con el tiempo~

    Pues nada, ahora ya puedes respirar xDDD

    Un abrazo! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Es precioso que le mandes chocolates caseros aun con la distancia que os separa, me alegro de que llegasen sanos y salvos! Merecían llegarle! :_D

    ResponderEliminar
  10. ¡VAYA ENTRADA BONITA! No sabía esa historia del hilo rojo. Qué cosas, qué ideas tienen los japos, qué qué qué... pero he echado de menos que le cayese una maldición o algo al hombre. En fin. Pobre brujita OTL

    Y jo, los purikuras son tan AWWW... me alegro de que se haya convertido en una tradición eso de haceros purikuras. Tiene que ser un recuerdo tan bonito el conservarlos e ir viéndolos todos luego, rememorando... *snif* Qué bonito es el amor (´・∀・`)
    Por otro lado, ¡¡no estés triste por ver a las parejas!! (mátalos a todos, sí, ¡¡que se lo merecen!! щ(ಥДಥщ)). Puede que no estéis juntos físicamente, pero piensas mucho en él y según lo que cuentas, os habláis y os mandáis cositas ¡y ya falta menos para veros! y seguro que cuando os veáis disfrutáis muchísimo más que esa gente que se ven todos los días -y seguro que hasta se aburren-...
    (Fdo: una solterona crónica.)
    Bah, desde mi punto de vista vuestra historia es tela de bonita. Ni comparación con las parejas empalagosas/aburridas de la calle...

    Y el resultado final de los chocolates me gusta más, ¡sobretodo ese de bolitas? de colores! En serio, se ven tan ñamñables (???). Encima hasta los envolviste en una bolsita supermona. Yo llego a ser tú, me mato tanto haciendo eso... y luego los meto en la caja de los bombones que regala Coca Cola o simplemente dentro de una fiambrera chunga de toda la vida *cutre pero orgullosa de ello (bueno, orgullosa en realidad no)*

    Cof. Buena entrada, muy bonita para la ocasión ♥
    P.D: ¿El cantante de la canción es occidental o es que se me ha metido un pedrolo en el ojo? Aparte de Jon del YFC no he visto a más occidentales cantando en japonés... Wow, mola (^^)

    ResponderEliminar
  11. Y como respuesta a tu comentario en mi blog (me estoy matando por no hacer tochones para no desmoralizarte, valora el intento (?) XD):
    Hombre, espero que no le pase nada a Kyo, si no… dejo el instituto y me voy al campo a dedicarle el resto de mi vida a las lechugas, zanahorias y tomates. Alejada del mundo cool y urbano u_U *de la nada, ahora mi futuro pende de un hilo. Curioso*. Hala.

    Bueno, te entiendo con Hello Kitty ya que está hasta en la sopa xD

    Puesss la banana, Elite Banana, según he buscado es simplemente el “logotipo” de no sé qué de una empresa japonesa de juguetes… o algo así. Más que nada se centran en hacer una banana que tenga muchas expresiones humanas diferentes y de ahí pues acabaron sacando merchandising, pero no es un personaje ni nada. PERO ES TAN DSFASFHSF ♥ (´・ω・`)

    Los libritos para niños pequeños son muy xaxis, ¡se puede dibujar y colorear en ellos! ¿Hay algo más maravilloso que eso? Y tus entradas me gustaron, de verdad, cuentas cosas de Japón que me sorprenden muchas veces (MARIMOOO XD) o lo del koshien y lo que se ve en las gradas.
    Magibon es es es ¡es fea Y PUNTO! Es que es así. O sea, que digan que es mona… ho-hombre, por favor…

    XDD Mujer, a mí me pareces muy mona. La forma de tu cara, por ejemplo, me resulta muy Hamor (no quiero repetir la palabra mona, que hay que usar léxico tqd). Espero esa entrada entonces (^∇^)ノ

    Bueno, las japonesas son otro mundo… ellas deben haber hecho chocolate desde los 3 años por lo menos ( ;>_>) si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida, es a no compararme nunca con un asiático xDU

    Si te vetan a ti, me vetan a mí también, así que tranquila y aprovecha, ¡que a mí me siguen gustando los comments largos! :B

    En realidad el nombre Black Marie no era por nada en especial, se me había pasado por la cabeza y tenía que decirlo. Es que hay veces que si no digo las cosas, reviento… y me convierto en Chocapic (<-ejemplo de cosas que tengo que soltar. Jajajajaja estoy enferma)
    Ok, ya. Uu

    Comprendo… ¡qué majetes entonces!
    Por cierto, quería hacerte una pregunta sobre los japoneses y eso... es que tengo una duda existencial: eso de que parece que tienen un humor infantil y tal… ¿cómo defines tú realmente su humor? Quiero decir, es que yo por ejemplo tengo un humor supernegro y superverde… a mí me censurarían y me mandarían al campo a criar a mis cerdos (y a mis lechugas, tomates y zanahorias), ¿verdad…?
    Tengo muchas dudas con el humor, la verdad. No humour, no life.

    Y gracias por comentar, tocinillo de JAMOR (?) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!!! *__* Ayyy qué requetebonicos estais en las purikuras!!!! Y qué pinta tienen los pastelitos! Yo este año me quedé sin poder hacer nada por culpa de la puñetera neumonía!! T___T jajajajaja

    Lo del colorete así que me dices.. Yo tengo uno muuuuy clarito de la marca L'oreal que es bastante bonito, y otro de los chinos que también me ha salido muy bueno!! Pero si te vas a marcas japonesas Candydoll y Eyemazing tienen coloretes rositas muy claritos y preciosos!!

    De pintalabios yo te recomendaría NYX, los glosses que tienen hay algunos que son rosas pastelositos muy monos!! ^o^ En España ya venden productos de esta marca en perfumerías! (no sé si en tu ciudad también! >__<) si no , por internet es fácil encontrar cosas y es muy barato!!

    Y si no..te remito a Candydoll y a Melliesh que tienen un montón !!!!

    Lo de los papelillos esos..en español no sé cómo se llaman, pero en japonés se llaman "abura torigami". Aquí en España no los he visto! He visto algo parecido en el mercadona pero no es lo mismo! >__<

    Un besito muy grande y no dudes en preguntar lo que quieras mujer!! *___*

    ResponderEliminar
  13. jo que historia tan bonita >_<
    y por favor qué bien te han quedado los chocolates, envidio tu paciencia y destreza!!!

    ResponderEliminar
  14. Hello!!!
    Me pasaba para dejarte el nuevo link de mi blog ^-^
    Algunas personas se quedaron asi D: porque aparecia eliminado jajaja y por eso lo dejo para que no te pase lo mismo :)
    http://foreverkpopjk.blogspot.com
    Besos ^3^
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  15. Yo también he leído diferentes versiones sobre lo del hilo rojo del destino! Hay una canción de An Cafe que se llama BondS〜Kizuna〜. Cuando el grupo la toca en un concierto, todos los fans sacan sus toallas rojas para hacer una especie de coreografía (^^) Las toallas simbolizan este hilo rojo! Yo creo que tiene un significado muy bonito (^^)

    Te quedó muy bien el chocolate!! Que lástima que lo rosa no se secara (;;)

    ResponderEliminar
  16. A mi también me dan ganas de espantar parejas (*forever alone*) xDD Pero recibí chocolate muy rico de mi madre, así que fui feliz. Además, tenía gripe y no salí a la calle así que no me encontré con el empalago de aquel día xDD

    Mi pelo es super raro xDD Yo ya me he acostumbrado a ser rara en general xDDD Me gustaría que alguna vez llegase a crecer como Pocahontas, pero si a "mis" estilistas les sigue dando por ahí me veo con el pelo corto forever x__D
    Yo tenía mucho acné hormonal. Mis hormonas no están reguladas, cada cual va a su bola, así que mi acné era pues de adolescente xD Mi piel es seca, así que, de echo, no debería haber tenido ni un grano a causa de mi piel X__D Malditas hormonas.... xDD
    Besicos!^^

    ResponderEliminar