sábado, 12 de abril de 2014

Hanami


Hola a todos!!

Me ofende infinitamente no poder pasarme por vuestros blogs, pero ahora mismo es una realidad que estoy saturada con las clases, el nivel de tercero es bastante duro, ya no hay nada de furigana y los temas del libro son complejos, asi que estoy estudiando mucho para poder coger el nivel, aparte de que la tutora nos mete muchisima caña y manda una cantidad increible de deberes (de hecho es conocida por ello) y para rematar la tengo en dos optativas mas asi que os podeis imaginar el tonelaje de deberes con el que me vuelvo a casa.
Tambien he empezado unas clases particulares de español.

El que se quiera pasar por mi blog y comentar es libre, yo respondere a vuestros comentarios en mi blog, no me gusta hacer eso porque prefiero pasarme por vuestros blogs, pero hoy por hoy no voy a poder.


El domingo, dia antes de empezar a clase, Novio habia decidio que ese dia podiamos hacer un hanami y la noche del sabado ambos cocinamos algo. Sin embargo esa noche llovio e hizo viento, asi que en el parque al que habiamos pensado ir tenia bastantes sakuras calvos.
Por cierto, este es un parque cerquisima del bar de cocktails donde trabaja.


La comida que hicimos, yo prepare pulpo a la gallega y chipirones al ajillo, Novio aparte de los tipicos onigiris tambien hizo verduritas varias.
Al final acabamos por ir a comer a su bar, hacia muchisimo frio y viento, asi que comiamos petalos con la comida.





Pero no nos fuimos sin antes hacernos algunas fotos. Aunque fue breve estuvo bien porque este año si pude ver los sakura, que ahora mismo ya estan calvos y a pesar del frio hacia muy buen dia.

Hoy celebraban otro hanami, normalmente es en este parque, pero este año es en Kobe, como tengo mucho que estudiar no he podido ir porque me queda a una hora como poco, en el parque en 5 min estoy en casa. De momento esto es lo que hay gracias a los estudios y si hago entradas seran breves. Siento no poder pasarme por los blogs.


Nos vemos!!!



P.D: Gracias a todos por el apoyo de la entrada anterior.

20 comentarios:

  1. ¡Ahhh! En unos meses estaré exactamente como tú, sumergida en los estudios y demás quehaceres de la vida. Jeje, no es fácil, no le da tiempo a uno para nada.

    ¡Me encantan las fotos, te ves muy bonita en todas! Me alegro que pudiste disfrutar del Hanami y pudieron tener un momentito para ustedes, eso siempre es importante. ¡Mucha suerte y éxito!

    P.D. ¿Cómo va la búsqueda de trabajo?

    Mikka
    http://www.diary.forever-sweet.net

    ResponderEliminar
  2. Justo te respondi en los comentarios anteriores jajaja
    pues la busqueda del trabajo, ahora mismo de lado, lo ideal era haber conseguido entrevistas para esas vacaciones, ahora mismo la escuela y sobre todo el empezar un nuevo curso me consume muchisimo tiempo y no se si podre compaginarlo, asi que de ,momento aparcado y ala espectativa.
    Creo que en el comentario de la anterior entrada te comente mas cosas...

    Buuuf, si, no sabes como te entiendo, no me da tiempo a nada!! este finde me lo he pasado estudiando, esta maniana me he dado un respiro para poder arreglarme y poder limpiar la casa, pero por la tarde me toca hincar codos.
    El anio pasado me quede sin verlos porque duran super poco, asi que me alegro de haber ido un ratito y que el sacara tiempo para mi ^^

    Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con los estudios! ^o^

    *-* que bonitos se ven los cerezos en flor, me gustaría ir en esta época a Japón solo por verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!

      CReo que los cerezos es lo mas bonito de japon en primavera, no se si mas bonito, pero quizas simbolico

      Eliminar
  4. Qué bien que pudieras ir al hanami!! (aunque fuera poco rato ><)
    Suerte con los estudios (^O^) Seguro que aprenderás muchísimo y perfeccionarás aún más tu japonés (◍•ᴗ•◍)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! el anio pasado no pude verlo, asi que aunque uera un ratillo se agradecio ^^
      eso espero!! que son dos anios! algo tendre que mojorar, quiero creer XD

      Eliminar
  5. A tope!!!!
    Yo ando como tú, y ya temo el mes de mayo T^T porque según termino la teoría del curso de monitor me encuentro con el examen de japonés final T_________T miedo me da, a ver si puedo pasarme por el pub donde hacemos intercambio de idiomas, yo pensé que tenia mejor nivel, pero es casi nada.... al menos ya hemos dado adjetivos!

    El lado positivo de que te manden tanto es que por "huevos" aprenderás cosas xD

    Qué penica que ya esten calvos los cerezos, aquí se ha pasado una semana muy loca de tiempo y se quedaron calvos, ahora vuelven a florecer O.o es muy raro todo jajaja.
    Mucho animo!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      Ya has hecho el examen? tengo que preguntarte por line!! pero hoy he estado tooodo el dia estudiando TT.TT
      espero que te haya salido estupendamente!
      La verdad que no es lo mismo lo que se estudia con lo que realmente se puede hablar U.U yo por ejemplo me pongo nerviosa y aunque se mucha gramatica hace todo, puf!! y se me olvida XD

      Aqui ya no floerecen mas cuando pierden las flores, mala suerte, hasta el anio que viene XD sin las flores parecen un arbol d elo mas normal, todo el anio esperando para solo 3 semanas XD
      supongo que eso tambien los hace a la vez especiales

      Graciaaas!!
      y mucha suerte y animo para ti tambien!!

      Eliminar
  6. que lindo son los árboles se sakura ^^, sigue echandole las ganas que siempre le haz estado poniendo a tus estudios mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...Ojala con las ganas y con ponerle empenio valiese TT.TT
      pero bueno, yo sigo esforzandome! muchas gracias por los animos.

      Eliminar
  7. yo por ahora ando terminando mis cosas del diplomad de unidad de cuidados intensivos neonatales al que me meti , solo me faltan las practicas pero debia viajar cada rato y debere viajar cada rato 2 horas asta la capital del departamento para asistir a la clinica y tomar la parte practica del diplimado x.x y ando con el blog medio tirado u.u
    espero te termine se ir bien en los estudios y la sigas pasando bien en los ratitos libres que tienes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf, es que no me extrania, dos horas es muchisimo, mas lo que estes alli U.U
      pero bueno, hay que hacerlo no? aunque tengas el blog medio muerto no pasa nada, ya habra otras ocasiones para actualizarlo cuando estes mas libre ^^
      mucha suerte y gracias por los animos!
      espeor que a ti tambien te vaya bien con los estudios y consigas pronto el diploma!

      Eliminar
  8. Que lindo!! Hanami ♥ *se babea*
    ojala algun dia pueda hacer uno!
    Bueno, yo tambien ando con mucha tarea y estoy haciendo 8 materias entre los dos institutos, asi que como decimos en argentina "al horno"... pero te entiendo!
    Que lastima que no puedas pasarte por los blogs :( queria que vieras mi nuevo enfoque, mas Kawaii :P jajaja. Pero no te preocupes, no hay problema!

    Lei el comentario del trabajo... que lastima! espero que igual puedas conseguir algo, ya que es muy importante insertarse en el trabajo de un pais donde sos extranjero (para ellos no, pq, bueno ya lo comprobaste... lo que te pasa ahi, pasa en la mayoria de los paises, lamentablemente). Asi que muchos animos para la proxima busqueda :D
    En fin, espero que andes bien (aunque con tarea!) y espero hablarte prontito!
    Un besooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si ya me contaste, yo e cuanto pueda te vuelvo a escribir de nuevo, acabo agotada...
      y tu ni te cuento, pero vamos, tienes una buena razon para ponerte a ello y la recompensa sera genial ^^

      La verdad es que volvi a ser rechazada en otro U.U no hay manera de insertarse no, me parece tambien algo muy importante, ya que quiero mejorar mi japones y por mucho que se empenien en que me meta en un restaurante espaniol poco se practica alli...

      Muchos besos!!! y espero que estes teniendo una buena semana, animo!

      Eliminar
  9. Hay tia de verdad te sigo desde ahora mismo que hermosura de blog esque me enamoro, suerte con las clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Jo, muchas gracias por seguirme y tambien por los animos ^^
      en cuanto pueda me pasare por el tuyo!

      Eliminar
  10. Dios, me estas entrando panico al ir yo con l de que meten tanta caña XD ¡Mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que me pasa a mi no es lo que tiene que pasar a todos eh? XD yo siempre hablo desde mi experiencia.
      Tambien es verdad que ahora mismo ya estamos rondando lo que seria el nivel dos del noken y se nota...se nota bastante y la mujer que me toco a mi nos trae a todos al hilo, depende del profesor, de la escuela...uuuf!
      gracias!! ya no te queda casi nada eh?

      Eliminar
  11. Sandraa!
    Qué alegría me dio ver tu respuesta al comentario anterior ;u; Ay echo de menos hablar contigo~ Pero tanto la una como la otra estamos este año super ocupadas, así que a esforzarnos! A ver si llega ya el verano y nos dejan respirar un poco >< (aunque los mosquitos que se queden en casa). Un día de estos te cuento cosas por fb, que la semana que viene tengo varios días de fiesta~

    Qué bonitas las fotos del hanami! Me alegro de que pudierais ir al final, que estas cosas en seguida se pasan. Me encanta la foto donde tienes los brazos en alto ^_^ Estás muy mona! Y transmite felicidad.

    Por cierto, qué internacional la comida que preparasteis, jaja qué guay! Yo nunca he probado el pulpo (péguenme xD) pero el pescado en sí nunca me ha hecho mucha gracia... Quizás algún día por curiosidad lo pruebo.

    Espero que te vayan bien las clases! No te agobies mucho, tómate ratos de descanso y aunque sea asómate al balcón y contempla el paisaje. A veces sienta bien no pensar en nada ^^

    Mucho ánimo!!
    Besooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa patriii!!

      Como me alegra ver un comentario tuyo, siempre eres tan positiva...
      me da mucha rabia no poder comentar en los blogs (que si que los leo) pero de verdad que incluso devolver comentarios mios me lleva una barbaridad...
      a ver si coinciden con mi golden week, que sera el lunes y martes y hablamos un poco!!

      La verdad es que estoy contenta de haber ido, que el anio pasado al final no pude y es lo mas tipico de la primavera XD

      No has probado el pulpo!?? a mi que me encanta jajaja sobre todo a la gallega, esta de rico.,.y tampoco te creas que yo soy de pescado eh? pero si de marisco XD

      Sabes que ahora ni asomarme al balcon puedo? estan de obras hasta septiembre, si, sptiembre XD y tenemos andamios hasta arriba, ais que no veo apenas nada, a vecs no se si llueve o no ya...XD

      Gracias por pasarte, de verdad!
      besos!! y mucho animo a ti tambien con la uni!

      Eliminar