viernes, 8 de noviembre de 2013

USJ en Halloween o la manera de gritar como un cerdillo


Hola a todos!!

Esta semana la he empezado relajada gracias a salir el domingo, me refiero a salir sin preocuparme de estudiar, de repasar, de kanjis, deberes...o lo que sea, simplemente me diverti, bueno y que ademas el viernes vamos de excursion a Kyoto y el lunes es festivo.


El domingo madrugamos un poquillo y fuimos al mismo lugar del evento de un post anterior, esta vez habia una fiesta internacional. La verdad es que extranjeros no habia muchos...habia un africano, algunos de paises de asia, algun arabe, peruanos...la mayoria a promocionar sus resyaurantes y lo que si que habia era gente de los paises del norte de europa. Novio y yo ibamos con la expectativa de poder ver alguna que otra pareja mixta, solo nos cruzamos a una con un bebe cuando nos ibamos.


 
Brasileñas bailando samba con el frio que hacia, que aunque solo una era joven les hacia caer la babilla a los japoneses, luego bajaron a bailar al publico, con poco exito por la verguenza de ellos. Aprovechamos a comer alli.
Habia fotografos en el evento, curiosamente un par de ellos habian ido al bar de Novio la noche anterior! cuando fueron a saludar, me dijeron que si me podian hacer alguna foto. Tambien vendian sus obras, aunque adaptadas a postal, compre esta para mi madre, es una pasada! no sabia cual elegir.




Y de alli, Sakai higashi, tiramos para USJ, que para quien no lo sepa es el parque de atracciones Universal Stusios of Japan. Aqui aun estabamos dignos, despues de huir y hacer colas pues perdimos encanto.

 
 
Hacia tres años de la ultima vez! iba un poco mosca porque la entrada es muy cara y no sabia si el evento de Halloween lo valdria. Estaba LLENO, muchos iban disfrazados, en verano las japonesas van como cebollas, peo oye, con un frio para morirse y ellas enseñando cacho, de tarde eso si se las veia hasta con mantas y capuchas de las tiendas.


Ahora puedo decir que si que merecio la pena habia atracciones exclusivas de Halloween, como La Momia, Jason y algo de zombies al que no pudimos entrar. Esta fue la primera atraccion, donde me destroce la garganta de dar veces, sobre todo a la salida, donde un guardian que parecia una estatua nos dio un susto de muerte.

Yo gritar, grite solo lo necesario, eso si, yo cuando lo hice gritaba como un cerdo, habeis visto como gritan los cerdillos bebes cuando los cogen? pues os podeis hacer una idea.



Contemplad mi cara de mazapan!! etabamos en la cola de la de Jason, que Novio se moria por probar, dos malditas horas de espera!! yo ahi ya habia perdido las ganas de posar...Por pesada Novio se fue conmigo a la de Spiderman,mi fantabuloso plan era que si las especiales de Halloween estaban tan llenas las otras estarian mas vacias.
NO, rutudamente NO, estaban igual de llenas...al menos estaba cubierta y no pasaba frio, asi que esperamos la hora y media que habia, lloro al recordarlo.

De Spiderman salimos a las 6, que era cuando el staff aparecia vestido de zombie y te perseguia, habia tambien policias, medicos midiendo la radiaciones (?) y mucha gente disfrazada que era confundible con zombies. Normalmente cuando se daban cuenta de que era extranjera me venian en plan ''muereee'' como dije, yo grite como un cochinillo cuando tuve que hacerlo, no era ese el momento.

Y de nuevo esperamos para ir a la de Jason, esta vez 90 minutos, a mi me dolian los riñones de tanto caminar, el frio...las parejas que llevabamos tiempo esperando estabamos abrazadas, porque como decimos por mi tierra fai un cutu qu'escarabaya'l pelleyu, vamos, un frio de mil demonios.

Nos toco con un grupo de 4 jovenes, nos daban una cuerda y teniamos que ir todos agarrados, Novio y yo en la retaguardia (como en todas, maldicion!) un par de ellos llevaban unas bolsas enormerrimas y no exagero, ya vereis. A la aventura! Nos dieron una mierdecillas de linterna y pa' dentro.
Aparte de los sustos de los lados poco vi porque miraba hacia abajo con los pelos como Sadako, hasta que Novio se giro y vio que llevabamos a Jason detras! no se si llevaba motosierra o no, yo solo se que iba agarrada a Novio por si tenia que arrancarle el brazo para dar zurriagazos a alguien y a la sudadera de la delante, porque claro esta, si yo muero, aqui morimos todos.

Y en una de las huidas que aquello era interminable...nos quedamos atascados en el marco de una puerta, si, gracias a las bolsas nos quedamos atascados en una puerta ni para de lante ni para atras. Hasta que Novio nos empujo y les dijo que como iban con aquello a cuestas, ellos se rieron (o lloraron, no se bien, que todo puede ser) se las colocaron y seguimos huyendo.

Yo aun oigo a mi madre decir, aparte del disfruta, ''Sandra, lleva zapato plano'' fui con plataformas y señores, hubiese volado con ellas si hubiese sido necesario. En esta atraccion grite todo lo que tenia que gritar, no sabia que habia, ni hacia donde corria, yo me agarre a donde pude y grite como un cerdo. Cuando salimos, tengo que decir que hasta la del staff se estaba descuajeringando de la risa por nosotros, con deciros que a la que iba yo agarrada se tiro al suelo nada mas salir...

Fuimos tambien a la atraccion de Tiburon, pero por ser Halloween las atracciones normales se tranforman en...atracciones de SADAKO!! porque damas y caballeros les encanta.

En otra, de la que no pude sacar foto, como en casi todas, que era exclusiva de Sadako, consistia en ir por habitaciones donde nos contaban historias paranormales al mas puro estilo japones y en la ultima Sadako se aparece entre el publico.

De estos habia solo  unos pocos, creo que 3 o 4, el muy cabrito estaba esperando a que salieramos de la atraccion de Jurasic Park, transformada para Sadako de nuevo.
Siento la porqueria de las fotos, entre que era de noche y los zombies no te dejaban parar... a veces se paraban a comer cadaveres, pero si te acercabas a mirar se lanzaban a por ti, asi que no habia manera.
Me lo pase estupendamente, como dije fui sin preocuparme de nada mas que de divertirme y me relaje, al dia siguiente estaba destrozada, pero de habermelo pasado tan bien.
Novio disfruto como un niño, el parque es carillo, pero hay que ir al menos una vez  y un evento asi lo merece, el año que viene estamos deseando repetir!!

Ojala fuera capaz de transmitiros aunque fuera un cuarto de lo bien que me lo pase yo, para mi fue un autentico lujo y me cargue de energias.



5 comentarios:

  1. Envidia sana con la visita a USJ!!
    Ahora leeré la otra entrada pero me alegra ir leyendo que poco a poco vas más relajada.
    A ver si hablamos por LINE un día ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que gracia lo de que gritabas como un cerdillo cuando lo cogen, jajaja.

    Me alegra de que te lo pasaras tan bien y pudieras recargar las pilas a tope.
    A mi me gustan los parques de atracciones, pero esas colas..., con eso si que no puedo.
    Y a un evento del tipo Halloween tampoco puedo ir, porque soy una cagada, y lo paso muuuuy mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaaaa envidiaaaaaaaa!!! *O*
    Por cierto salis megasuperGUAPOS!!!

    Ah! He visto el bicho ese y me ha dado un repelús de dos pares...yo creo que me lo encuentro por la noche y ma da un yuyu del quince!
    A mi es que me encanta sentir el miedo; soy super mega asustadiza y me dan mil miedo las cosas y eso, pero me encanta sentirlo XDDDD. Voy a empezar a pensar que soy mazoca o algo... XD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Como mola!!! *O* yo lo habría pasado mal, con lo miedosa que soy T^T *imagino llendo con mi chico y este descojonandose de mi*
    Me alegro de que pudieses desconectar!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa el tema de Halloween del parque!

    Yo soy adicta al terror, me encantan las pelis, las series y disfrazarme y todo (aunque soy full cobarde, sobretodo con las casas de terror jajaja) me gustó mucho tu reseña y pues una de las muchas razones por las cuales me gustaría ir a Osaka es por el parque de Universal *_* Aprecio mucho tu post al respectoooo, espero que pueda ir prontoooo!

    ResponderEliminar