miércoles, 7 de diciembre de 2011

Comida y noticias

                                                      
                                                             
                                   Rilakkuma Navidad GIF animados San-X de Navidad Nevando Hawaii Kawaii-Kawaii

No he podido resistirme a poner como imagen navideña una de Rilakkuma...XD
Hoy me he levantado medianamente temprano para ir a buscar el título de la ESO y bachiller...así que estoy algo cansada.

Por otro lado he recibido buenas noticias
Si nada cambia vendrá una amiga a pasar unos cuantos días de Navidad a casa, hacía ya 3 años que no la veía. Ahora ha venido a estudiar a España.  y vendrá a hacer una visita a mi familia ¡Qué emoción!
y....ademaaaás...¡ya puedo decir que me voy en Marzo otra vez a Osaka!
Tras mucho mirar y remirar y volver a mirar...al fin...
    
¡Dios qué nervios tengo! siempre me pasa lo mismo...sé que tengo que coger un avión y me pongo nerviosa, de mi ciudad a parís ¡no problem! pero de parís a osaka...sé que tengo 11 horas y media muuuuy laaaargas.
pero merece la pena porque tengo muchísimas ganas de verle. Pensé en ir en Navidades....pero tengo los exámenes en Enero y no me atreví.
Aunque estaré bastante tiempo, es menos de lo que me gustaría quedarme.
   ¡Qué ganas de verle!
Me siento impaciente y nerviosa, pero en general, no sé por qué. Estoy muy contenta.
Y la verdad tengo que agradecérselo a él porque me ha echado una mano  y me ha ayudado un montón pixel kawaii burbuja corazón


Además de eso...hoy quería poner fotos de algunas comidas que probé cuando estuve allí la última vez.


Taiyaki, no, no os penséis que me sabía el nombre, pero lo he buscado.
Cuando iba al súper a por la cena, solía ser por la tarde, así que a veces tenía algo de hambre o simplemente curiosidad, a veces compraba cosas para merendar.

Dango:
Una vez me compré dangos foto
pero prefiero los que tiene tres colores, verde, blanco y rosa foto
no sé si tendrán nombres distintos. Y siempre los llamé dangos.
Soy así y no les hice foto, me parece raro, epro bueno.
Los de colores el día que los probé, eran de tienda/pastelería ¡y estaban buenísimos! (me ofrecieron a  probar un dulce japonés en una cena en Abril)
los que yo me compré eran de un súper, me empalagaron más estos, supongo que por el caramelo que llevaban.

Taiyaki:
El caso es que variaban los dulces y otro día vi estos pececitos, hasta de verlos en algunos animes, mangas, etc...pues me decidía  probarlos.
Creo que saben distinto de supermercado a las tiendecitas donde lo venden, aquí pasa igual XD

Estaba rico, pero ya con el segundo no pude, a mí me supo un poco a bizcocho lo de fuera y lo de dentro era así dulce pero sin llegar a empalagar.


 También del súper y comprados como merienda o desayuno, así cuando tenía algo de hambre entre horas.
Los que más me gustaban eran estos, especialmente el de la derecha con algas.
También me gustaba otro que traía tiodo por arríba atún.
Aprendí hacer onigiri uno de los últimos días, fue algo curioso, aunque no me gusta mucho la cocina, yo no probé mis propias bolas de arroz XD
¡pero dijeron que estaban buenas!



No sabría decir de qué tienda son...y mira que hablé de ello con Sonia...
sólo hay dos, porque yo no soy mucho de dulce, me empalaga mucho, así que cogí dos por probar, el mío era el rosa, de melocotón ¡estaban buenísimos! os aseguro que nunca había probado un donut que supiera tan bien.

La tienda creo quee s muy conocida y siempre se forma mucha cola para comprar donuts, cuando yo fui había bastante gente, no en exageración, pero había.
Tenían muchísimos donuts, la próxima vez quiero ir a por más.



Tarta de queso.
Sin palabras...ya sé que dije que todo estaba muy rico, pero en serio, no soy una persona especialmente golosa, estaba de muerte esta tarta, muy, muy rica.
Yo no la compré, fue un regalo. Pero yo estaba cuando se compró la tarta y en la tienda había mucha cola, así que supongo que cola igual a algo muy rico.

El cacho que falta me lo había comido yo...ay...pero qué rica estaba, de verdad.
Vale, esto no es una comida muy típica japonesa, supongo, pero me da igual.



Takoyaki.
Supongo que todos los conoceréis...es la comida típica de allí, cuando estuve en Abril no la probé y me quedó un poco el gusanillo de hacerlo.
Así que la última vez, aprovechando en un festival al que me llevaron, cogí un par de cajitas de esto de un puesto.
Y soy tonta por no haber sacado fotos a los puestos...
¡Me gusta muchísimo! no podía iamginar que sabor tenía, pero está de bueno...



Estas fotos ya las puse, pero ya que me pongo en plan a hablar de esto...
los tan típicos bentos, estos son del conbini, pero estaban mejor los del súper, más grandes y baratos aparte muchísima más variedad, cuando me cansaba de bentos, podía combinar diferentes platitos que vendía. Echo de menos el tofu picante.
No siempre cenaba fuera, cuando volvía para la hora de la cena, pasaba por el súper, que estaba abierto 24 h y compraba mi cena.
También helados, chucherías...XD
 Y de la próxima no pasa que pruebe los nikuman.

 Vale, parece que me hubiese pasado todo el tiempo comiendo, pero lo que véis son cositas que se me antojaron comprar y probar, que luego no me gusta, no pasa nada.
Pero confieso que poco es lo que no me gusta...
Yo os doy mi opinión sobre las cosas que yo pruebo y me gustan, si queréis saber qué llevan y mas cosas, podéis usar google.

¿Qué habéis probado vosotros? ¿me recomendáis algo?

La próxima vez espero sacar más fotos de las cosas que pruebo y algunas tiendas o zonas que visito.
¡Qué ganas tengo! no puedo esperar para ir y verle

                              
                                              

11 comentarios:

  1. Que bieeeeeeen!!!! Espero más detalles del vuelo en el mail muahahaha.

    Los taiyaki... los adoro pero más de uno no puedo xDD demasiado para mi xDD
    Todo lo demás ya sabes... me encanta!!!

    Los donuts eran del Krispy Creme ^¬^ que ganas tengo de ir xDD

    Eso!!! Tienes que probar los nikuman!!! En el convini hay y de muchas variedades :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no soy muy golosa jajajaja.
    Espero que lo pases muy bien en Osaka, pero me sorprende que tengas nervios antes de coger un avión si estudias turismo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de los pececitos siempre lo he querido probar *_* Y lo que me encanta son los mochis rellenos de pasta de udia dulce XD q delicia...
    Me alegro muchísimo de que al final vayas a verle, anda que no son bonitos los reencuentros amorosos *_* Yo me voy a Valencia el día 23 y volvemos los dos para barcelona el 26, para pasar aqui el año nuevo ^^

    ahora hablando sobre lo que me has preguntado: Este maquillaje es aplicable a cuaquier color, como si te lo quieres hacer morado y rosa XD yo lo hice en marrones por que los tonos tierra van bien con todas las armonias XD
    Yo tengo tantísimos pinceles por que me entraban como material escolar XD pero en el sephora los venden parecidos :3
    Tengo bastate pulso si XDD he estudiado arte y estética XD osea que después de cinco años se desarrlla un pulso bastane firme ^^
    Y bueno, yo para la nariz uso una sombra de ojos marrón mas oscura que mi tono de piel XD pero venden correctr en polvo, cuando te compres el maquillaje ese específico ya me contaras que tal :3 Y con lo de "rimmel" especial para las pestañas de abajo a que te refieres? o,o yo uso el mismo que para las de arriba XDDD
    Creo que no me he dejado nada por contestar XDD
    Y gracias por leerte mi rollazo, me alegro que te haya parecido interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielooooooooo~~~<3 ya esta mei por aquí jajaa *O*
    WAAAAAA!!! QUE VUELVES A JAPÓN!!! Pasalo muy muy bien comprate cosas y haz miles de miles de fotos para que podamos verlas, que a mi me hace mucha ilusión ver tus fotos *O*
    En cuanto las comidas la verdad es que yo soy rararara pa comer y la comida japo ni fu ni fa xD eso sí los onigiris por ejemplo me encantan! De todo lo que as puesto quizas probaria los pececillos ^^ estan rellenos de chocolate??
    yo esque soy mas de comida italiana *OOOOOOOOOO* jajajaj

    Bueno y ahora contestación al comentario lalala:
    El puente va bien antes de ayer me compre muchisiisisima ropita que haré luego fotos para subir y la BB-cream de Garnier que estoy pensando en hacer un Video peroo a ver si me animo jajaja ^*^
    En cuanto a el pelito lazo he encontrado esto a ver si te sirve :D http://todokawaii.com/peinado-lazo/
    JAja en cuanto a lo de que te falta pelo lo unico que se me ocurre extensiones :)
    Jaja me alegro que te gustasen esos dos conjuntitos de verdad *O* a mi el leopardo y etsampados de animalicos también me encantan pero como dices sin pasarse jaja ^^
    y con las gafas de pega me pasa igual que a tí ninguna me queda bien y con las de sol parezco la mosca jajjaaja pero bueno que se le va a hacer tendremos que lucir nuestra preciosa cara :D
    En japón hazte con miles de millones de pestañitas eh?? jajaja ^^
    esque Totoro... es mucho totoro jajaja es super loveable *O*
    Waaaa yo también quiero el pelo taaaaaaaaan largo como lo tenías TT^TT yo ahora lo tengo también por la altura del sujetador jajaja ^^ y cuando lo tenga largo tambien me podre hacer rizados chulos y peinaditos mientras tanto ajo y agua xDDDD
    jaja a mi también se me encrespa con la humedad una pasada la verdad pero bueno que se le va a hacer **
    y lo del champu de caballo estoy pensando seriamente en hacerlo ehh?? ^^
    Bueno cielo un besikooo!!
    y no sientas los rollazos que me encantannn <3<3
    voy a ver si recojo ya la cocina ajaja ^^
    te dejo esta nueva canción de Kyary k me tiene loca muakss *O*
    http://www.youtube.com/watch?v=NLy4cvRx7Vc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este año probé el Taiyaki y no me gustó mucho... en cambio el Takoyaki me enacantó!! ^o^ la comida japonesa me encanta, siempre voy a restaurantes ( cuando puedo..-.-). Me gustaría mucho probar comida más tradicional >-< una vez probé oniguiris y me encantaron!! Pero mi puesto número uno está reservado para los makis de salmón! me encantan *-*

    ResponderEliminar
  6. ay que HAMBRE me ha dado de ver tu blog!! que rico parece todoooO!

    ResponderEliminar
  7. I'm so hungry now!!
    I love dango and takoyaki *ç*
    Did you ever try meronpan? It's melon flavoured bread!

    ResponderEliminar
  8. aii que rico T_T nu he comido aa! feliz navidad! que emocion que venga una amiga a verte! seguro lo pasais genial feliz navidad!! te sigo >.<

    ResponderEliminar
  9. I like nikuman too!
    Meronpan tastes strange, I'm not used to flavoured bread, but it's good! It's just too much big for me!

    In February I'm going to Tokyo for the third time * * I can't wait to try new food!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por seguirme! jaja ya estoy feliz ! enserio gracias y si me cojere las dolly >.< las de ariba abajo ando dudosa pork las dolly son muy natu y todo el royo jaja grax!

    ResponderEliminar
  11. *O* Que suerte que vuelvas a Osaka *^*
    A mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que coger un avión DD:

    Respecto a las comiditas, que buenísima pinta :3

    ResponderEliminar