domingo, 11 de enero de 2015

Museo Ghibli,un trocito de mi


Hola a todos!!


Primera entrada como tal del 2015 y me alegra que sea con algo que me ha hecho mucha ilusion. No he empezado el 2015 precisamente con buen pie por problemas personales, pero nunca me ha gustado contar mis miserias en el blog, pero creo que se se ha visto reflejado en las actualizaciones en la mitad de mi segundo año aqui.

El dia 6 fuimos de nuevo a Tokio, aunque un poco por obligacion, pero esta vez pudimos ir al museo Ghibli, cosa que me apetecia muchisimo y la otra vez nos quedamos sin entradas.



Pude ver a Nuria y un poco menos a Sonia a quien me quede con ganas de ver un poco mas. Me encantaria que viviesemos en la misma ciudad. El dia anterior ademas de trabajar tuve un problema bastante serio y cogi el shinkansen sin haber dormido nada. Y aunque a Tokio bastante desanimada, el poder quedar con Nuria y ver a Sonia un poco me ayudo.

Ese dia no hicimos NADA, salvo ir a la embajada y luego quedarnos un local porque llovia. De noche fui un rato a Shibuya a cenar con Nuria y luego a hacernos purikuras ya con Sonia.
Despues a algun bar con Novio, tuvimos un problema con el hotel porque JUSTO ese dia habia obras y cortaban las luces de una a cuatro la madrugada...el viaje no pintaba bien.

Y Nuria me dio ademas de los regalos de navidad, que me encantaron, todos de eevee XD y unas mascarillas, un maldito roscon!!! un ronscon hecho por ella!! buenisimo por cierto.















Uuuf, no se por donde empezar!!! primero, yo me lo imaginaba de otra manera, la verdad, para mi no fue en absoluto una decepcion porque Ghibli siempre ha formado una parte muy muy importante para mi, pero si creo que podrian sacarle muchisimo mas partido y me esperaba algo mas de Totoro y Chihiro y menos de Laputa.

Tambien me ha influenciado el aire de tranquilidad que se respiraba y el buen tiempo, esta ultima semana ha sido durisima para mi y agradeci muchisimo esa sensacion de calma, casi de paz...
para mi tenia algo magico todo aquello.
Creo que si volviese a Tokio en unos años por un lado me gustaria repetir y por otro no quiero, no quiero porque tengo miedo de no tener la misma sensacion que me he llevado esta vez.

Quizas a muchos no os haya gustado u os haya decepcionado, pero o llevo una temporada muy mala y es el mejor recuerdo que tengo desde hace unos meses, eso sumado a que me he reencotrado con mi yo de cuando era una niña, ha sido...como decirlo, agridulce y no se por que.
Cada vez que miro estas fotos me invade aquella sensacion, Novio me regalo un peluche grande del gatobus y con el que duermo todos los dias. Y me hubiese encantado llevarme fotos de todos y cada uno de los rincones porque habia cristaleras preciosas, pero en el interior no se podian sacar fotos.
Tiene...no se ese toque magico y nostalgia, mucha nostalgia, para quien sepa japones, natsukashii es la palabra idonea. Es mi yo de hace mucho, mucho tiempo atras.

En ese lugar se ha quedado un trocito de mi.




Ni con el crepe he podido taparme la cara de mazapan XD

Despues Novio y yo nos separamos, el se fue a la zona de cosas para bares y restaurantes y yo a Harajuku, que no me iba a ir sin pasar por alli!! y aunque no tengo perdon, por primera vez en mis dos años aqui me comi un crepe (y ayer por primera vez en mi vida una manzana de caramelo) Nos paro una tia que nos hizo fotos con las compras del daiso, que eran una cutrez, todo sea dicho, para no se que revista...


Tuve que despedirme de Nuria y me reuni con Novio para cenar con otra pareja mixta, yo no tengo la foto, cuando la consiga la pondre Y luego cada mochuelo a su olivo, a Osaka, que yo al dia siguiente empezaba las clases y trabajaba.


Nos vemos!!


Y muchisimas gracias por los mensajes de la entrada anterior!!

9 comentarios:

  1. Ayyy, me encantaron las fotos! que recuerdos!! A mi el museo Ghibli también me enamoró, y eso que no era como me lo esperaba tampoco, pero tiene un nosequé que queseyó que mola mucho, me pareció simplemente precioso :D

    Y el peluche es encantadorrrr jiji ^^

    Un besazo linda!! Y ánimo para este 2015, que espero que te vaya todo genial, y que nos lo cuentes por aqui :)

    mwuáh!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tras cosas malas tiene que venir algo bueno. Y como empiece el año no significa que lo vayas a acabar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los purikuras!*O*

    La verdad es que tambien pienso que al museo se le podría sacar más partido, pero por otra parte creo que han logrado muy bien dar con la sensación que te dejan las películas, no sé, el lugar me trajo sentimientos bonitos. Aunque es cierto que me esperaba algo más grande, es muy bonito y acogedor!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas purikuras!
    El museo se ve genial! creo que en algunos sitios solo hay que ir una vez, quizás para no estropearlo con otro recuerdo xD creo que lo entiendo, a mi me pasa lo mismo en un sitio muy especial xD aunque es una lástima no haber podido hacer mas fotos de las vidrieras, habria molado verlas!
    Descansa del curro!!!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. No sé si te he dicho alguna vez cuanto te envidio y te """"""""odio"""""""" y admiro~ ♥ (valiente y luchadora a la par que desconfiada)

    ResponderEliminar
  6. Museo Ghibli *_* uno de los lugares a los que más ganas tengo de ir.
    Y tengo la esperanza de que sea pronto. Tengo intención de visitar este año Japón u.ú
    Espero que todo siga bien y ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno!, ¡me ha encantado esta entrada!, que de nostalgia que me ha dado, yo también estuve en el Museo Ghibli, y la verdad es que en mi caso como Laputa es mi película preferida (hasta algunos me llaman Pazu xD) pues salí encantadísimo jajaja.

    A mí lo que me llamo mucho la atención, fue una sala en donde había si no recuerdo mal una maqueta como de la montaña de Heidy jajaja, y tenían puesto como en un megáfono, locuciones de los anuncios de Heidy a lo largo de todo el mundo, y justo empezó a sonar la canción en Español, y hasta un fragmento de diálogos en castellano, y nos quedamos muy locos jajajaja.

    Y ya poniéndonos serios, espero que este 2015 te sea increíble, intenta no pensar en cosas negativas, aun que a veces sea difícil, y quedarte con lo bueno ¿vale?.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaa me encantó las fotooooooos! Cuando la vi por tu face me dio envidia puraaaa!
    Acogemeeeee jajajajajaja En serio, algún dia viviré por allí ><!
    Estás cada día más guapa!! <3 <3
    Ah! A ver si hago una entradita de las cosas que me mandaste que me hace mucha ilu <3! Un besiiiii

    ResponderEliminar
  9. I just lost my man about three months ago though he is back again full of love and passion with the help of great man Dr. IKHIDE. I NORAH PEDRO from Norway, have been into a relationship with daniel mark since I was 22 years old and I am 28 now. I so much love him but I could not show the love, it was very difficult for me to prove my realness to him because I thought to prove my love to him might make him look down on me and go after other girls. for over six years Daniel has given me all that I ask of him. I always threatened him with break up each time I want to see his level of love for me because I was told if I threaten him, he will propose to me and then will get married to him before I can show my love despite his complains of him not sure of my love I was responding to him with negative words. though I was suspecting he has another girl in his life, I did not border to ask him about that because I was so sure of his love despite my attitude. on the 8th of September a day to my birthday he came and gave me so many lovely gifts like never before claiming to wish me a happy birthday in advance with his words and behavior I expected him to propose to me on my birthday night then I will also tell him of my pregnant for him. I wait for him on my birthday he did not show up not even a call, I tried his number and it was not going through I refuse to go check on him because the anger in me six days later I went to his house and I found nothing not even a sign of my Daniel once live there. I was disappointed, frustrated, confused with so many thoughts on my mind like hanging my self if I did not see him again because I can not my parent about the pregnancy when the man responsible for it had disappeared. our religion's against that, my family will be disappointed in me, I have brought them shame. I look for daniel everywhere till I could chat with him on social network, he warned me never to disturb him again because he already had found another girl that he wants to live his life with, after a while, he blocked me from all access then I could not tell him of my pregnancy for him. so, I needed help from all corners of life, I decide to check to google my self or read some write up on-site on how to coup with my pain because I could not tell anybody about it not even my friends were aware of my pregnancy. I keep reading to cancel my self till I find how Dr. IKHIDE helps so many persons from different walks of life with their testimonies. then I decide to also contact him with dr.ikhide@gmail.com. Because I do not know much about contacting a spell caster, I was not sure he can bring my Dan back but I decide to give him a try though his requirement was another problem I meet with a friend for help because I could not the items that he needed I have to plead with Dr. IKHIDE to help me get the items because really need my man back to take away my shame. just two days after I send him the requirement Daniel calls me, plead for forgiveness. just yesterday he propose to me and I am so happy. you can also contact him with email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar