domingo, 9 de octubre de 2011

Revistas

¡Hola a todos!

Como bien ha podido notar ahora mismo Cova de http://metallicblue-fanatic.blogspot.com/ estoy nerviosísima. Ojalá hubiera cosas que estuvieran en mi mano, lamentablemente no, ni por mí ni por nadie ¡cachis!
Sólo puedo desearte toda mi suerte y que te salga todo genial mañana.

Actualizo antes de que me ponga a hacer francés y contabilidad…

Hoy quería actualizar sólo para dar mi buena suerte…XD
Pero ya aprovecho y actualizo con algo que quería comentar.
Allí me compré varias revistas, una de ellas la tuve que dejar allí porque ya no me entraban, las tuve que llevar en la mochila del portátil, no me cabían en la maleta o en mi mochila…
el caso es que me he fijado en algunas cosillas.

Me encanta la ropa y quería preguntaros si alguien más se había dado cuenta de esto o es cosa mía.
No tienen apenas ropa con escote o ceñidas, no es que yo aquí la use continuamente, pero si me gustan, aparte, allí me pareció que hacía muchísimo calor.
Pero en las tiendas apenas encontré nada con escote, en cambio había mucha ropa holgada.

En estas imágenes creo que no se nota, a parte tampoco me dediqué a tomar fotos de la gente…
Otra cosa que me llamó y MUCHO la atención, es que llevan capas de ropa, como las cebollas, en invierno yo soy la primera que lo hace XD
pero me llamó la atención que lo sigan haciendo en verano, pregunté varias veces y a parte de que alguno me decía ``no sé´´ me contestaban que era ``cool´´ luego llevaban toallitas pequeñas con las que se secaban el sudor, porque obviamente se suda.
A las chicas las he visto con camisas flojas y con otra camiseta debajo, además de leggins o pantalones largos…hay veces que no sé si es por no ponerse morenas o porque realmente es guay ir así. ¿Qué me decís vosotros?

Yo no he encontrado el término medio, ropa amplia a ropa muy de este estilo, que a mí me gusta, ojo, pero no la compré, aparte de que las tiendas que vi eran de marca y caras para mi presupuesto,  porque al menos en mi ciudad si te ven con esto te tiran piedras…
es un catálogo de una tienda a la que fui y me lo dio la dependienta después de preguntar a mis amigos varias cosas sobre mí, me hubiera gustado comprarme algo de allí, porque aparte había ropa más discreta pero mona. Tengo echado el ojo a la tienda, volveré muajaja.
Ahora en serio, entré a varias tiendas de este estilo y suelen ser ropa ajustada y muy corta. No sé si yo podría llevar eso, la zona del busto es bastante más pequeña que aquí y si me queda bien de cuerpo me queda mal de ahí y viceversa.
¿Qué opináis sobre el término medio?

(¿Alguien sabe que anuncian en la página izquierda de la segunda foto?)
Otra cosa que me sorprendió de las revistas, confieso que aquí no suelo comprar revistas de moda y no sé qué podrán anunciar. La cantidad de anuncios para adelgazar y de operaciones de doble párpado y pecho, lo de doble párpado ya lo sabía.
No sé si me equivocaré, porque apenas puedo leer, pero…supongo que anuncian clínicas o algo así.
Lo de la delgadez sí que me llama la atención, porque a ojos occidentales (los míos) las veo muy delgaditas, con el cuerpo que a mí me gustaría tener XD
Soy delgada, pero a su lado me veo más ``grande´´  aunque no sé, porque tengo una visión de mí misma distorsionada XD
Alguna vez algunas chicas me comentaron que les gustaría ser más delgadas, tenían lo que aquí sería un cuerpo normal (como el mío por ejemplo) o incluso delgadas, sin embargo ellas no lo veían así. Creo que le dan mucha importancia a la delgadez, el pecho es otro tema del que hablaré otro día, porque tengo algunas anécdotas jajaja
Obviamente los hombres occidentales son más anchos que los japoneses, pero creo que son las chicas quienes les dan más importancia y creo, esto ya es conjetura mía, que a ellos les suelen gusta más bien delgadas, creo, por eso me parece que es el canon de belleza que hay allí.
¿Alguien quiere opinar?
Los he visto sobre todo en la revista de I love mama y la Ageha y ya sé que algunas habíais puesto actualizaciones sobre esto.

Ya sabéis, yo no doy datos científicos, ni explico cosas de las que esté cien por cien segura, yo sólo os comento cosas que yo vi allí y me resultaron curiosas a mi visión de la vida y la cultura porque veo que aquí hay mucha gente que tiene más idea como yo y explica cosas en las que yo estoy interesada.

Creo que esto  es todo, a disfrutar de lo que queda.
Y yo a morderme los labios de nervios jaja.

6 comentarios:

  1. Las uñas largas no me molestan nada xD! Supongo que es porque son mías y no postizas (?) No sé xD! Pero no me molestan xD jaja

    Sí, es verdad! Allí no hay mucha ropa con escote. Yo creo que hay más tendencia a enseñar pierna que escote en general (?)

    Bueno, yo creo que en muchos sitios la gente opina mal de los otros sólo por la manera de vestir. Yo cuando iba al instituto me pasaba eso pero ahora en la universidad no me dicen nada. Igualmente, yo siempre me visto como me apetece porque no estoy haciendo ningún mal a nadie xD! Es solo mi forma de vestir... Pero a veces la gente es muy cerrada de mente y critica por criticar (u_u)

    A mi también me gusta llevar capas de ropa pero en verano no lo hago tanto xD! Es verdad que últimamente las marcas han sacado ropa más ancha, especialmente camisetas. A mi quizá me gustan más las camisetas un poco anchas pero hay algunas estrechas que también me gustan (^^)

    Sí, es verdad! Yo también me he fijado que los japoneses (al menos los que conozco) se fijan mucho en estar delgados y hacen dieta muchas veces. A mi me decían que yo estaba muy delgada pero en realidad ellos lo estaban más que yo xD! Yo también me veo "grande" allí jaja xD! Creo que también lo hace la altura. Mido 171 (tampoco es que sea mucho mucho en España) pero allí soy más alta que la mayoría de chicas y algunos chicos también xD

    ResponderEliminar
  2. En esa revista de Ageha, hay unas páginas que salen super hiper delgadas, y en la siguiente creo, sale una con más carne, inmensamente mas guapa que las otras!! No sé, igual si voy a Japón me llaman gorda por estar lo que aquí llaman delgada xDD *Depresión infinita*

    Yo la verdad es que me encantaría que en España no nos mirasen mal por ir así o asá vestidas, pero creo que aún nos faltan 30 años para eso -___-

    Esperando me hallo para que cuentes anécdotas sobre cuerpos, medidas y comparaciones en el blog jajaja que aunque ya conozca algunas, no esta de más recordarlas JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranqui!!!! ANIMO!!!

    Lo del escote y tal... a mi me dijo un amigo de allí que igual que en España te llaman puta por ir con minifalda, allí es al reves, si llevas escote eres una guarrilla. >_<

    Lo de las capas y eso a mi tb me dijeron que era porque era cool, igual que lo es ir en invierno con shorts y sin medias. "Están locas estas japonesas" xDD

    Lo de si lo podrás llevar, es cuestión de probarselo. Porque con ellos nunca se sabe!

    Yo también creo que están obsesionadas con la delgadez. Pero mi opinión es que no es solo porque ellas lo puedan pensar sino porque les bombardean mucho con eso, si no tenemso como ejemplo las últimas páginas de cada revista que hay 200 anuncios de clinica de adelgazar, pastillas de adelgazar, cremas de adelgazar, yo pesaba 40 kilos y ahora 20 y cosas así. Y como he leido más arriba, cuando tienen algo de carne están mucho más monas pero no se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo me descargue varias rebistas *^* entre ellas la Ageha (tengo también la popteen etc) y sí que salen delgaditas... Lo de que anuncien ahí mismo las operaciones no me gusta, porque a mi me harían sentir bastante mal T^T en plan "eh, Veronica, eres fea y gorda... pero al menos no te tienes que operar los ojos! ;) "

    U-___-


    La foto de NailArt no es reciente (además, ahora tengo una imagen de plata de KONAD con un ancla Muahahaha! se acabo el demostrar lo manca que soy!) pero la foto de los esmaltes sí ^^

    Puaf, tengo millones XD de todos los colores menos naranja o__o y lo quiero, así que el próximo día que quedemos vamos a Trendy! (Beautik)

    Y, que sepas, que el pájaro se puso encima de tu comentario mientras lo leía XDD

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es que en Japón no se estila mucho enseñar canalillo..allí enseñar pierna enseñan mucho (las faldas más remangadas imposible) pero lo que es de arriba..no sé, lo ven como tabú, o como si fuera de ser guarri..o algo parecido! (algo así me contaron unas amigas mías).

    Y lo del sudor..yo siempre pensé lo mismo!! La cosa es que no se les nota nada la cara sudorosa ni nada!! >__<

    ResponderEliminar
  6. Sabía lo de la operación de los ojos pero no sabía que allí en Japón la delgadez era tan importante :S!! Pero si son muy delgaditas!! aún lo quieren ser más?? xD
    Bueno, aún así me parece interesante ^^
    Por cierto, lo de mis bocetos dibujo a boli tal como quede, no lo borro jajaj xD

    ResponderEliminar