sábado, 22 de octubre de 2011

May all your wishes come true (Día en USJ)

¡Hola a todos!

Ya sé que de nuevo he estado algo ``out´´ de todo esto, pero es que he estado muerta…estoy preparando lo que me quedó de primero más cosas de segundo, se me acumulan correos que debo escribir etc…

Además el Jueves y Viernes salí, pese a estar cansadísima, el Viernes me acompañó una amiga a comprar un regalo, además decidí ir en zapato alto (no estoy acostumbrada) y me pateé toda la ciudad, tengo hasta agujetas…además con lo de los Premios Príncipe de Asturias hay MUCHA gente….

Os aviso de que hoy me curro la entrada y va a ser larga,
eso sí, con muchas fotos.
Dicho esto, hoy voy a actualizar con fotos del USJ cuando fue el Abril y os comento sobre todo las fotos que tengo XD

Bien, la principal foto jajaja, en algunos templos pasé como menos pagando menos (vergüenza debería darme) suelen decir que es difícil echar edad a gente de otra raza, en Japón también coló eso de que parezco más pequeña, Peru en el USJ no me atreví y mira que me dijeron que pasaría por menorn dudo que cuele como niña de 12 años XD

Comimos en el Hard Rock, primera vez que yo visitaba uno, allí compré como regalo la típica camiseta. Tenía foto de la comida, pero se me olvidó ponerla en las fotos para subir y ahora me da pereza…yo comí una hamburguesa con patatas, comida más estilo americana es la de el restaurante.
Aquí podéis ver la bestialidad de montaña rusa que había, que yo no monté, aunque no tenía loopins no quise montar, pero prometí que la próxima vez sí me subiría, Espero volver a aquí esta vez cuando vuelva.


Y esto para los fans de Hello Kitty, que sé que hay unos cuantos jajaja.
Fotos de dentro no tengo, pero me pareció una tienda bastante cara, supongo que por ser de Hello Kitty y además por estar ubicada en un parque, eso sí, bonísimo todo.


¿Alguien no se acuerda de la película Waterworld?
yo la vi cuando era pequeñita y no me acuerdo de todo.


La verdad es que este espectáculo fue impresionante, ya que salían cosas volando, había fuego, saltos caídas…y más. Lo que me hizo gracia, es que los dos protagonistas eran extranjeros y no hablaban japonés, si no que era un audio y ellos movían los labios, es que a veces la chica iba un poco discoordinada y dudo que algún occidental tenga esa voz de pito…
Confieso que nos habíamos sentado en la zona amarilla, en la que es posible que te mojes, pero yo me cambié tenía demasiado frío como para permitirme el lujo de mojarme e ir toda despelujada XD

Lo siguiente, si no me equivoco fue el espectáculo de Shreck, lo típico que te sientas en una sala de cine y por ejemplo, el Asno estornuidaba y te empapa algo pegado en el asiento de delante...pero no tengo fotos de eso.

De lo que sí tengo es de lo siguiente, Beetlejuice.

Era un musical, de todo, fue lo que menos me gustó,  no sé por qué…supongo que Beetlejuice nunca me gustó, es más ni siquiera recuerdo haberlo visto alguna vez.
No me dio más la verdad. Pero también digo que estaba todo muy bien hecho.



Yo no era consciente de lo que íbamos a montar…yo sabía que era de agua y que probablemente sólo fuera un paseo en barco (cosa que me pareció muy sencilla) empecé a cagarme ya más tarde XD
Cuando el chico de la foto empezó a dar voces  ''ay dios mío vamosa  morir todos´´bueno, esto es de mi propia cosecha, pero lo que decía no era nada bueno, más que nada porque a continuación vimos esto...

Ahí ya empecé a sospechar que se iba a producir mi peor pesadilla, que iba a salir algo del agua (un día ya comentaré sobre eso, pero odio el agua en el que no veo el fondo y más si sé que hay peces o seres vivos de gran tamaño a mi alrededor, los peces de gran tamaño me aterran)

Aquí tenéis la foto más espectacular de todas las que hay del tiburón en esta atracción, menos mal que salió para el lado de la derecha, yo estaba al de la izquierda…
no tengo ni idea de quién sacó estas fotos, yo desde luego no.

No sé cuál es el orden de estas dos fotos, supongo que es así, porque luego el tiburón se calcina.
Puse la primera porque me gusta, sale ahí todo feroz el tiburón y se ve un arco iris jaja.

Y el final de la atracción, se supone que el tiburón muere con la explosión. Hubo un momento que me ``asusté´´ porque cuando explotan los bidones esos sientes el calor MUY cerca…me encantó porque me pareció muy realista y llegas a sentir miedo…


Y ahora mi favorita ¡Jurasic park!
Anda que no habré visto veces todas las películas...
Me dijeron que si quería un impermeable, ya que veía a mucha gente con ellos y me puse en lo peor…así que sí, me compré uno, son los típicos de plástico transparente, no pongo fotos, porque salgo en todas fatal por la excitación de montar en esto XD además de que parezco un condón.

Al principio es como si dieran un paseo tranquilamente, como si estuvieran viendo dinosaurios, igual que en la película. Incluso hacen ruido los dinosaurios y talmente parece que estés en una selva.


La foto que más me gusta...es como si estuvieras viendo un dinosaurio de verdad...este parecía real.


Luego estaba este, que salía de debajo del agua, se le notaba más falsete, fijáos en el cuello.
Cuando se colocaba bien ya parecía más de verdad.

Había más dinosaurios si no recuerdo mal, también empiezas a oí algunos como si te estuvieran acechando, pero no hay más fotos, porque es conveniente guardar la cámara, más que nada porque empiezan a sonar alarmas y altavoces avisando de peligro (también me dan muy mala sensación las alarmas, las asocio con guerras) y empiezas a ponerte nervioso, al menos yo, hay un momento en el que pasas debajo de una jaula y se menea como si tuviera algo dentro y haciendo rugidos, luego te meten dentro y ya ahí es la muerte, no recuerdo bien qué ves…en serio, ahí tengo una laguna, lo siguiente que me acuerdo es después de navegar un poco más bajo peligro el grito que di al caer para abajo en una cascada (ahí el motivo del impermeable, porque te mojas que da gusto) el susto que llevé yo ahí…parece que te vas a matar, además creo que está oscuro, entre so y que cerré los ojos…
además, íbamos sentados los primeros del todo…XD

Aquí podéis verme después de la atracción de Jurasic Park, más que nada por el careto...XD
Mi madre tiene razón...me encorvo sin darme cuenta ¡maldita sea!

Cosas de Hello Kitty que iban por ahí....


Spiderman...la atracción molaba, pero mareaba un montón, la verdad.

Y Regreso al futuro, la cola era larguísima, estaba entretenida ibas con otros 3 coches que lueog perdías de vista porque hacían niebla, más que nada era la típica atracción de simulador, pero en guay XD

Y la ``ciudad´´ si os fijáis ya está atardeciendo, sería las 17 y 30 o als 18 calculo yo...

Y para acabar en el parque, ya a las 20:00 o a las 21:00, más o menos, las carrozas, podéis clickar para aumentar las que salen más pequeñas.


esta es de ´´La noche de Aladdín´´

Esta foto de los pájaros brillantes me encanta, me parece preciosa.


No sé si ese día me fijaría en la frase, pero ahora viendo als fotos me llamó la atención y me gustó mucho.

Bueno,

pues me ha quedado bastante larga la actualización, pero tiene bastantes fotos y ya que la otra me quedó tan cutre…
Espero poder volver al USJ la próxima vez ¡me encantaría ir de nuevo!
además que mejor en primavera que en verano, por el calor, aunque luego no quiera mojarme jajaja.
Y espero que os haya gustado.

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. Cómo mola esta entrada Sandra!! Te la curraste pila bien *__*!

    A mí eso de mojarme estando bien vestida no me hace ni puñetera gracia xD

    Me encantan los pajaritos azules chiquitineeeeesss, los del desfilee. aunque el elefante ese rosa con pestañas no me gusta nada xD es amorfo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. USJ!!!

    La próxima vez tienes que probar la montaña rusa. Es super curiosa porque puedes elegir una canción entre 4 o 5 que hay y va sonando mientras montas xD Es muy curioso.

    Cuando yo fui en vez de Beetlejuice estaba Wicked. no había leido el libro ni nada pero me moló bastante (de hecho por verlo me leí el libro xD)

    Lo que dices del agua donde no ves el fondo y sabes que hay bichos... lo comprendo perfectamente >_< me pasa lo mismo xDD Así que si voy al mar y no se ve el fondo... paso xD

    Lo de jurassic Park yo salí decepcionada. Subimos 2 veces para mojarnos porque era Julio y hacía mucho calor y no nos mojamos apenas T__T

    Con la de Spiderman totamente de acuerdo,e s chula pero marea raro xDD

    y la de regreso al futuró también moló pero raya mazo oirles en japones cuando les hemos oido tantas veces en español xDDD

    Las fotos del desfile te han quedado muy chulas! nosotros no nos pudimos quedar, así que me ha hecho ilu verlas!

    ResponderEliminar
  3. Sí, prometí que en la próxima subiré, no sabía yo eso de las canciones...¿fuiste al mismo USJ? ¿sólo lo hay en Osaka?
    en lo que sí que monté era un tipo de montaña rusa en la que los asientos eran redondos y giraban sobre sí mismos, además de que tenía muchos colores, muy psicodélica, pero me moló muchísimo!!

    La verdad que ni idea de quée s Wicked, lo voy a mirar ahora en google XD

    En los puertos lo paso ``mal´´ porque en los barquitos, alrededor de ellos hay muiles y me dan muchísimo repelús esos peces, porque ya tienem un tamaño considerable, lo que me da impresión es pensar que me voy a caer ahí, me da muchísima cosa pensarlo. No sé por qué me da tanta cosa todo esto...

    Pues yo me mojé bastante, también era proque íbamos los primeros en los asientos...porque me agarré la capucha y me puse mirando hacia abajo...XD ¡no me mojo ni muerta!

    ¡Sí! ¡es verdaaaad! me sorprendió verlos hablando en japonés, bueno me pasa siempre, con cualquier cosa que haya visto ya en español XD allí vi en la tele la película Mrs sushine (no sé si lo escribí bien) y me llamó la atención, casualmente en el avión de vuelta estaba y en español, así que la vi de nuevo.

    Creo que las fotos de desfile son algunas mías, porque las otras ni una la saqué yo.
    Pues hacía un frío...pero mereció la pena! también te lo digo, proque fue muy bonito.

    A la siguiente!!

    ResponderEliminar
  4. Sip, fue a ese. En Japón creo que sólo hay el de Osaka.

    Ahora no caigo en la montaña que dices :s no em acuerdo muy bien de algunas partes xDD

    Wicked es la historía de la bruja mala de El Mago de Oz. Te cuentan desde que era pequeñita y así sabes por qué luego era mala xD

    Yo, si no estoy en el agua no me rayo tanto, solo que procuro no pasarme acercandome al borde pro si acaso xD

    Si xD es una rayada xDD

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas D: ahora mismo estoy flipando con ese parque de atracciones!!!!! Wao wao waaaoo! ojalá yo pudiera ir a ese! sk m encantan y bueno, cuando he visto lo dl café de los años 50 me he vuelto loca! jaja tambien me encanta regreso al futurooo Que afortunada eres tia! me muero d la envidia! XD
    Jajaja yo ando como tú, no se nada de como usar el blog mas que actualizar! eso si, acabo d descubrir como poner gadgets... Es Mei la que me ayuda!
    Uf! jeje la verdad es que tengo muchas ganas de hacer una entrada sobre rimel... pero soy una vaga y aun estoy recopilando info.Yo tambien soy una viciada, porque tengo las pestañas rubias u_u ... buarfh
    Pues tienes k ver uno de too faced, que ya te enseñaré. Tiene el aplicador mas grande que he visto en mi vida!!! O_O
    Tienes toda la razón, los tonos pastel son un palo... hay gloss de larga duración también creo.. pero en esta vida hay que llevar lo k a una le mola que no? jajaja
    Si bueno jeje en esta vida hay trucos para todo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. jooo qué pasada todo!!qué bonito!!y lo de hello kitty me encanta :D en estos sitios se disfruta como un enano xD
    lo del tiburón es impresionante, y lo de waterworld yo sí que me acuerdo xD el escenario está muy clavao!la verdad que se sale este parque comparado con todos los demás :)


    PD: sí, los dibujitos de mis uñas eran pegatinas de los chinos xD

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! A mi me gusta el Hard Rock Cafe pero hace tiempo que no voy a uno (;;)

    Que pena que la tienda de Hello Kitty/Sanrio fuera cara pero claro, es lo que dices tú, al estar ubicada dentro del parque... (>_<)

    La primera vez que fui a Japón, fui con mis padres. La segunda vez y la tercera sólo con mi madre. Tú vas sola durante el viaje??

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!!! yo también te sigo me encanta tu blog!!!

    wooow que bien te lo tuviste que pasar en ese parque de atracciones!!!!! ^o^ me encantan las fotos!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ASDASD pero en que sitios mas guays has estado cielo *O* ya me llevaras algun día en la maletilla jujuju!!

    Por cierto muchas gracias por seguirme y comentarme el blog de verdad *O* me alegro mogollon de que te mole mi bloggi :) pero a mi el tuyo me mola mas y no seas boba que el tuyo no es para nada cutre :P.

    ¿Vas a hacerte la permanente rizada? yo quería hacerme la lisa pero al final me decante por no hacerlo eje^^
    Y en cuanto a los doramas pues sí todos con la misma trama ya estoy esperando uno que de un giro como el que tu dices de patada en los huevillos jaja ^^ buah vere el dorama coreanillo que dices! que ahora me e quedado sin serie! jaja :)
    Y si si que se que cancion es la de llolipop jeje y quizas algo si se parezca jaja ^^

    Un chu de chocolatito~~~<3

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de haber sido suuuuuper divertido no? *_* qué envidia! yo casi no puedo salir ni hacer nada por culpa de la universidad T_T

    ResponderEliminar
  11. Que envidia sana me das, viendo las fotos me han dado de montarme en todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ayyy yo fui una vez al Universal Studios ese y me encantó!! Sobretodo la atracción de Jurassic Park y la de Spiderman!! *__* (no se si seguirá igual! xD).

    Qué fotos más chulas sacaste de ese día!! *__*

    El pelo de mi amiga son extensiones también que vienen rizadas así mu bonicas!!!

    ResponderEliminar
  13. woo como mola lo de Beetlejuice (si, no sabía escribirlo y lo dejo así por no buscarlo otra vez arriba, no se si estará bien) y lo del tiburón (ya te lo dije, pero bueno, te lo pongo tmb en el blog xD) lo vi yo en Miami *^* moló mucho, la pena es que entendía la mitad de lo que decía el tío del microfono, pero así me asustaba más XDD las fotos si son de abril las harían o miguel o dennis si sales tu XDD no había que pensar mucho
    Mola mucho la foto de las palomas y de Elmo ("Elmo sabe dónde viiveees" http://www.youtube.com/watch?v=SyHNQYAkAes )

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!!! Te sigo desde ya!!! ♥♥
    Me gusta tu blog ´w`

    ResponderEliminar
  15. La canción es Esperanza, de Kana Nishino ♥♥ Mil gracias por seguirme ´w`

    ResponderEliminar