sábado, 1 de octubre de 2011

Un paseo por los puentes

 Hola a todos

Hoy quería actualizar, simplemente me apetecía.
Salí con Alicia, quien me iba a dar unas cosas que le pedí de AVON, unos lápices de ojos, poca cosa, ya que mi economía no está para muchos sustos…si dios quiere pronto iré a por el siguiente billete para el próximo viaje, aún me falta un poco de dinero, porque sí, me pago yo esta vez el viaje.

Quería hablar sobre un libro para estudiar japonés que me compré en Osaka esta última vez, pero mira, entre pitos y flautas me he liado a buscar fotos y he acabado buscando la que sale en mi cabecera del blog.



La que sale en la cabecera no es una foto mía, la saqué de Internet, de aquella estaba aún en Osaka, pero buscando no he dado con ninguna que sea exactamente desde el mismo punto, así que he decidido que la próxima vez que vaya trataré de sacar una desde ese punto.
Creo que todas las que tengo son desde el mismo sitio, justo el contrario de la imagen de la cabecera XD
Si no me equivoco, espero que no la foto de la cabecera es de la zona de Namba, que tiene un montón de puentes…así que chiflaré para encontrar desde dónde fue hecha esta foto, ya que yo sólo debo de usar dos de los puentes jajaja.

Os preguntaréis ¿por qué a estas alturas sigue poniendo fotos de Osaka? Porque me da la real gana XD soy demasiado perraca para hacerme fotos cuando salgo y qué demonios, me gustan más las de allí, a parte que son MUCHAS para ponerlas en  un día.


Estas son de Abril también, no acompañó el tiempo, pasé un frío de mil demonios y en verano un calor de muerte…¡pero oye! Es con gusto jajaja.




Esta segunda vez aprendí a manejarme por Namba yo sola, paseé tantas veces que creo que si fuera sola no me perdería (solo para el tren/metro tendría problemas) la zona donde el cangrejo es por la que más paseé.
Confieso que estoy contenta, he logrado memorizar parte de las zonas que más uso y me muevo bien si tengo que ir sola.

(si clicáis se verá más grande creo)
También quería poner una foto de cerca para que vierais el kimono de la otra actualización…pero el mundo
me ha hecho así y no saqué ninguna a la tela que era…¡de gatitos! Porque los puntos negros son gatos, quería algo de color rosa y con el careto que tengo no me van los colores oscuros y que parezcan más adultos…
sólo tengo esta que encima salgo de perfil, prefiero salir de frente, no sé por qué, no tengo explicación y como podéis ver odio mojarme, cada vez que voy allí compro sopotocientos paraguas y normalmente el más grande…este verano le llené a Ken el paragüero…XD

Y más adelante comentaré por qué lo de ``perfect stranger´´ porque sí, todo tiene un por qué en mi blog. Creo.



Me estoy cambiando el pelo, aunque en esta foto se ve horroroso,  me costó bastante aprender a peinármelo, llevé el flequillo recto mucho tiempo, es bastante cómodo para mí.
Ahora ya me ha crecido un poco desde esa foto (hace una semana.)
Y aunque no se aprecie bien llevo la camiseta que me regaló el marido de la hermana de Ken.


También pongo estas dos para avanzar un poco con las de veran.
El primer día que me encontré con su familia, fui con todos ellos a cenar, no hay ninguna en las que salgamos todos al completo...pero bueno...
Y su sobrina vestida de sevillana, fue un regalo. Está monísima <3
Su sobrina, su sobrino y su hermana son adorables conmigo, lástima que yo no pueda hablar mejor...¡qué demonios! toda su familia es genial conmigo ¡la próxima vez pienso hablar mejor japonés!

Caramelitos varios para todo aquel que haya leído este tostón.
Gracias.

10 comentarios:

  1. Dios, esto solo me da mas y mas ganas de ir a Japón xD
    Adoro tu kimono *^* lo que daria yo por uno asi!
    Lo del cangrejo ese me ha recordado al recio xDDDD
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  2. Un kimono de gatitos?!? *o*
    creo que me he enamorado XD
    Menudo cangrejazo! XDDD

    ResponderEliminar
  3. alaa qué chulo tu blog!me encantaría ir a Osaka tiene que ser precioso lo único que me hace falta más japonés para ir allí.
    Amí me pasa lo mismo con las fotos tengo tantas que las subiré aleatoriamente xD

    La verdad que el Bershka es bastante grande, y lan lentillas me costaron casi cuatro mil yenes en el don quijote que fue el único sitio que vi que las vendían a parte del 109 que allí sí que eran carísimas.
    Lo de las puris nos daba la opción de sacarlas por el móvil o impresas y también te las manda al mail (cosa que nunca logramos xD)
    Gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. La foto de tu cabecera, para cuando vuelvas, es un puente más atrás de la foto del hombre de Glico. Si en ese puente te giras hacía atrás verás la noria del Donki ^_^ (en tu cabecera se ve un poco la noria a la derecha). De hecho, re-mirando el post, en la 3ª foto sale al fondo a la izquierda la noria! (tengo una foto casi igual pero de noche xD)

    De la zona... yo siempre que voy me lio la vida. Porque la estación es Namba, pero tiene mil de salidas y hay una creo que sale cerca de ese puente pero ya el barrio cambia de nombre y es Dotonbori :s Osaka me lia xDD

    Pro cierto... dices que vas a por el billete... cuando vuelves?

    Como no pudiste sacarle fotos a una tela de gatitos!!! Sacrilegio!!! xDDD Ya sabes, te toca volver xDD

    ANIMO CON EL JAPONES!!!

    A lo mejor piensas que es una chorrada, y aunque la pega es que al final te tiras mucho tiempo, pro que no te haces un blog en ameba y te obligas a escribirlo en japones? Luego irás conociendo gente y tendrás que leer sus blogs. Es un buen entrenamiento xD

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas bonitas parecen ser sitios preciosos! ^^

    ResponderEliminar
  6. El consejo de Maddy Madness es muy bueno, y a mí me molaría ver cómo lo escribes en japonés xD

    Joer, de gatitos, snif T_T y no sacaste fotoooo T__T jajaja

    A ver si actualizo ya xD

    ResponderEliminar
  7. CoviSs di que si!!! Dale caña y presiona!!

    ANIMOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Esa parte de Osaka es la que más me gusta!! *__* Y el pasaje comercial ese de Shinsaibashi!! Pero siempre que voy a Osaka me pierdo, no tengo dominio de la zona!! @___@

    Qué mona la sobri con el traje esa de flamenquilla!!!!!!!!!! jajajaja qué graciosa!!!!!!!!!!

    Lo de la cuchilla uff, hay que tener cuidado!! Yo la uso más que nada para los pelillos de debajo de las cejas, para no tener que dar tirones con las pinzas! >__< y bueno a veces recorto un poquillo.. Tienes que intentar no pegártela mucho a la piel porque te puedes cortar (yo me corté una vez!! ;___; )

    ResponderEliminar
  9. jorjorjor quiero mi caramelito ya XD
    Me habló Dennis de la niñita de la penúltima foto ... dijo que la quería raptar, que era un amor XDD
    Te cortaste el flequillo de lado??? ME TOO xD ya nos veremos las caras... Muahahaha!

    bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos!! Pues claro que sí, es tu blog y puedes colgar lo que quieras!! xD! Y yo creo que es muy interesante todo lo que subes (*^ω^*)

    En la foto del kimono se ven un poco los gatitos si se amplia! (^ω^)

    Cuando planeas volver a Japón? Waa, tengo unas ganas de ir yo también (y mira que fui en agosto...) pero es que de verdad me gusta mucho y hay un montón de cosas y personas que me une a ese país (>_<)! Seré paciente hasta que pueda volver a ir! (o al menos lo intentaré jaja xD! ) Me alegro mucho que tu puedas volver a ir pronto!!

    Al final si que se publicaron tus dos comentarios en el blog, así que pude leer los dos (^^)

    Pues aquí te dejo la web de 6&DOKIDOKI : http://www.dokidoki6.com/ Yo copie el mapa que sale en la web en una libreta y así pude encontrar la tienda (^-^)v La tienda es pequeñita y está en un segundo piso pero tienen un montón de cosas monas (aunque carillas...) Yo sólo me compre el anillo doble que quería pero la verdad es que me lo hubiera comprado todo jajaja xD

    Sí, me presentaré al noken 5 este año (es el más fácil) pero espero hacerlo bien x_D! Yo vivo en un pueblo, así que no hay profes de japonés xD! Pero por suerte no estoy "muy lejos" de la universidad ni de Barcelona (^^)

    ResponderEliminar