sábado, 12 de diciembre de 2015

Un nuevo comienzo en un nuevo blog

                                                               ¡Hola a todos!


Ha pasado muchísimo tiempo desde mi última actualización ¡prácticamente un año!
Ha habido muchas razones por las que dejé el blog, no me encontraba en un buen momento personal y actualizar el blog que siempre me divertía, empezó a ser un trabajo y no me sentía con ánimos de contar nada, no me apetecía.

Un año después y con menos tiempo que nunca, he decidió abrirme otro blog, un nuevo comienzo y desde cero,  espero que me acompañéis en mi nueva aventura, si es que queda alguien y le apetece, así que dejo por aquí la nueva dirección y bienvenidos.

                                                http://marilinnojeans.blogspot.jp/?m=1

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Si abres un nuevo blog me alegra porque significa que ya estás mejor.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que una afición (en este caso el blog) acaba convirtiéndose en una obligación. Cuando eso pasa no hay nada mejor como un descanso, vamos, lo que tu has hecho.
    Siendo egoista, me daba pena que no actualizaras, así que estoy feliz de tenerte de vuelta.
    Ya mismo te sigo en tu nuevo blog (^_~)

    ResponderEliminar