miércoles, 3 de octubre de 2012

Sala de juegos en Japón (I)



¡¡Hola a todos!!

Estos días he estado bastante ocupada, así que apenas he devuelto comentarios y tengo que escribir varios mails, mandar algunos paquetes, estudiar...me falta tiempo. Lo siento, en cuanto pueda visito a los que me faltáis.
Hoy tomándome un pequeño descanso, he quedado para dar una vuelta y poner al día a una amiga, qué ganas de desconectar un poco...

Había dejado preparada una entrada mucho más personal, pero como siempre con ese tipo de entradas me arrepiento al día siguiente y las voy dejando en borradores.
He preferido hablaros de una sala de juego, no es muy grande ni de las que más cosas tienen, pero es a la que le hice fotos, está en Tennouji, habíamos ido por allí por unos asuntillos míos con los que echamos toda la mañana, cuando acabamos con ellos no sé si antes o después de comer paramos en una sala de juegos.



No soy mucho de jugar porque no se me da bien, aquí apenas hay salas de juegos y las dos que debe de haber son cutres, así que no tengo experiencia jugando, Oviedolandia no es divertido...pero en las salas de juego me siento buen, como mucha gente está a su bola paso bastante desapercibida. Hay gente de todas las edades, no debería sorprenderme, pero al menos aquí es algo que se considera para niños.

Mientras yo hacía fotos a diestro y siniestro, pillé estas máquinas en la foto, Novio se interesó por ellas mientras yo estaba distraída y cuando acabé me llamó para que jugase. Yo pensaba que era una máquina de baile, así que le dije que prefería mirar (soy muy sosa amigos míos, qué le voy a hacer) pero al final me dijo que ya había echado la moneda y que había elegido partida para dos jugadores ¡que a jugar! nada de excusas...XD cómo me conoce...



En la primera foto puede verse su pie mientras le echaba un ojo a la máquina que por lo visto era nueva, a mí lo que me había hecho gracia fue el cartelito que había plantado delante de ella, supongo que explicando cómo jugar, lo que no sé es por qué ellas tenían esa cara de maldad., pero me encantó.



Es muy sencillo de jugar, se parece a la máquina de baile de pies, pero usando las manos, salen flechitas por la pantlla mientras suena la canción que has elegido y hay que darle el correspondiente botón, hay varios tipos, rápidas, lentas, prolongadas...
Y como nos quedamos con ganas de más repetimos, me pareció muy divertido¡y no se me daba nada mal! era de las pocas veces que jugaba en una de estas salas, porque me pone nerviosa que me miren porque se me da fatal ¡vaya nivel que tienen ellos! mucha gente va frecuentemente y practica con sus juegos favoritos.
Y luego cayó una tanda de purikuras, pero supongo que de ellas ya estáis hartos y ya son muy conocidas, para mí siguen siendo un vicio.
En otro momento os pondré otra sala de juego a la que me llevó Novio con noria incluída, pero la dejo para otro momento.

Con frecuencia Milka se esconde entre mis peluches para atacarme y jugar...

Siento que haya sido algo sosa la entrada...

¡¡Nos vemos!!


13 comentarios:

  1. Qué salas más chulas!
    Aquí en Madrid había una que se llamaba Sol Park, molaba mucho porque habia variedad de juegos que no eran muy de niños xD
    También tenían un DDR (dance, dance, revolution, uno de baile), a eso si que me viciaba! me encantaba! de echo cuando una amiga mia se compró el juego del ddr para play 2 no paré hasta comprarmelo e____é

    El resto se me suelen dar fatal T^T
    Jo que envidia con las purikuras! yo quierooooo
    Milka es una monada *O* , el mio está encelado y nos está marcando toda la casa ¬¬

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Woaaa! Siempre he querido ir a una de esas salas de juegos *___*. A mí me encantan esas cosas y no me importaría mucho hacer el rídiculo jugando mal XDDD. ¡Lo importante es divertirse! c:
    ¡Nunca había visto como eran las pantallitas de las máquinas de purikuras! Yo también quiero probar *^*
    Tu gata es super mona, tiene unos ojos super claros y bonitos :3 los gatos son amor.

    ResponderEliminar
  3. Madre una sala de juegos!!! Me encantaria entrar en una y jugar con la maquina de bailar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy muy negada para las maquinas de juegos, no doy una ni, pero creo que no hay excepciones quitando el tetris.
    Que graciosa, la maquina esa de las manos, es la primera vez que veo una de ese estilo.
    Yo solo conocia las de los pies de toda la vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Yo también quiero ir a una sala de esas!Tampoco es que sea demasiado buena, pero me divierto igual xD

    Tengo unas ganas tremendas de probar el purikura >_< debe ser super divertido ponerse frente a la máquina, poner caras graciosas y después decorar la foto a tu gusto.

    Por cierto, amo tu peluche de Rilakkuma >_<

    Oh! y otra cosa, te agregué hace poco con mi otro blog (Nasuada) y me respondiste (que maja eres >_<) ¡muchas gracias! Ahora que he cambiado de blog, ¡te agrego con este que es mucho más del estilo! xD

    Un saludo! Que te vaya bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sé donde responderte, te respondo en mi propio comentario xD

      La verdad es que yo, gyaru, gyaru, pues no me considero (principalmente porque acaba de empezar a gustarme, una fan sí que lo soy. Aún así, aunque no haya consejos, ¡me sigue encantando tu blog! ¡Es muy interesante!

      Sí, el Harajuku de Japón (se me fue la cabeza y lo escribí con y en vez de j, torpe -_-) La verdad es que fecha aún no tengo, espero que sea el año que viene (ya tengo 1000€ ahorraditos ò_ó). Tengo dos opciones, o ir en septiembre con unas amigas( aunque la cosa está difícil por su economía) o ir en julio a un curso de 15 días que da la universidad de Meiji de japonés (no sé demasiado, solo he dado 2 años con una nativa, pero como tiene desde básico a profesional, ¡yo me arriesgo!). Claro, eso último sale mucho más caro...pero yo ahorro lo que haga falta ò_ó
      El otro blog lo tenía solo para seguir los blogs que me gustaban, la verdad es que no hacía demasiado, por eso preferí empezar uno de cero >_< (aunque sigo siendo una fangirl loca xD).
      Estudio 1º de Turismo (está puesto en el About me xD) Empecé Farmacia y después de 4 años de sufrimiento y aprobar muy pocas, me di cuenta de que aquello no era lo mío y que era estúpido encabezonarme si no podía. Así que aquí también hice borrón y cuenta nueva xDDD He vuelto a casa (que es lo que menos me gusta >_<).
      Lo de las máquinas debe de ser genial. Cuando vaya (si es que voy) me volveré loca xD me voy a dejar los cuartos.
      ¡Yo también estoy obsesa con Rilakkuma!A mí tampoco me han gustado nunca los muñequitos (no me gusta nada Hello Kitty ni parecidos)pero ¡no sé que tiene ese oso que me tiene loca! Tengo el monedero, la funda del móvil, un clip para enganchar los cascos, un peluchito (con el que yo también duermo, aunque no es tan grande como el tuyo T_T)...y estoy pendiente de comprarme más xDDD (como una cabra...estoy como una cabra)
      ¡Y nada de parecer tonta! Me encantan los parrafazos y charlar con la gente, además eres super maja >_<
      Muchísimas gracias por seguirme de vuelta y por comentarme.
      ¡Aquí seguiré al pie del cañón esperando tus actualizaciones!
      Un saludo~

      Eliminar
    2. ¡Nos van a patear con tanto comentario gigante! Pero es que hay mucho de lo que hablar xD Yo también prefiero contestar así, que luego los comentarios se pierden xDD

      ¡Tu blog es muy interesante! Cuentas un montón de anécdotas y experiencias sobre Japón que nos sería imposible conocer de otra forma D:

      Si por mí fuese le daría una vuelta a Japón...pero no hay pelas para tanto, así que como primera vez sí que iré a Tokyo, aunque espero que con el tiempo (cuando consiga ahorrar más) pueda ir a otras cuidades >_< ¡Osaka debe de ser preciosa!
      Bueno, son mis mejores amigas (dos chicas) desde hace años y compartimos casi todos los gustos, además, con una de ellas he compartido piso durante 2 años xD así que si no nos hemos matado ya...creo que no habrá problema xDDD
      Pues el curso que yo he visto es de la Universidad de Meiji y son 15 días, es algo así como los que se hacen con la beca MEC en Inglaterra, ya sabes, clases por la mañana, algunas actividades y pocos días libres, pero la verdad es que me interesa bastante ya que es para aprender japonés y además puedes convivir con una familia japonesa durante ese tiempo, que también me parece excelente para una mejor inmersión en el idioma. Lo malo son los pocos días libres, no voy a poder hacer mucho turismo, pero creo que merece la pena >_<

      La verdad es que cuando no te gusta lo que estás haciendo, por mucho que lo intentes cada vez se te hace más duro y acabas viéndolo como imposible >_< como te entiendo xDD ¿Qué vas a hacer después? A mí turismo por ahora me está gustando, derecho no lo trago demasiado, pero hago un esfuerzo y economía...después de mis matemáticas eso me parece de risa xDD Mi visión de futuro es poder ser guía turística (el lugar me da lo mismo, ¡estoy abierta a todo!) así que voy recolectando idiomas. Por ahora me concento con el inglés, el francés de 6 años de instituto, el japonés que espero estudiar más y próximamente el alemán que daré en la carrera ò_ó Me gustaría trabajar en Japón aunque solo sea un par de años, por vivir la experiencia, pero me contento con conseguir un trabajo que me de dinero para viajar todos los veranos (no pido yo nada xD).

      Supongo que tu novio se asombra de que todo nos parezca increible allí xDD ¡pero es que todo es tan distinto! Al revés también debe pasar cuando un japonés viene aquí.
      ¡Tu novio es super majo comprándote el pedazo de peluche! Aunque yo no me quejo del mío que por mi cumple siempre me compra los discos de Arashi que yo le pido a pesar de que no les trague xD y es que cual niña de 15 años estoy locamente enamorada de Nino y al final mi novio ¡a acabado pillándole manía! El pobre chico que estará en su casa sin tener ni idea del odio que cosecha xDDDD

      ¡No das ninguna paliza! ¡Charlar contigo es genial! yo también me emociono cantidad. Además de que yo soy de las que no le para la boca xDD Te voy a llenar el post con mis comentarios gigantes y tus seguidoras me van a tirar piedras xDDDD Estoy por mandarte mi correo en un privado que si no quien quiera comentar va a tener que tirarse horas bajando con la ruedecita del ratón xDDDDD

      ¡Un saludo enorme! ¡¡¡y muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Vale, acabo de darme cuenta de que soy tonta y no sé si se pueden enviar mensajes privados por aquí xDDD así que te dejo mi correo escrito aquí y ya está: nasuada.a@gmail.com

      Nos vemos~

      Eliminar
    4. No te preocupes por el breve comentario xDD hay que serlo de vez en cuando(nos gusta demasiado hablar).

      Pues tengo facebook...pero no lo uso a penas (lo tengo solo para ver las fotos de la familia y eso xD) ¡pero te agrego si quieres!

      ¡Esperaré tu contestación!
      Saludos~

      Eliminar
  6. tu gatita! por dios! me muero! con esa manchita en su nariz ;_; es genial!!!!!! *_*
    Pues en Osaka no vimos nada de los alrededores >_< solo visitamos Nara, que me imagino que ya lo conocerás, y si no te aconsejo mucho que vayas! pero en cuanto a pueblos solo algunos cerca de Tokyo y nada mas, lo siento :(

    ResponderEliminar
  7. uy pues a mí me encantan las salas de juegos además que allí hay cada dos pasos que das xD mi novio fue super feliz durante nuestra estancia en tokyo la mayoría de los días había que en trar al menos en una xD
    jo pues yo no me canso de ver purikuras me encantan!

    y respecto a tu pregunta sí, es como un rimmel para cejas, osea maquillaje para cejas, pero para que te que de bien tampoco hace falta tenerlas afeitadas como hacen muchas japas xD yo me las recorté lo suficiente, por eso en las fotos que no lo llevo se me ven las cejas como muy poco espesas y claritas porque las tengo negras como el carbón xD si las tienes muy espesas y los pelitos largos no te cubre bien.
    1 besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. ( el portatil sigue en la enfermeria, tengo que hacerle unos trasplantes... :'( calculo que otra semana cae, ya que las piezas están de camino)

    Hola!!
    Oye, cuanto te cuestán las purikuras? Porque tienen que ser baratas para tantas que te hechas jajaja
    Yo de sala de juegos solo conozcp de oídas el Pachinko jajaja

    Siento ser breve, pero es cansado escribir en el móvil :!

    ResponderEliminar
  9. Que gatita mas mona por dios >___<

    pues nunca he visto un juego de baile como ese! es curioso

    ResponderEliminar