Tengo que quejarme de correos lo siento ¡más de una cochina semana para que mi paquete haya llegado sólo al destino! es decir, que aún no ha llegado a su verdadero destino, sólo a una oficina.
Ya está, no sé a quién culpar...XD pero confiaba en que llegase justo hoy...
Ahora bien, lo que tenía en mente, como habéis ido haciendo todos ya desde ayer, a mí es que me debe de gustar dejarlo todo para el final...
me gustaría comentar un poco cómo ha sido mi 2011, nunca he hecho esto.
Ni siquiera sé por dónde empezar, supongo que como todos los años este tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, creo que fue uno de los años en los que más me esforcé, en los estudios, pero ver que ese esfuerzo no ha sido recompensado, si no más bien pisoteado, me ha hecho plantearme muchas cosas y decidir otras, dando un giro muy drástico y volviéndome más perezosa este curso.
Tengo que decir, que desde finales del 2010 y todo este año me ha acompañado alguien muy especial. También quiero creer que he dejado de ser una niña y me he convertido en más ``señorita´´ me refiero a que he espabilado en muchos aspectos, siempre he sido bastante ``cómoda´´y el hecho de tener que enfrentarme a algunas situaciones pues te hace espabilar, crecer, cambiar....
nunca me hago propósitos de año nuevo, considero que un año puede tener demasiados contenidos y sucesos como para hacerme promesas que no podré cumplir, pero en esta ocasión, me gustaría decir que este año quiero tener un poco más de valor y de una vez por todas tomar la decisión más difícil que se me ha puesto por delante.
Como balance final, no puedo quejarme de este año 2011 ¡al contrario! ¡¡he hecho cosas increíbles!! he conocido a alguien genial, a otras muchas personas, he viajado, he decidido qué quiero hacer... vamos, no se me habría ocurrido nunca pasar un año como este. Como he dicho, ha habido cosas buenas y otras no tan buenas, pero ha habido más cosas positivas que negativas.
Yo no necesito un nuevo año, sólo necesito que el 2012 sea la continuación de este.
Feliz 2012 a todos.
Espero que todos lo podáis pasar en familia o con las personas a quienes más queráis, sin embargo, permitidme hoy ser un poco ñoña, ya que en parte me siento un poco solitaria y echo de menos a alguien. Supongo que no hace falta que diga por qué.
¡Que tengáis mucha suerte hoy!
Y como no podía ser de otra manera, me despido con esta estampa navideña de Rilakkuma, que he sacado de por ahí, pero que me ha gustado especialmente.
Qué Rilakkuma más grande...jeee...
¡Nos vemos el próximo año!