miércoles, 19 de octubre de 2011

Tienda de Hello kitty y Bodyline

 ¡Hola a todos!

Estos días he estado ausente, pero ha sido por puro cansancio, siempre tengo que hacer 50 mil cosas, pero estoy tan cansada…
Pero siempre hay algo que me anima, así que no me dejaré vender por el cansancio y seguiré esforzándome por llegar a mi objetivo

Como quiero ser breve…(al menos lo intentaré) pongo unas fotos de la tienda de Sanrio
o también conocida por mí como la tienda de Hello Kitty.
debería de haberme hecho una foto delante de la tienda…de hecho ni siquiera hice yo las fotos, me daba apurole pedí a él que me las hiciera...XD






Por los menos sé que la tienda tiene tres pisos, no sé si tiene alguno más, porque al tercero me cansé y bajé XD eso sí, para quien le gusten las cosas de Sanrio y en especial Hello Kitty es el paraíso.

La primera vez que entré fue con Hazuki, había pasado varias veces por delante, pero nunca había entrado. Las fotos no son de ese día.Debería de haberle hecho fotos a la de Disney también...




Aprovecho y pongo un par que saqué de la tienda Bodyline, no sabía si se podían hacer o no, así que no son nada del otro mundo.
Es del mismo día que entré a la de Sanrio con Hazuki, pero esta vez me animé a hacer las fotos.

Vale ya sé que hoy he hecho una entrada mierdosa, pero en serio, estoy hecha un asco, no puedo con mi alma de sueño
Al menos espero que os gusten las fotos (que lo he rellenado todo con ellas jojojo)

¡Hasta dentro de poco!

5 comentarios:

  1. Entre la tienda de hello kitty y la de pokemon de la entrada anterior me tienes loca *O* yo también quierooooooo!! *O* que envidia de la sana nenita!!!!
    Que suerte que estes por esos lugares tan bonitos :)
    Un chu~~

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a esa de Bodyline a probarme cosasssssssss jajajajaaja

    No te había firmado porque no actualicé xD así que no hace falta que me respondas jejeje ya actualizaré y pondré algo chachi, aunque últimamente no se me ocurre nada xD

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las tiendas!! Me encanta lo bien ambientadas y decoradas que están las tiendecitas de allí!!! *___* Sobretodo las de Sanrio y demás!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Sanrio! jaja (^^)
    Tengo una falda de Bodyline. Fue muy barata pero lo malo es que no te la puedes probar antes de comprarla (al menos en el Bodyline que fui yo no había probadores (;_;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar