viernes, 24 de enero de 2014

Cerrado por vacaciones


Hola a todos!!


Me ha sorprendido mucho que gustase la entrada anterior, de hecho me esperaba que algun defensor de Japon se me echase al cuello, no la escribi porque estuviese cabreada ni nada, si no que fue la suma de una serie de experiencias que me sucedieron y queria comentar la vision que hoy por hoy tengo.

Bien, ahora he de decir que voy a dejar el blog, no para siempre! si no un par de semanas o como mucho 3, ni siquiera cuando me fui a España me tome un descanso y ahora mismo siento que el blog se ha vuelto una obligacion y yo no quiero eso, lo escribo para divertirme y desestresarme y siento que no lo estoy tratando como se merece, ni al blog, ni a los lectores, actualizo menos, comento menos...asi que creo que necesito un descansillo.
Me siento un poco asfixiada ahora mismo con las obligaciones que tengo y no quiero que el blog se convierta en una, cuando me sienta con mas ganas y mas animada en general volvere y con mas fuerza, pero vuelvo eh? aun hay muchas cosas que quiero contar.



En el facebook tambien estoy menos activa, sin embargo en el Instagram subo al menos una foto diaria, son fotos que no subiria al blog porque son mas del dia a dia.
Asi que si os apetece seguir en contacto hasta que vuelta o simplemente cotillear, podeis darle al boton que hay a la derecha del blog y si no mi usuario es marilin_oda, espero veros por ahi!




Nos vemos a mi vuelta!!




14 comentarios:

  1. se te echará de menos Sandra, me encanta cuando hay una nueva entrada, Pero si tu lo necesitas, se entiende, se respeta y se esperará. Eso sí... corriendo voy a seguirte por IG,
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. voy a echar de menos tus entradas, pero me apunto el instagram XDD

    ResponderEliminar
  3. Te espero a la vuelta, que disfrutes de tu tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas con más fuerza eh!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas hermosas vacaciones de blog! Igual nos seguimos hablando!! Besito :3

    ResponderEliminar
  6. Sandraa!
    Descansa, descansa ^^ Seguro que necesitas un tiempo para ti, te irá bien. Yo también dedico menos tiempo al blog últimamente, pero prefiero no forzar tampoco, si no se convierte en una obligación como dices y no sienta igual.
    Me gustó mucho la anterior entrada, por cierto! La leí entre tiempos libres y me pareció muy bien lo que diijste, porque aunque te gusta Japón, vives allí y sabes encontrarle sus puntos débiles también. No todo es el país de las Maravillas. Pero bueno, dentro de lo que cabe espero que poco a poco te vayas sintiendo más como "en tu casa", al menos que tengas algún rinconcito en el que refugiarte y sentirte bien :)
    Ah! Y me pareció bonita la historia del del metro, qué cosas... Es super curioso lo de toparte con según qué personas en tu vida.

    Mucho ánimo con las clases y vida diaria!
    Un beso fuertee!

    ResponderEliminar
  7. Pasa unas buenas vacaciones ^^ nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  8. Hacía muchiiiiisimo que no te leía, tanto que me he tenido que leer 3 páginas de entradas seguidas para ponerme al día y he recordado lo mucho que me gusta leerte, Vale que inicialmente me interesó el leer sobre tu experiencia en Japón, pero creo que al final lo que más me gusta es cómo cuentas las cosas ^^
    Sé lo que es empezar algo como una afición y que de pronto parece que se convierte en otra de tus obligaciones así que me parece genial que hayas decidido darte unas pequeñas vacaciones. Desconecta y descansa y vuelve con energías renovadas que estaremos encantados de leerte, al menos yo. Y no te preocupes en si te pasas por otros blogs o si no comentas. Yo he llegado a la conclusión de que hay dos tipos de personas, los que escriben y los que leen, porque muy pocos son los que tienen tiempo para ambas cosas, jajajaja.... Por otro lado, aunque lea todas tus entradas, ya ves que sólo comento de vez en cuando, así que no te sientas obligada a comentar en mi blog, aunque tus comentarios siempre son y serán bien recibidos ^_~
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Algo me dice que he leido la entrada casicasi cuando ya vas a volver por el blog jajaj así que me alegro, porque se me hará más corta la espera ;)

    Yo me he pegado un mes sin escribir una sola entrada, así que ha sido prácticamente lo mismo (sólo que tu al menos has avisado, soy una mala persona D:)

    Quería preguntarte algo, a ver si sabes del tema o conoces a alguien... ¿sabes si cogen a gente extranjera para trabajar en Disney Tokyo? Es que estoy interesada en ver qué tal está la cosa >.< Si puedes investigar un poquito o sabes algo y me puedes recomendar te lo agradeceré muchísimo!!

    Un abrazo enorme desde España! ♥

    ResponderEliminar
  10. No te seguía en Instagram, pero ahora ya si ;)
    Descansa mucho y nos vemos a la vuelta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas unas lindas vacaciones y vuelve cuando tengas más ganas. Creo que a todos nos pasa eso. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Por fin he terminado los exámenes y puedo pasarme a comentarte! (Ya lo sabías por instagram, pero tengo que decirlo en todos lados para sentirme bien xDDDD)

    Aunque llega tarde el comentario sobre tu entrada anterior a esta, la verdad es que creo que ha gustado tanto porque, como todo el mundo ha dicho, hay muy poca gente que escribe sobre la parte mala de vivir allí. Es muy fácil escribir sobre lo bonito y maravilloso que es Japón (o cualquier otro país) pero creo que es más difícil poner en público lo que no te gusta de tu día a día.
    Si te sirve de consuelo, aunque yo no he experimentado lo que es vivir en otro país, si que me gusta leer experiencias de otras personas que viven fuera, no sólo en Japón, sino en Alemania, EEUU o Inglaterra. Y la verdad es que cosas como las que tú cuentas parece que suceden en ostras partes también!! Me gusta mucho un blog que se llama "Una mamá española en Alemania". Si tienes tiempo échale un vistazo, porque a modo de humor, ella también cuenta lo mucho que a veces odia Alemania a y a los alemanes y su forma de ser xD
    La verdad es que, supongo que depende del país, pero sí que es cierto que países como Japón o tal vez Alemania, tienen una forma de ver la vida y las relaciones muy diferente a la nuestra y el choque cultural es impresionante.
    Aún así, antes que tú han pasado muchos españoles por Japón y han logrado abrirse un huequito y hacer amigos...así que puede que a lo mejor no este año...tal vez tampoco el que viene...pero poco a poco seguro que las cosas cambian!! Gente amable y con buena voluntad hay en todas partes o eso quiero pensar xDDD Además, tienes a tu novio, que al menos es un punto de apoyo y puedes llorarle cuando quieras xD

    Espero que estés descansando mucho (a pesar de las clases y demás xD) y que te despejes un poco para volver con ganas! No importa el tiempo que tengas que tomarte! 3 semanas, 1 mes o 2, no te preocupes!^^ Convertir algo que se supone que tiene que divertirte y liberarte en una obligación no es bueno!

    Nos leemos pronto!

    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te enten sentando bien estas vacaciones del blog ^^ lo cierto es que aunque guste este mundillo cuesta mucho andar preparando entradas y actualizando y tu que lo haces muy a menudo no quiero ni pensarlo jaja.

    Muaaá!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente echaré de menos el blog, pero, estaré muy pendiente de tu próxima actualización cuando sientas el deseo de hacerla. Siempre es bueno darse uno que otro descanso de estas cosas para que no se vuelvan pesadas... demasiado ya uno tiene con la vida en general. Jeje.

    ¡Qué te pases lindas las vacaciones fuera del blog! ¡Saludos y te deseo éxito en todo lo que planifiques! :)

    ResponderEliminar