lunes, 28 de abril de 2014

Sobre extensiones de pestañas y sin tiempo


Hola a todos!!

Creo que hace unas dos semanas que no actualizo, pero aparte de que me parece  no sucedio nada digno de contar sigo con el tiempo tosiendome en el cogote, tengo algunos ratos libres que uso para hablar con mi familia, ducharme o para dedicarme un rato a mi misma.
Actualizo en un ratillo antes de seguir estudiando mientras lloro para mi primer examen.

La semana pasada cogi esta revista porque nunca la habia visto y tampoco estaba aun la Ranzuki, una semana despues aun no he podido sentarme a mirarla, solo ojearla pasando rapidamente las hojas...


Pero si hay una cosa que queria mencionar, que subi por Instagram y parece que desperto curiosidad, desde el jueves pasado llevo extensiones de pestañas.

Una amiga de Novio esta practicando para trabajar en una tienda que sera abierta en otoño y las hace mas baratas, en tiendas creo que son carillas. Total, llevo 40 en cada ojo, son pelillos que se adhieren a tus propias pestañas y duran alrededor de un mes.

No se bien como las hacen porque yo estaba tumbada con los ojos cerrados y con esparadrapo, tardo 3 horas porque era una leccion, pero normalmente es solo una hora. Las que yo llevo son estilo ojos de gato, hacia el rabillo del ojo son mas largas, pero me me dieron elegir entre otras dos opciones, ojo normal que es asi mas discretillo y ojo de muñeca, que hacia el centro llevan las pestañas mas largas.
Cosas que no se puede hacer cuando llevas extensiones:

-frotar los ojos
-nada de maquillaje waterproof en esa zona
-no usar desmaquillates o cremas que lleven aceite
-no usar algodon para limpiar los ojos
-se puede usar mascara pero mejor hacia las puntas, personalmente creo que no merece la pena
-en algunos casos (raros) el pegamento puede dar alergia, en ese caso ir a que te las quiten rapidamente
-y prohibido usar pestañas postizas

Yo de momento voy a seguir repitiendo. Que os parecen? creo que en España aun no hay no?


Necesitaba tomarme algunas fotos asi que Novio me hizo de cameraman sacando fotos sin parar, la primera fue a la hora de comer, en Saizeria y la segunda que fue una de las mas chorras que tengo fue donde la casa.

Hay una cosa que queria comentar, desconozco si les pasa a toda las extranjeras, pero lo hablaba con Novio y se reia. A veces me compro ropa que al final acabo no usando para clase (si para salir) porque aunque a primera vista parezca mona una vez puesta se convierte en sexy... aunque una japonesa tenga la misma prenda que yo nos sienta totalmente diferente. A veces te miran como si acabases de salir de la pasarela cibeles cuando una misma se ve totalmente normal.
Yo soy una persona muy bajita, mido 1'55 y aunque perso entre 43 y 44 no estoy como un palo, tengo cuerpo y a veces da la sensacon de que parezco un elefante cuando voy al lado de alguna japonesa. No se, son sensaciones que me han parecido curiosas.




Y dos cositas que cayeron entre estas semanas. El bolso se lo vi a una chica en Instagram y siendo inaudito en mi, fui a la tienda a buscarlo, como esperaba ni rastro de el y ayer justo lo vi en una tienda cuando fui a por un cinturon (jamas uso y me hacia falta) y cuando levante la vista y casi escuchando un canto celestial lo vi. Para que c*jones quiero yo un bolso tranparente?
pues si amigos otro dia me gustaria hablar de las cosas en las que Japon me ha cambiado y creo que como ya ha quedado patente una de ellas ha sido el desarrollo de mi gusto por la moda.



Tambien queria que vierais ente grupo que descubri en la Ranzuki, esta cancion en concreto me tiene loca, aunque todavia no se si son muy populares por aqui, pero creo que ya han aparecido por la tele. Y tengo que confesaros que le he cogido muchisima tirria a Golden Bomber...lo siento si a alguno os gusta.



Nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Quedan super naturals y te hacen unos ojos enormes.
    Creo que aquí todavía no se han comenzado a hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me ha gustado ha sido eso, que se ven como si fueran mias, no se nota que sea ahi algo pegado XD
      me han dicho mucho eso las japonesas, como dicen ellas pacchiri XD
      por lo que me han comentado mas abajo en algun lado lo hacen, pero contados con los dedos de una mano vamos XD
      creo que las espaniolas aun seguimos siendo muy discretas en este tipo de aspectos jajaj.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Waaaaaaaa que de cositas (y que de cositas me he perdido mientras estaba muriendo con la facu y apenas miraba lo bloguil :(...que por cierto, voy a seguirte por insta y así veo esa cara guapa más a menudo!!! )

    La verdad es que las pestas quedan muy monas y naturales, pero creo que yo no me animaría porque soy de llevar mucho make, me ello las manos a los ojos muy rapido, me gutan las pestañacas postizas XD...creo que no es lo mio...quizás cuando quiera una temporadita de look natural pues si :3!
    Y de si se hacen aquí o no no estoy segura eh...porque yo tenía entendido que aquí en Sevilla hay una estetica que sí la hacen O^O

    Por cierto, lo de las sensaciones te entiendo muy bien...he intentado hacer looks "adorables" como algunas japonesas...pues es lo que tu dices...queda como más...BOOM -.-...no sé jajaja.
    Estabas super guapa!!! Ah! Y me encantan las cositas nuevas *W*

    (Voy a escuchar la canción que creo que no los conozco)
    Un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Ay! nno me cuentas nada nuevo, yo porque echo una ojeada desde el movil que si no...vamos, nada de nada.
      Ya te sigo yo tambien por instagram guapa, muchas gracias ^^

      A mi con naturales me parece que da la sensacion de que pasan por mias, peor realmente tienen mucha longitud XD
      creo que se pueden hacer mas tupidas, pero sinceramente yo pague muy poco y mee doy por satisfecha, tardaron 3 horas si me las pusieran tupidas igual 6 XD
      de todas formas preguntare, que yo estaba toda cagada por si me quedan en plan munieca pepona XD
      sinceramente eso de que hacen un look natural...no XD porque se ven muy largas, pero no se nota como las postizas tampoco. A las japonesas se les ven porque llevan muchisimas maquillajes en tono tierra o naturales, yo soy mas bien de negro XD
      Por lo que me habeis comentado hay alguna tienda, aunque poquitas que si que lo hacen, pero como dije arriba, creo que la mayoria de las espeniolas aun son muy discretas para este tipo de cosas. A mi me gusta probarlo todo, esperate que no encuentre a una de practicas para unias de gel XD

      Si jolin, yo no se que pasa, si es que tampoco soy una persona despampanante ni nada, ya me habras visto en las fotos, pero jolin, es que a veces me da ''verguenza'' llevar ciertas cosas a clase poruqe parece que voy a ligar...yo solo quiero ser normaaal.
      Con el boom lo has explicado estupendamente XD esa era mi idea.

      Cotilleando tu instagram no creo que te guste mucho la cancion, pero buscaba algo asi desesperadamente y me ha levantado mucho el animo, aparte es un poquito diferente de lo que ultimamente se estila en japon y da gusto darse un respiro de lo que te quieren vender...

      Eliminar
  3. las pestañas se ven super bien !!! y muy muy naturales.

    Me encantan tus zapatos nuevo y el bolso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo no queria que se viera en plan como si llevara ahi un postizo, asi que me gusta que parezcan mias pero kilometricas XD
      no lo puse pero el bolso trae otro bolso para que metas tus cosas y no te lo vea nadie XD
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. WOW me encata como te quedan las pestañitas, en España todavia no se hace.. mi madre se las hizo xD en Venezuela cuando fue de viaje xDD y quedan muy bien.
    Y sip, tus gustos por la moda son cada vez mas jaoneses(?) pero mola, la gente cambia y si ves que te gusta y que te sienta bien pues ya ta!! xDD
    Bueno chuli, besitos y suerte en tu examen :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algun sitio creo que se hacen por lo que me han comentado algunas, pero mas bien poquito U.U
      y como se las quito? porque a mi me las quitarian ellas, no me han dicho con que XD
      bueno, siempre han sido japoneses y la mayor parte de mi ropa o zapatos son como los de las revistas o de las revistas, que no es la primera vez que veo algo en alguna y me voy a pillarlo XD otra cosa es que yo no sea gyaru XD sinceramente y aunque esta muy mal que lo diga, voy a la ultima XD
      mas bien me referia a que se ha desarrollado mi gusto no por comprarlo solo, si no a querer dedicarme a algo relacionado con ella, que igual no me explique bien.

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  5. El bolso transparente me recuerda a los bolsos de playa, esos trnasparentes para el movil y tal xDD y los zapatos molan un cohon! de verdad, necesito ir de compras urgentemente,me das tanta envidia!!
    Las pestañas ya te dije que molaban jejejeje, aunque entonces solo puedes usar lapiz de ojos, sombras y poco más no? tiene que ser para un look más natural??

    Mucho animo con las clases!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  6. Yo no podria llevar extensiones de pestañas porque estoy todo el rato fortandome los ojos pero te quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D!!
    woow!! pero que molona las pestañas!!!! quedan super natural, que chulada *w*!!
    por cierto, sales monisima en las fotos <3!!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! :D Las pestañas sí que las hay en España, pero creo que no se conocen tanto por aquí. Yo sabía de su existencia porque mi madre hizo un curso de maquillaje y la profe les enseñó a ponerlas.

    ¡Ánimo con los exámenes" :3

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, lo de sentirse como un elefante al lado de las japonesas creo que nos pasa a todas por muy delgadas que estemos, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo demasiado tiempo últimamente, la verdad ;_; Ahora que tengo un ratillo aprovecho para hacer ronda de blogs (mientras espero que se me sequen las uñas xD).

    Las extensiones de pestañas sí que las hay en España, como te han dicho otras chicas, yo me las puse el verano pasado y puff, una pasada! A mi me duraron bastante más de un mes, si mal no recuerdo, y aunque al principio me veía super exagerada acabé enamoradísima! En serio, yo era de hacerme maquillajes muy intensos pero con las pestañas me veía tan bien que empecé a hacerme delineados finitos sólamente, para que se vieran mejor. Este verano repito seguro :)

    ResponderEliminar