miércoles, 5 de octubre de 2011

Tonterías varias

¡Hola a todos!

Un día como hoy es mi muerte…ayer entre jiji jaja y jojo me acosté a las 2 de la mañana y sólo he dormido 5 horas.
No aguanté ni todas las horas de clase y tengo un dolor de cabeza…
Sí, es culpa mía, pero eso no quita que me queje XD

A pesar de todo, es un día bonito para mí (aunque me sienta a morir por dentro XD)
Me siento hoy especialmente feliz, tan sólo puedo decir que tengo suerte o eso espero.
No puedo evitar acordarme de las risas que me eché entre la 1 y las 2 de la madrugada recordándolo todo por más que sintieras vergüenza.
En realidad esto es más por mí, que para nadie de aquí, porque esto él ya lo sabe.
Pero quería hacer un pequeño homenaje.


Dejo una de mis fotos favoritas, yo sólo tengo una, él tiene las demás, pero siempre me olvido de pedírselas. En realidad esta foto la repetiré cuando toque (espero poder tener las otras) ya que tiene su historia.
Os confieso que esa noche me pillé un rebote pistonudo después de cenar, que por cierto, fui a un restaurante español, pero esa es otra anécdota que contaré en otro momento.
En la foto es obvio que ya se me había pasado el enfado…XD
Estábamos en el piso 21 de un edificio, que pude intuir que quizás fuera para familias de empresarios con dinero trasladados a allí…porque tanto lujo no era normal y sólo veía extranjeros.
¿Y cómo una mindundi como yo acabó ahí? por invitación, no lo sé, la verdad.
El caso, es que hoy quería dejar una de mis fotos favoritas. Por detrás está la zona de Namba etc…¡luces!

Aparte de esta foto, me gustaría enseñar unas pocas de cuando estuve en Kyoto en Abril.
en esta podéis verme con ¿yukata? ¡por dios no me peguéis! Es que cuando vuelvo a España siempre me olvido de todo, allí os prometo que controlo.
Me lo tuvo que poner él, sintiéndolo mucho no soy una persona tan hábil…me quedaba, grande no, lo siguiente, pero yo encantada.
No sé qué vi en el periódico para ojearlo, porque dudo que por la mañana me ponga a leer en inglés. Y yo no me había dado cuenta de lo grande que era  el periódico hasta que alguien me lo comentó un día. ¿Son todos los periódicos japoneses así de grandes?

Y esto es el desayuno, la verdad que estos platos que soy muy muy japoneses, no son los que más me gustan, al menos como desayuno. Yo estoy acostumbrada a desayunar muy poco (para la universidad un colacao y pista) además si como mucho enseguida me duele el estómago. Creo que es si acaso la única ``queja´´ que yo puedo tener de alguna comida japonesa, esta y el tofu casi a palo seco. Esta la como, no es de las que más me gustan, pero bueno, sin embargo el tofu sin más no puedo…ya os lo mostraré en otro momento.

La mesa que nos pusieron en este hotel, ryokan me parece que se llaman los de este estilo…madre mía si es que es para arrearme y no parar, si yo lo sabía, no tenía que haber vuelto…tengo unas lagunas…la verdad es que yo observaba como una  boba mirando cómo nos retiraban los futones y nos ponían la mesa y el desayuno

También os diré que yo soy delicada cual capullito de alelí, de sentarme en el suelo me salieron unos moratones en las rodillas y tobillos, entre eso y las heridas de la bici…
no sé por qué lo de sentarme en el suelo me hace marcas en esas zonas ¿a alguien más le ha pasado?
y sí, usaba cojines.

Y en este hotel perdí yo un peine y un espejo ¡tenía forma de tableta de chocolate! Si alguien lo encuentra, por favor que me lo devuelva…XD

Y ahora os contaré uno de mis mayores temores cuando iba a ir a ese hotel ¡los baños públicos! O los onsen ¿no? (al final en ese hotel  pedías hora para usar los baños)
No sé qué tipo de trauma puedo tener yo con los onsen, me he librado hasta ahora por motivos varios, pero creo que la próxima vez pueda ser  y yo me mentalizo y quiero ir, aunque al final nunca puede ser, pero me da un no sé qué que qué sé yo eso de ir…
Los extranjeros que hayáis ido…¿alguna recomendación? ¿alguna queja? ¿nos miran mucho?
Y hasta aquí por hoy.
Creo que voy a tener que dejaros de daros caramelitos y empezar a pagaros por leer estos tochos...

4 comentarios:

  1. Pero aunque estés muetta ha merecido la pena eh???

    El restaurante ese se ve super-chulo!!! Que vistas!!!

    Lo del ryokan yo nunca he ido a uno así de pro, a ver si ahorro y puedo! xD
    Lo de la comida... má o meno me he acostumbrado a ese tipo de desayunos... pero el tofu es mi gran enemigo!!!
    Que invento es ese??? Tiene la textura de un flan o de un queso de burgos pero... no sabe a nada!!! QUE TIMO!! xD por eso yo suelo pasar del tofu. En una sopa de miso todavia me lo como, pero si me lo ponen así a palo seco, lo ignoro xD

    Con lo de sentarse en el suelo a mi no me salen moratones pero a veces me duele U_U que horror!

    Los onsen... realmente molan, es una experiencia que merece la pena!!

    Tu me has vito en un par de fotos en mi blog, no estoy lo que se dice delgada y pensaba que me mirarían mucho... pero no fue tan horrible.

    A veces se nota que miran si tienes mucha pechuga o si te has afeitado los bajos. De hecho lo que he visto que más les llaman la atención y a lo que más miran es eso, gente que se lo ha depilado/afeitado del todo. Porque ya verás... allí se lleva la mata pelua!!! Madre mia!! Alli no se debe llevar mucho ni recortar ni depilar... que miedito!

    Pero lo dicho, tu no te preocupes, que en serio, aunque al principio cuesta porque está muy caliente, merece la pena y sales de ahí como nueva!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y naturales las fotos en Kyoto!! Me gusta muchísimo la que sales con el periódico!! Al principio pensé que estaba en japonés por lo grande que es!!! xD

    Dios...los onsen.... Qué de peleas he tenido ahí ...ayy la primera vez que me animé a entrar en uno...entre que llevaba el pelo larguísimo (y me tapaba las tetillas ) y que la toalla me la ponía por delante..verme mucho no me pudieron ver! Pero es verdad que miran un poquitín al principio!

    Eso sí, te sorprenderás...allí llevan gatos/selvas/conejos gigantes ahí!! ºAº veía co*os por todos lados!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que una amiga mia no le gusta mucho hacerse fotos y por eso me cuesta conseguir fotos con ella jajaja xD

    El restaurante al que fuimos es mejor que los que son buffet. La comida está muy rica y tienen platos que a veces cuesta de encontrar en otros restaurantes. Además no es caro (^^)

    Woo, y te gusta algo de matcha? El helado ya se que no pero y los mochis de matcha? Hay un montón de cosas con sabor a matcha xD! A mi me encanta!! jajaja

    Yo creo que haces bien a coger el billete con antelación, así puedes mirar cual es la mejor oferta (>_<)b

    Jajaja, si si, yo cuando iba a los supermercados también me lo quería llevar toodooo jajaja xD! Especialmente en los convini. Allí hay cosas que no se encuentran aquí de ninguna manera (;_;)

    Qué bonitas las fotos!! Yo nunca he ido ni a un ryokan ni a un onsen! (><) A los onsen que se separan mujeres y hombres la gente va desnuda pero en los mixtos van con bañador, no? Yo pregunto! Como nunca he ido a ninguno xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hago moratones como nada D:
    recuerdo el cursp pasado,volviendo a casa en bus, llevaba apoyadas las rodillas en el asiento de delante y me salieron unos pedazo de moratones O-O!

    ResponderEliminar