miércoles, 13 de noviembre de 2013

Haciendo una visita en Namba


Hola a todos!!


Os escribo agotada un viernes noche (hace ya diiias de esto) ha sido una semana durilla preparando el terrible primer examen de este curso, para correr y no parar, pero bueno. Ahora puedo descansar hasta que se feche el proximo e ir preparandolo.

Desde que scribi esta entrada he estado muy liada y agotada...


El lunes y martes, que fue nuestro tercer aniversario y no lo dije, Novio estuvo de viaje de trabajo y me trajo esto, decidi que se lo dare a mi madre, porque en su casa no hay donde meterlo, los japoneses no suelen tener muchos adornos en las casas y mi madre estas cosas hasta las enmarca (siempre ha tenido muy buen gusto)
Me gusta mucho y pense que podria usarlo para algun matsuri o hanabi en que lleve yukata, pero es demasiado pequeñito, las hojas son del tipico arce japones rojizo que se ve en los momijis, que sera lo mas cerca que yo este de uno este año. Podeis observar a Marilin dando el zarpazo que casi me lo destroza.


Y ese mismo dia quede con Laura y Nerea, dos chicas que vinieron de viaje a Japon y a las que leia su blog y luego por cosas acabamos en contacto. Ellas estuvieron tambien el jueves, pero yo no siempre puedo quedar y fue una pena, porque el viernes las vi un rato solo.

Creo que las abrume demasiado, pero que quereis, echo de menos la compañia femenina, a veces me siento mas hombre que mujer...echo de menos hablar de ropa o maquillaje, como normalmente tengo que hablar en ingles o japones tampoco puedo expresarme o explayarme todo lo que quisera y con ellas incluso se me atropellaban las palabras.
Como se dice por mi tierra, me ''presto'' mucho conocerlas y poder hablar con ellas y como tuve examen ese dia me vino de maravilla para desconectar. Tambien me alegro de la impresion que se llevan de Japon, me parecieron unas chicas estupendas y espero que tengan la oportunidad de volver.

Llevaba un tiempo queriendo probar esta base, me arrepenti de no haberla cogido cuando la vi y entre pitos y flautas hacia tiempo que no pasaba por Namba, asi que aproveche que estabamos en esa zona, solo la habia visto en la drogueria Kyoushi Matsumoto de alli.La he probado y no me da mas, si que blanquea mas la piel pero no cubre imperfecciones, quiza a las japonesas les vaya mejor para parecer blancas, pero para verano o un dia que se quiera ir mas ligero esta bien.

Al volver de Namba me quede a cuadros! mirad mi bici! la habia aparcado esa mañana a las 8 y cuando volvi estaba asi. No os cuento la de maldades que pense en hacer a las motos, como no pude sacar una fuera, me destroce el brazo dejandolas bien bien juntitas.

Me molesta muchisimo eso de los japoneses, el poco miramiento que tienen para con las bicis ajenas, las mueven donde les sale del cimbel para meter la suya o su moto, si no tienes sitio ajo y agua, te buscas otro, es algo que me da muchisima rabia, nos es la primera vez que me encajonan la mia entre dos bicis que han metido a presion.


En una entrada anterior comente que habia ido a un evento de una fiesta internacional, donde habia varios fotografos y un par me preguntaron si me podian hacer alguna foto. Consegui tres y esta es una de ellas, contemplad la redondez de mi cara en todo su esplendor!! la iluminaron bastante, asi que por eso se me ve algo rubia, pero no es mi color.




Nos vemos!!


9 comentarios:

  1. Es verdad, que cara mas rendodita y graciosa jajaja, ¡MOLA!.

    Me alegro de que se llevaran una gran impresión de Japón, yo la verdad es que volví enamorado del país xD

    ¿Qué tal todo?, hacia 1000 que no entraba por blogger, porque he estado súper desconectado, y tenia mogollón de mono.

    Que fuerte lo de las bicis por cierto, eso sí que me ha sorprendido, con lo respetuosos que son jaja, en eso si que no tienen miramientos xD

    Ay, ¡nadie es perfecto! jaja.

    Así que aprovechaste con ellas para hablar de cosillas fashions, y sacaste todo el pijerio que llevabas reprimido ¿no? jaja, necesitas un día de girls en Shibuya xD

    Bueno Sandrilla, me alegra que todo siga fenomenal!!, besikos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que poco respeto tiene la gente la verdad. Al menos te la partan aquí te la roban e incluso si le has quitado el sillín o una rueda. Me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. que mala sombra mira que no respetar lo de los demas !!!

    por lo menos no le roban partes como aqui T_T


    a mi me parece que sales guapisima en la foto !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Que bien que hayas tenido una visitilla y hayas podido hablar en español hasta por los codos!! Seguro que ese día te relajaste un montón y te lo pasaste pipa.

    A mi me gusta la foto, sales muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía que vergüenza salir en las fotos je je je
    La verdad que me lo pasé genial contigo y me dio pena estar solo un ratito porque me pareció que teníamos muchas cosas en común, solo con hablar de maquillaje ya hubieramos tenido para rato!! A ver si podemos coincidir alguna otra vez en cualquier lugar (España o Japón) sería genial!

    Al ver la foto he pensado que te habías puesto rubia, sales muy guapa!

    Nos leemos~
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos salimos bien, asi que de verguenza nada jajaja.
      Muchas gracias a vosotras por invitarme ese ratillo aunque pienso como tu, pero bueno, dicen bueno y breve dos veces bueno, no?

      Ojala podamos vernos en otra ocasion!
      como dije ya os ire escribiendo.
      Besos!!!
      y ahora animo con lo que empiezas!

      Eliminar
  6. Hola!! Te respondí en mi blog, pero como sé que estás super liada prefiero ahorrarte el trabajo:

    Si tienes fotos y no te molesta, me gustaría que me enviaras una foto tuya con tu Kakigori o postre favorito. Es un proyecto muy divertido que quiero hacer con el blog junto con una pequeña entrevista, jajaja.

    Me quedé sin probar el jarabe de melón cuando fui :( aunque la soda de melón con helado de vainilla es el cielo hecho postre, jajaja (se nota que soy dulcera).

    Aquí también hay granizados, creo que esos son los famosos slushies, ¿no?

    Ahora vamos con tu entrada y es que debo decirte que el vestidito que tienes en las fotos de purikura es muy lindo >_< .

    Para mi encontrar base es un poco difícil, si voy a otro país me los dan en tonalidades muy oscuros, mil piel es una tonalidad bastante más clara que las que me recomiendan y la cara se ve mucho más oscura que el cuerpo. Tampoco quiero verme Ganguro Manba, eh? jajajajaja.

    Te ves bastante rubia en la foto que te tomaron, jajaja. Por cierto, tienes el pelo muy lindo con onditas abajo. Te salen naturalmente?

    Bueno, mucha suerte con el examen, besos!

    ResponderEliminar
  7. Tia me encantan tus mofletes *3* dan ganas de achucharlos!!!!
    Al menos pudiste desconectar un poco antes de examen! eso siempre ayuda!!
    Yo hoy he tenido examen de katakana, y también una demostración de caligrafía japonesa (antes de la clase >.<') que estuvo genial!!!!

    Ah y la entrada del madrid games week me costó 9,50 multiplica x 3, porque invité a mi chico y a mi hermano.... las compré cuando estaba currando, pero me dolió mazo que las comprase pa' nah! pero en fin al menos sé como es la feria xD

    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. Osea que te quitan tu bici para meter la moto? Joder, no me imaginaba eso de los japoneses pero al menos ire prevenida si algun dia voy .-.
    El abanico es precioso <3 Seguro que a tu madre le encanta :3 Y en esa foto sales monisima! Ya quisiera yo ser igual de fotogenica jaja

    http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar