miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014



Hola a todos!!

Primero de todo, feliz 2014!! y segundo, estoy sin ordenador, me queridisima gata Marilin mordisqueo el cable de la bareria del portatil y el de sobremesa se estropeo poco antes de volver a Espania. Asi que tardare unos dias en devolver comentarios, lo siento!!
Este es un ordenador del tabajo de Novio.



Foto  desde Madrid y dentro del segundo avion ya rumbo a Osaka, me parece una pasada, imitan el atardecer y cuando es de noche hay esta especie de estrellitas, me encantan!
El viaje fue un par de horas mas corto que el otro y ademas tuve el placer de conocer gente por el camino, muy interesantes y cada una con su historia, por otro lado personas que jamas me volvere a cruzar.


Novio me vino a buscar al eropuerto, cosa que agradeci muchisimo y no me esperaba, ya que me dijo que seguramente no iria. Hasta el siguiente bus quedaba una hora y fuimos al mismo kaiten sushi de hacia 17 dias atras, yo solo tome una sopa.



Tengo que decir que para mi el anio nuevo nipo fue un poco decepcionante, sosillo, como ellos, no me entere salvo porque dieron palmas y alguien dijo happy new year... tambien es verdad que yo tuve que ir a pasarlo al bar de Novio, donde habia unas 10 personas, las mismas de siempr que como digo yo parece que no tienen casa, vamos, los tipicos clientes que andan dando por culin sin irse a la hora de cerrar, de ese tipo. Es algo que no entiendo.
Y sigo diciendo que para mi donde esten las uvas y las campanadas...

Despes fuimos al templo (はつもうで)Novio me dio esta moneda de 5 yenes, se supone que es para cosas de failia o relciones en general o eso me dijo. Despues la tiras es un recipiente de madera que seguro que habeis visto en los animes, haces un par de rverencias, dos palmadas, pides tu deseo y dos reverencias mas. Y luego fuimos a coger nuestra omikuji o forutuna, la mia no fue buena y la tuve que atar, la de Novio fue perfecta.

El templo fue mucho mejor y me lo pase muy bien, para mi fue lo mejor de la noche, estaba a rebosar!! tambien tuvimos que ir con los clientes, pero con estos melo pase mejor.

Hoy fuimos a casa de la familia de Novio, hicieron esta pota llena de verduras ymarisco tres o cuatro veces! y yo habia coido a las 4, casi reviento! les lleve sus regalitos que les encantaron, a su hermana le habia comprado el mismo collar de la serpiente que tengo yo.

Luego vinieron una pareja con sus tres hijos amigos de la hermana de Novio, me o pase pipa, no dejaban de bromear y de intentar que me enterease de todo en la conversaciones, me dolia la boca de tanto reir.




Mientras yo estaba en Espania, la madre de Novio fue a Corea y me compro este monton de cosas! me encantan las mascarillas, hay hasta una de baba de caracol!
me sorprendi mucho al ver estas cosillas de la marca Anna Sui, quizas una senial? hace  no mucho me dieron la posibilidad de hacer una entrevista para esta tienda, sin embargo lo rechace porque sabia que no me cogerian y me parecio que seria perder el tiempo.
Ya pondre algo cuando lo pruebe y vuelva a tener ordenador.







No podre actualizar en algunos dias ni devolver comentarios, pero volvere!!
Y haciendo un pequenio balance del 2013 y leyendo varios blogs vi que para muchos habia sido un anio nefasto, sin embargo para mi fue MI anio, algo que llevaba esperando y considero que fue uno de los mejores, al 2014 le pido lo mismo que el anterior,simplemente que se mantenga, con eso me doy por mas que satisfecha.
Espero que esteis teniendo buenas fiestas y en breve me tendreis por aqui!


Nos vemos!!

13 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!
    Que penica que te decepcionase el cambio de año allí, pero bueno es una experiencia más!
    Espero que este año nuevo lo disfrutes al máximo como el 2013 ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevoooo!!!
    Ojalá puedas volver a tener ordenador pronto (>__<)
    A mi me gusta mucho la marca Anna Sui! Su estilo es muy bonito ・:*+.\(( °ω° ))/.:+
    También me encantan sus pintauñas (^^)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año nuevo!! Me alegro de que hayas llegado sana y salva a Osaka :D
    ¿¿Sin ordenador?? ¿¿Y sigues queriendo a tu gata después de eso?? XD (Yo es que eso de que el ser humano esté formado por un 70% de agua no me lo creo, yo digo que es un 70% ordenador con internet).

    ¿Eso de las estrellitas es la parte de arriba del asiento del avión? Si es así... ME HE ENAMORADO. Me encantaría estar sentada en un sitio así, de noche ¡y yendo al lugar que más deseo en el mundo! Madre mía.

    ¿Y y y y en serio te gustó ir al templo? Siempre se ve a mucha gente y siempre hacen lo mismo... Yo lo veo un poco como el martirio del año nuevo XD como el que va a la misa del Gallo. Ojú.

    Por cierto, creo que haberte leído decir alguna vez que tu novio odiaba mucho a los coreanos, ¿pero su madre sí va a Corea? ¿¿Y su hijo lo permite?? Jajajaja
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien estos últimos días y de que te hayan regalado cositas ;D

    ¡Adious!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año lindaaaaa!! :D
    Lo del Hatsumode a mi me gusta mucho!! Siempre hay ambientazo, lleno de gente, pero es muy bonito :D

    Espero que recuperes el ordenador pronto :)
    Muchos besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro mucho de que ya hayas llegado a Japón de lo mas bien. Jeje. Se nota que te lo has pasado bien en estos días y que bueno que este año tuvo un excelente balance en tu vida. \(^ω^)/

    Yo soy de los del bonche que el año no fue lo esperando pero no me daré por vencida. Espero que el próximo año sea mucho mejor y lo mismo te deseo de todo corazón.

    ¡Saludos! ! Que pases una linda semana y que puedas actualizar pronto. ( ^^)人(^^ )

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!! Espero que todo en este año te vaya genial y sigue así con el blog! Por cierto, el pintalabios es muy curioso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!!!

    A mi gato también le da de vez en cuando por tomarla con el cable del portatil, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Pues decían que en Japón era uno de los países en donde se celebraba más a lo grande el cambio de año, junto Australia y alguno mas xD

    El 2013 por lo general dicen que ha sido un año bastante chungo sí, pero este 2014 va a ser BRUTAL, y si el anterior para ti ya lo fue, este aun MAS BRUTAL jajaja.

    Que graciosos los tarros, ¡me encantan las formas!, y el de BabadeCaracole un puntazo xD

    Ays Ays, vais a tener que ponerle protectores a los cables jaja, ¡seguro que venden! jiji.

    ¡Besitos!

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo San!! ^^
    Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de tu familia por Navidades, y todas las cosas que te has ido comprando o te han ido regalando me encanta :) hasta el diseño de esos pintalabios de esta ultima entrada es precioso jaja.

    Espero que pronto logres recuperar el tener ordenador y puedas seguir escribiendonos estas entradas sobre tus días en Japón, yo por mi parte espero retomar el blog como dios manda, porque lo tenía algo abandonado >x<

    Muaaá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se me olvidaba, en instagram soy "bitasibyl" :)

      Eliminar
  10. Happy New year!

    Te sigo en instagram! :3 soy yuharasuna

    Que gu!ay el pintalabios!

    Supongo que la Nochevieja no se celebra en ningún sitio como aquí, pero la verdad es que me encantaría poder ir algún día a un templo de esos a recibir el año nuevo. Me parece muy bonito el ''ritual'' (por así decirlo) que hacen.

    A mi el ordenador, a parte de que le faltan 7 teclas, que no funciona la batería y que se apaga de golpe cuando quiere, empieza a rompérsele la carcasa de las visagras... voy necesitando uno nuevo urgentemente... xD
    Ánimo!

    Bye~

    ResponderEliminar