domingo, 5 de enero de 2014

Segunda visita al templo y primera al IKEA


Hola a todos!

Que tal los primeros dias del año? yo la semana que viene empiezo a clase y la verdad es que me apetece nada y menos, antes no me pasaba, pero aqui despues de tener vacaciones me cuesta muchisimo querer volver a clase, por otro lado al final hemos echo un apaño con el ordenador, resulta que el de trabajo es del mismo modelo y vale el cargador, que no se que tan especial es que no hay en las tiendas...



Novio se cogio 3 dias de vacaciones, toma ya! como para nosotros un mes, asi que el segundo dia decidimos salir por ahi. Comimos en el Saizeriya que hay cerca de casa, que era lo mas baratuno abierto ese dia.





Como ya habreis visto por el face, que pongo las mismas fotos en todos lados, fuimos a IKEA, se suponia que ibamos a por mi regalo de Navidad. Creo que ya lo dije alguna vez, pero en las cass japonesas reina el ser practico, de ahi los futones, que se meten para dentro del armario y queda libre el cuarto, en las casas que yo he estado suelen tener las cosas siempre por encima y en algo asi como cajas de plastico, a mi me molesta mucho porque me da la sensacion de desastre y yo tenia asi mis potingues de maquillaje que Marilin alegremente me tira de vez en cuando.

Asi que me cogi una especie de mini, pero bien mini, cajoncitos. Tambien queria algo para guardar mis papeles importantes, pero no vi nada, asi que me cogi un revistero porque Marilin me devora los papeles...
Estuvo bien, porque pude echar un vistazo, ahora vivimos en una one room, pero si todo va bien en un tiempo, largo eso si, nos mudaremos y cogeremos muebles nuevos (al menos esa es la idea). Y al fin vi una fregona!! que cogere algun dia, ahora como no sea para fregar el tatami...
Total, que acabamos comprando mas cosillas para casa.


 
Acabamos sobre las 7 y me dio por decirle que fueramos a un Donki, no se a que porque no tenia nada que hacer ahi, pero nos pillaba uno de camino, 1 hora de vuelta teniamos por delante.

Resulta que en la misma zona vimos un templo y al parar en el Donki y por lo visto era uno conocidillo y como queriamos volver a ir de hatsumoude decidimos pasarnos despues. En el Donki encontre estoooo! os acordais del silla/sofa que queria cogerme en la revista y que estaba agotado? pues lo encontre en la tienda, aunque cogi otro modelo que me gusto mas y era el ultimo.
Fue un regalo de Navidad de Novio, yo los mios se los di antes de irme a España y alguna cosa que le traje a la vuelta, me falta aun una camisa.














Y nos fuimos al templo, era una pasada! estaba lleno de puestos de comida, tanto que nos perdimos varias veces, mas que nada aprovechamos a cenar y eso, pero nos lo pasamos muy bien juntos la verdad. El lugar estaba a rebosar y me llamo mucho la atencion no ver mas extranjeros, me esperaba tropezarme con algunos, solo habia tres y era porque estaban trabajando en los puestos.
Si alguna vez vais a algun evento de estos, no os recomiendo sentaros en sitios de estos con mesas, nosotros ya lo sabiamos, pero nos sentamos porque estabamos molidos, te meten una buena clavada simplemente por eso por sentarse, por ejemplo un calamar (de esos de los animes que llevan en un palito) que tranquilamente pueden ser 300 o 500 yenes ahi te valen 900, lo digo por si alguna vez se de el caso para que no os lleveis sorpresa. Aunque tengo que decir que lo que comimos estaba riquisimo.




Nos vemos!!


12 comentarios:

  1. Vaya eres muy bonita. Que bonito debe ser ir a Japon con la(s) personas que mas uno quiere. Muchas gracias por tu ayuda en la entrada anterior. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las sillas, hasta las cosas del ikea son mas monas alli !!

    ResponderEliminar
  3. OMG que adorabilidad de sinlloncitos *^* yo quiero unooo >_<
    Jo que ganas tengo de ir!!! tus entradas siempre me da mucha envidia sana T_T y cada vez me veo con más ganas de irme a vivir allí.

    Algún día te visitaré... muajaja xD

    Bye~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso de los precios si te sientas, es bueno saber esos datos.
    Nosotros los regalos hasta mañana nada, esperando a que pasen los Reyes Magos, jajaja, y hoy me he dedicado a hacer el Roscón, tengo unas ganas de comermelo...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el roscon! como lo eche en faltaa! espero que lo comieseis a mi salud! XD
      ya no actualizas el blog?

      Eliminar
  5. Cada vez que leo tu blog me entra un hambre... xDD
    Aawww, la silla-sillón esa que te compraste es super monísima, me encanta *^*
    Lo de los precios si te sientas en los sitios esos es una barbaridad, lo que sube el precio no es normal, con lo barato que es comer allí por lo general :/ yo estoy deseando volver a un Coco Ichibanya, esta todo taaan rico <3

    ResponderEliminar
  6. Tienes escusa con la tarea! ya no es eso de "se la comió el perro" sino el gato xDD (a mi me hacían lo mismo mis gatetes, incluso me los meaban ¬¬)
    Por cierto tia me encantan esas sillas gatunas blancas *O* molan mazo!!!!!!
    Jo que clavada lo de los puestos no? aquí pasa eso en las terrazas, sobretodo en verano T^T

    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Un día tienes que explicar cómo os conocisteis Novio y tú!! :P Porque si lo has contado me he saltado la entrada!!
    Qué raro que hayas puesto fotos de comida, eh, no me lo esperaba!! jajaj

    Feliz año guapi! ;)
    Al final con el tema de vernos cuando estabas en España y demás...era imposible ;__; Yo soy de Barcelona y si voy a Madrid será para finales de este mes...así que nada, otra vez será! (espero que sea porque voy a Japón jajaj) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con las clases!! \\\\٩( 'ω' )و ////

    Pues si que se encarece la comida si te sientas en esos puestos... (>_<) Pero al menos parece que lo que comisteis estaba muy bueno, por lo que dices ( ´ ▽ ` )

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha ocurrido de ir a casa de Japoneses y ver unas cosas encima de otras, y tampoco me gusta, y eso que yo soy en parte Mari desorden.

    La silla es super chula, el donki tiene de todo, a mi me gustaba ir aunque solo fuera para mirar y pasar el rato.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! :D
    Ays, la vuelta al cole... anímate, piensa en los niños de los anuncios del Corte Inglés, lo felices que se ven (?).

    ¡¡Y el Ikea!! (;_;) Mi padre nunca nos lleva porque dice que si hay un incendio o algo las salidas están muy mal puestas y es peligroso (y por supuesto, porque no le gusta lo que venden, ese hombre siempre se sale con la suya >:[ ).
    Pero es que venden cosas monas, y encima en Japón seguro que las venden el triple de monas (;_;) Aprovecha, pero ve con un extintor porsiaca (???).
    Una fregona XD bueno, lúcela, que también es un invento español (uV u,,)

    Y Y Y ME ENCANTA ESA SILLA, DE VERDAD D,: (aunque no te niego que si tuviera patas me gustaría más xDDD a mí es que el suelo...). Pero <3
    Un buen regalo, sin duda.

    Y qué pasote con los precios del sitio ese al que fuisteis a comer... ¡Para que encima sean antipáticos! ...¿Lo fueron? D:

    Y a tu comentario: La verdad es que no he jugado a ese Pokémon, pero si es un remake del Oro... pues el Zelda este es otro del A link to the past, síp...
    Para serte sincera sólo me pasé el Pokémon Rubí XD No soy muy fan porque cada vez salen más pokémon que wtf (como el pokémon ese con forma de llavero, Klefki, alucino xDDD). Los últimos de la 3DS parece que tienen cosillas nuevas, pero a saber... D:
    Y en cuanto al manga ese resulta que Hinokio (el muñeco de madera) se transformaba en un potro de estos de tortura para mujeres y las mataba así... daba grimilla, sí XD por eso no me esperaba ese final tan random.

    Y ya, lamento el tocho :'D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esto va tarde pero me alegra que hayas tenido un buen viaje de vuelta!! Y Feliz Navidad y Año nuevo!! Espero que Papá Noel y los Reyes hayan sido muy buenos contigo! (aunque ya las he visto más o menos en los otros post xD)

    Siempre digo "tengo que comentar el nuevo post de Sandra!" pero al final con las prisas y las distracciones siempre se me olvida xD como postear yo! Soy lo peor de lo peor xDD


    Me has matado con eso de que se ha pillado 3 días, que es casi como pillarse un mes aquí en España xDDD Que obsesión tienen con currar eh? Será que nosotros somos muy relajados?

    Me he enamorado de la silla *-* por favor que cosa más cuqui y adorable!!Parece suave *----*

    Todas las fotos de templos que subes me encantan!Son tan bonitos >_< El día que vaya no voy a tener tarjetas suficientes para la cámara xDDDD

    ¡Espero que tengas un comienzo de clases bueno! Yo oficialmente empiezo el jueves...pero solo tengo una clase, así que ya si eso, volveré el lunes xDDDD

    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar