sábado, 8 de octubre de 2011

Un poco de todo

¡Hola a todos!

Llevo un lío de días…el jueves perdí el bus universitario, así que me quedé en casa,  en verdad no cogí el normal porque sólo tenía una hora y llegaría al acabar dicha hora.

Y ayer quedé con dos amigas, Cova y Vero, muchos visitáis sus blogs también.
Se me acaba mi tiempo libre ¡vuelve tiempo libre, vuelve!
Ya me toca ponerme en serio, el mes que viene ya tengo algunas exposiciones, además del tan temido examen de economía (primera parte) asigntura que me queda de primero.
¡No quiero!

También me he viciado a ``The big bang theory´´ serie que cuando echaban en Neos cambiaba de canal…estoy enferma ahora con eso XD


Sin saber muy bien qué poner, decidí hablar sobre el tofu, comida insípida donde la haya. Por cierto, las fotos son de Abril.
Adoro la comida japonesa, es que me encanta, pero de las pocas cosas que no me gustan es el tofu sin ningún acompañamiento.
En Kyoto fuimos a un restaurante sólo de tofu, pero yo tengo un problema…ese tipo de sensación no me gusta, la del queso de Burgos, flan y gelatina, detesto los dos primeros, no puedo con esa textura…ese es el problema número uno, número dos, no sabe a nada…como acompañamiento tenían cebollitas, creo, son verdes, pequeñitas y aros, un poco picantes, así que engañan el sabor, pero esa textura…


Para que lo veáis, primero era líquido y dándole vueltas suavemente quedaba así, más sólido, con esa ¿cuchara? Lo echabas en el bol y encima las cebollitas esas ¡y a comer!


La otra ``versión´´ no recuerdo muy bien cómo se cocinaba, porque yo no la preparaba, yo estaba atenta a la mía (foto anterior) pero se comía con palillo, quedaba como una capa muy finita, pasabas el palillo y lo enroscabas, quedándote envuelto en la punta del propio palillo.


Además del tofu, también nos pusieron tempura, fue la primera vez que yo comí tempura, me gusta mucho, sobre todo la calabaza, tiene un gusto muy fino.
Además del ya tan típico arroz como todos sabéis y unos postres de tofu, que yo no comí.
En esta foto podéis ver los boles que usábamos para comer y los acompañamientos además de la salsa, creo que de soja.

El restaurante no fue caro, se comía bien y estaba muy cerca del templo que íbamos a visitar lo que pasa es que a mí el tofu así no me gusta, con carne o con cualquier otra cosa que le pegue el sabor sí, me gusta muchísimo el tofu con salsa picante, creo que ya lo dije tres veces…

Como bien sabéis ya algunos, me encanta la moda, ropa, maquillaje, complementos…
os dejo algunas de las cosas que me traje de allí.
Este vestido me gusta muchísimo, me lo regaló Ken, también tiene su anécdota, ese día tuve que cambiarme la ropa en la tienda donde lo compré por un fallo, ya lo contaré más adelante.
Es de la tienda Cécile Mcbee, la ropa que tienen en esa tienda me gusta bastante.


Camiseta y pantalones comprados en una zona llamada 109 de un centro comercial, el pantalón fue un regalo de Hazuki.
Y la camiseta brillante, cómo no, ya sabéis, soy fan de lo brillante.


Regalo de la madre de Ken, es amor este lazo, dentro lleva como un pasador para que enganche el pelo. Por lo que me fijé bastante de moda allí.

Y regalo de Ken para una clase de cocina japonesa a la que fui un día.
Me parece monísimo el delantal, lo amo

Y ya para acabar, foto de ayer con Vero y Cova,  pongo sólo una foto, porque doy por hecho que ellas
ya actualizarán con todas las fotos y bla bla bla. Que a mí esto ya me quedó muy largo.

Izquierda: Cova, derecha: Vero y en medio: yo


Ese día compré sombra de ojos, purpurina para el cuerpo y un pintalabios que ya enseñaré próximamente.

Me despido ya y gracias a todos lso que pasáis, leéis o comentáis.

6 comentarios:

  1. Que mono el delantal XD amo los fresibolsillos *¬*
    y el lacito para el pelo también me gusta mucho! :3
    Preciosas las tres! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tofu! El enemigo público número 1!!! Si te atreviste con esto no temas los onsen!! ME parece una experiencia más pasable xDD

    OMG, en serio, es que yo no puedo con eso. A veces todavía puedo un poco con este que ponen en las izakayas con soja y los copos de bonito.

    y lo que cuentas de con el palillo coger la capa de arriba como más durilla... eso juraría que se llama yuba o algó así y me parece tan horrible como el tofu :S

    El delantal es super mono!!! que aprendiste en aquella clase de cocina?!?!?1

    ResponderEliminar
  3. Las subiste al facebook? si no malamente las voy a subir al mio! XDDD que bellas somos, por Deus!
    Creo que nunca probé el tofu o__o
    :D

    El delantal es adorable ^^
    Y lo del vestido tuvo su gracia XDD Me gustaría haberte visto en ese momento! jajajaja

    besetes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo mucho tiempo libro ahora (>_<) jaja xD

    Buena suerte con el examen de economía!!

    A mi me gusta el tofu con la sopa miso o platos así, pero a palo seco es un poco insípido xDD!! Se ve muy diferente el primer tofu comparado con el segundo! Aunque no te guste el tofu, cual de los dos te gusto un poco más??

    Que bonita la ropa! Y el delantal de Hello Kitty es amor!! (*^^*)

    Salis muy bien las tres en la última foto (^O^)

    ResponderEliminar
  5. Big Bang Theory es diosil xDD

    Ayy las compras son muy bonitas y el delantal creo que te lo queremos robar todas las lectoras de tu blog ya jajaj!

    Hm no se pegan a la ropa, esto es que le pones papel de tarta encima y pasas la plancha, le separas el papel y queda la figurita :3

    Ay si xDD Korilakkuma, siempre se me olvida su nombre ;_;

    Un besito hermosa!

    ResponderEliminar
  6. No te firmé en esta entrada y salgo en la foto T___T

    Te firmo para hacer bulto, confórmate con la otra firma jijijiji es broma!

    La camiseta dorada ya te dije cuando llegaste que me encataba xD y el delantal no me lo imaginaba tan monoso!

    Yo las comidas que pones no puedo decir nada, porque sufro xD necesito ir a un buen restaurante japonés xD

    ResponderEliminar