lunes, 3 de octubre de 2011

Día de opiniones sobre diferencias.

¡Hola a todos!

Sinceramente…hoy me apetece quejarme de todo, pero…arf, no tengo ganas, sólo quiero olvidarme. Cuando estoy cansada se me hace todo cuenta arriba, ayer dormí fatal porque me cabreé esa misma noche (con razón) pero debería aprender a contar hasta 10 ni lo malo es tan malo, es increíble cómo otra persona puede influir es nuestro estado XD
¿Os pasa lo mismo?
Los Lunes me agotan, pero los Martes no tengo clase y descanso ¡felicidad máxima! XD


Las fotos de hoy sí que son de este verano.
Ese día salí con la mujer del jefe de Ken, ella siempre me cuenta cosas muy interesantes y me da muy buenos consejos con los que además me echo unas risas, vamos, me explicó ``el mecanismo´´ de los hombres japoneses, que por lo poco que sé es para todos los hombres del planeta igual.
El caso es el cómo te lo cuenta, yo me meaba de risa con ella.
Me llevó a un restaurante donde era todo pescado, es el típico restaurante al que yo como turista pasa ría de largo por la pinta, sin embargo, los mejores restaurantes son a los que te lleva un japonés y tienen mala pinta, al menos yo no tengo queja ninguna, comí muy bien siempre.

En la foto podéis ver atún, sí, podéis apedrearme, ya sé que no recuerdo la mitad de los nombre, tempura si no me equivoco, la de mi plato es calabaza, que me encanta y también rábano, no me gusta nada…y también calamar ¿rebozado?
Y a riesgo de que acabéis de rematarme con las piedras…no me suele gustar echar salsas de ningún tipo a la comida.

Después me llevó a un festival típico de verano japonés, es la primera vez que veía uno, la calidad de las fotos es pésima, pero no soy buena haciéndolas de noche, incluso cambiando las características.


(Las he puesto pequeñas para ponerlas de dos en dos, si clicáis se verán más grandes)

(Aquí un hombre cantaba a pleno pulmón, me gustaba bastante su voz)

Había chicas y chicos bailando de forma tradicional, me hizo gracia, que algunas chicas bailaban este baile tradicional con toques de discoteca. También unos chicos de estilo yankee estaban bailando.


(Sólo saqué una foto a los típicos puestecillos de juegos japoneses, al de peces)

Aquí podéis verme con las greñas que llevaba XD al final me acabé cortando yo el flequillo.
Hubo algo que me llamó mucho la atención, todos los japoneses decían que tenía las piernas largas, ojo al dato, mido 1´54/1´55 y no son largas mis piernas precisamente, sin embargo todos lo creía. He llegado a la conclusión de que los japoneses tienen la pierna más corta y el torso más largo, a diferencia de los españoles por ejemplo (que luego habrá de todo) ¿alguien comparte mi idea? ¿o lo pienso sólo yo?
Como dato Ken considera que tengo los muslos gordos XD

También me dijeron MUCHAS veces que tengo la cabeza pequeña, ahí tengo que decir que grande no la tengo, va de acuerdo con mi cuerpo, pero tan pequeña no me la veía.
¿Les parece que los occidentales tenemos la cabeza pequeña o de nuevo soy sólo yo?

Y para finalizar esta pedazo de actualización, la canción que encontré hoy en youtube matando el tiempo en ordenadores. Me encanta.
Pero confieso que nunca me dieron más estos dos chicos. Hasta hoy.


Sí que me gustaría que me diérais vuestra opinión en cuanto a mis pensamientos sobre diferencias, no sé por qué es algo que me gusta, me encanta observar a las personas.
Y de nuevo caramelitos para quien lo haya leído.

6 comentarios:

  1. ay pues no sabia k nos veian asi aunque si que es verdad k x lo menos dsd mi punto d vista los españoles / europeos tenemos las piernas mucho mas anchas en comparacion con los asiaticos creo yo o.o lo de la cabeza m parece muy curioso jamas lo habia pensado xD

    PD: adoro esa cancion y los Kinki kids (L)!

    ResponderEliminar
  2. Yo, si no he podido dormir bien puedo matar así que te comprendo. Animo y a ver si hoy descansas.

    La comida... ^¬^ me vas a matar tú a mi pero adoro el rabano ese con soja ^¬^ y las salsas absurdas (siempre y cuando no piquen). La calabaza esa tipica de allí es amor. Mi amiga de Kobe la hacía al vapor con otras verduras y con salsa ponzu. Eso si que está rico y super-sano!!

    Las fotos nocturnas a mi tb se me dan fatal, me sale cada churro!!

    Lo de las piernas... yo no se, porque realmente nunca me fijé tanto xD pero creo que no solo que las podamos tener más largas sino que tb creo que influye mucho el como te vistas. Por ej cuando ves a gyarus con los shorts y los taconazos (o a las girls generation) es como... piernas infinitamente largas!!!

    Lo de la cabeza... yo creo que los europeos en general tienen la cabeza más pequeña que los japoneses o esa impresión da. A veces nos hemos cruzado con salaryman viejunos que parecían chupa-chups del cabezón que tenian xDD

    Y como dice natsi, yo tb creo que los españoles / europeos en general tenemos las piernas más anchas y no solo eso...las chicas tenemos caderas!!! xD En serio, la mayoría de modelos y chicas que vemos en la calle son como || sin curvas ni na (obviamente hay excepciones)

    Y al final como siempre, me enrollo y te he dejado un tochazo, gomen U_U

    ResponderEliminar
  3. Son cabezones XD tu eres normal. LOL
    Y lo de las piernas yo también me hacía dado cuenta no es paranoia tuya XDD


    Y ahora me voy a bailar asturianadas con un toque de breakdance (no mentira, me voy a matar zombies XD) bye!

    ResponderEliminar
  4. Sandra es normal que piensen que tenemos las piernas largas y gordas... Ellos no tienen!! jaja Mira si no las fotos que subí en mi actualización dedicada a las gyaru...por dios, eso no son piernas! jajajaja Son hilos!!!

    Yo compré el otro día salsa de soja porque tengo intención de hacer una marinada oriental, pero aún no la probé ni me dio por hacer otra salsa...ya te contaré si la hago y como me salió xD

    Y el video de los KinkiKid me gustó, me relaja esa canción pero viendo el video se me mezclan sentimientos xD Cosas que me pasan -__-

    ResponderEliminar
  5. LOL yo a la blackberry la llamo bibi jajajaja no BB XD aunque también podría ser, sí, pero con una me vale.
    Puf, yo no se por qué pero en general las cosas de nivea me sientan mal D:

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas las fotitos :3
    jaja lo de las piernas es verdad ellos al ser tan delgaditos al menos da la sensacion de que las tienen más largas y lo de que te dijeran que tienes los muslos gordos es también normal porque las asiáticas tienen "palillos" y apenas tienen muslos o caderas. Bueno y lo de la cabeza ya sí que es verdad que ellos son más "cabezones" que nosotros, te das cuenta cuando los ves todos los días xD
    Otro dato que me llamó la atención es que les gusta la nariz de los occidentales porque es más grande o.o personalmente me gustaría tenerla como ellos así de pequeñita >.<

    ResponderEliminar